Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta porque si es como dice ya esta dedicándose a trabajar y mirar rivales. Que se meta de lleno lo más rápido posible que le tengo fe.

Ahora con la Libertadores se le viene un lindo desafío con ese grupo que nos toco

Lo amo, ojalá la rompa, toda la fé

Cita de: Don Carbon en Diciembre 21, 2016, 21:48:05
Es un requisito "ser de la casa",  "personalidad", "llegarle a los jugadores".

De fubol ni hablemos

Obvio

Cita de: andrespicardo en Diciembre 22, 2016, 02:02:55
Cita de: Don Carbon en Diciembre 21, 2016, 21:48:05
Es un requisito "ser de la casa",  "personalidad", "llegarle a los jugadores".

De fubol ni hablemos

Obvio

aca todo es asi, ahora van a volver hacer lo antes, espalda ancha y ser de la casa, mientras que hace menos de 6 meses fue todo lo contrario, siempre la politica del blanco o negro y corta vision , tenemos lo que nos merecemos

Lo peor es que no tenemos muchas expectativas de que eso cambie. Mismo con la salida de Damiani.

"Decidimos estirar lo de Huracán lo más posible para tener la posibilidad de estar acá"

La verdad que no sé cuántos DT hubiesen hecho ésto sabiendo el asco que somos hoy en día, a todo nivel.

Cita de: glOve en Diciembre 22, 2016, 13:59:34
"Decidimos estirar lo de Huracán lo más posible para tener la posibilidad de estar acá"

La verdad que no sé cuántos DT hubiesen hecho ésto sabiendo el asco que somos hoy en día, a todo nivel.

Aparte publicaron la foto del presidente de Huracan reunido con Ramos en un bar de Montevideo, el interes de Argentina era real y firme. No fue un sondeo que utilizó para presionar ni nada, al contrario.

Ojalá que ande bien, porque sinó todo el humo se le va a volver en contra y lo va a odiar la hinchada.
Ojalá que tenga suerte, para él y Peñarol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 22, 2016, 14:28:58
Cita de: GatoRomero en Diciembre 22, 2016, 14:21:24
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 21, 2016, 23:42:36
ojalá la rompa, toda la fé

El monento clave es ahora, tiene q traer gente con huevo pero tb gente q le haga llegar la pelota redonda a junior, ademas de traer defensas q puedan aguantar un 1 a 0 sin hacer cagadas.

No la tiene facil, si deja q damiani le arme un plantel de mierda dsps no va a tener chance
Obvio, ademas le tengo fé por lo hecho en Danubio. Ha tenido muy buenos redultados, con planteles mediocres. Ademas, los resultados ante nacional son ampliamente favorables, no es lo mismo Peñarol que Danubio, pero algo es algo.

Ojalá sea el DT que nos haga cambiar la pisada , que les de una buena meada a aquellos jugadores que andan de vivos y tenga buen criterio de los que pone en la cancha , toda la suerte del mundo para él , ojalá que después de 4 partidos lo estemos aplaudiendo y no posteando en el topic de "quien debe ser el nuevo DT"

Si es por eso de "anduvo bien con planeles mediocres" traemos al tola antunez, quiero que ande bien con la presion y el plantel de Peñarol

Cita de: Juan A. en Diciembre 22, 2016, 14:02:49
Ojalá que ande bien, porque sinó todo el humo se le va a volver en contra y lo va a odiar la hinchada.
Ojalá que tenga suerte, para él y Peñarol.

Hay gente que odia a ídolos, es obvio que van a odiar a un desconocido, si somos cracks

Todo dependerá del 21.