Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2016, 22:48:27
Sin Albarracin y Maxi, la temperatura en Los Aromos va a subir 22°c.

Maxi frío?  Yo lo vi pedir la pelota a los 47 minutos contra la gallina e ir para adelante

Thiago es una mema,que dejen de justificarse con la lesion. Freitas ni idea.pero no podes tener 2 juveniles como arqueros,es obvio que a uno hay que traer,no veo nada de malo en eso que dijo Ramos

A Sosa le vino bien competencia por el lado de Fabian Carini.

No veo mal contratar un golero parejo para que Gaston no se duerma con su progresión.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 26, 2016, 23:34:17
A Sosa le vino bien competencia por el lado de Fabian Carini.

No veo mal contratar un golero parejo para que Gaston no se duerma con su progresión.

Sosa no necesitaba "competencia" de carini. Fue un capricho de aguirre luego de un muy buen año de sosa. Tuvo que dar marcha atras ademas porque mas que competencia le habia dado la titularidad a Carini
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

De las pocas burradas que le recuerde a Aguirre fue poner a Carini y fletar a Sosa. Le duró 2 partidos el capricho creo.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 26, 2016, 22:46:31
Confirmado que no va a tener en cuenta a Hernán, Albarracín ni Maxi.

Mucho humo y poco fútbol, va a ser todo pegar y correr como un enfermo, 9 grandote, mamita. Volvimos a lo que queríamos cambiar.

Pero eso se sabía hace rato. Vamos a jugar a "esto es Peñarol" y listo.

Estuvieron barbaro trayendo a Carini, y cuando Aguirre puso a Carini fue porque Sosa había hecho todos los méritos para salir

Cita de: MartinRamone en Diciembre 26, 2016, 23:40:50

Mucho humo y poco fútbol, va a ser todo pegar y correr como un enfermo, 9 grandote, mamita. Volvimos a lo que queríamos cambiar.

Si es todo pegar y correr como un enfermo me gusta.
No se va a extrañar a ninguno de los tres, hernan me gustaria que se quedara pero por algo no camino en los años que estuvo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Esta hablando demasiado, va a tener que arrancar bastante derechito

El tema es que si viene Sosa el pelado va a quedar atornillado al banco.

Jugar la copa con Guruceaga teniendo a Sosa sería muy digno de este ultimo semestre, pero ni Keosseian puede hacer algo asi.

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 27, 2016, 01:05:21
Cita de: MartinRamone en Diciembre 26, 2016, 23:40:50

Si es todo pegar y correr como un enfermo me gusta.
No se va a extrañar a ninguno de los tres, hernan me gustaria que se quedara pero por algo no camino en los años que estuvo
Desde el momento que contratamos a Leo Ramos se sabía que era eso... 0 fútbol, correr, meter, motivar, etc.
Creo que me voy a morir sin ver un Peñarol con un dt que proponga algo, algún porteño jóven con ganas de jugar a algo, en fin.
Damiani la concha de tu madre
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2016, 01:01:59
Estuvieron barbaro trayendo a Carini, y cuando Aguirre puso a Carini fue porque Sosa había hecho todos los méritos para salir
traigamos a carini denuevo a ver si el guru levanta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Carini sigue atajando bien, tiene 37 años y se mantiene en tremenda forma la verdad es destacable, no me molestaría que venga Carini como golero experiente y que ayude a Guruceaga, y no a Frascarelli que cuando jugó lo hizo mal, y lo único que hizo fue hacerse sacar amarillas. A pesar que éste año de Guruceaga fue muy malo y lo putie muchas veces, estaría dispuesto a que se le diera otra chance para que mejore. Sería una lástima vender a Guruceaga ahora por un bajo precio, es capital del club y hay que saber aprovecharlo, el loco buenas condiciones tiene, lo único es que es muy inseguro para salir y moverse del arco. Sería muy bueno si pudiese adaptarse y tener buen nivel. (bueno en lo deportivo y bueno en lo económico para venderlo en un buen nivel).

Igual de todas formas no me molestaría tanto que Guruceaga se vaya y venga Sosa, ya que el nivel de Guruceaga este semestre fue muy malo.

"A mí me importa el resultado. Vengo de la escuela de Estudiantes de La Plata." Leo Ramos en #UltimoAlArco.

Que bueno!
Al fin un DT que no le gusta perder y juga al fútbol para ganar.......... Ahora sí vamos a ganar todo!
Es muy dificil encontrar a alguien que no le guste perder, vamo arriba Leito Bilardo

Me suena muy cavernícola todas sus declaraciones, pero bueno, ojalá sirva para hacer buenas campañas.