Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
A Alex Silva lo llevo él a progreso, va a ser titular inamovible ( como debe ser).

No me nace tenerle o no tenerle fe en este momento.
El clasico de enero va a ser crucial.
Si al menos demuestra actitud y una idea de juego , le empiezo a jugar unas fichas.

Cita de: martomanya en Diciembre 21, 2016, 01:12:38
No me nace tenerle o no tenerle fe en este momento.
El clasico de enero va a ser crucial.
Si al menos demuestra actitud y una idea de juego , le empiezo a jugar unas fichas.
Al carro de Leo se sube de arranque o no se sube. Despues no hay lugar para exitismo.

TODOS llegan con ganas de revolucionar, de cambiar, con mucha actitud y pocas pulgas! después, vaya a saber por qué, se entibian y hacen lo mismo que los anteriores. No se si habrá bajadas de líneas de contratistas/directivos/barras con 'intereses' por encima de lo futbolístico que mandan más que el técnico.

Ya con que esté por fuera de toda esta mierda le podría llegar a tener fe.

Me gusta Leo Ramos pero me aterra coincidir con Damiani... tener el 1 con Jp es hasta negativo

No se olviden que el Polilla también quería presión y dinámica y fue un asco.

Pero es que con palabras solo Damiani puede convencerse, vamo arriba.

Me entrevistan a mi y también se mojan. Hablo de presión, dinámica, juego por las bandas, posesión, gran despliegue físico, defensa solida. Y?, está bárbaro hablarlo pero eso lo hacen todos.

Nunca vi un tecnico que llegue a un club y diga que va a buscar jugar mal, dar asco y perder. Hay que juzgar los actos, no las palabras.

Bueno, si vamos a hablar de palabras lindas previas a un gran fracaso, creo que el que pica punteando en la tabla es el Tornado.
Igual, es obvio que todos van a declarar lo mismo, y que nunca vas a saber si lo puede hacer hasta que efectivamente lo haga.
Así que no vale la pena andar por extremos.

Trajimos a este loco que se cago con danubio y algunos hasta se ilusionan....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 21, 2016, 15:00:03
Es ironico no?

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 21, 2016, 15:00:03
se cago con Danubio cuando tenia un plantel de mierda? Demasiado que peleo el campeonato.

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio

Leo Ramos habla en FÚTBOL A LO PEÑAROL en @Radio1010uy

"Estaba convencido que este era nuestro momento, cuando llamó Juan Pedro sabía que iba a llegar", Leo Ramos
"Tenemos informes de todos los equipos a los que nos enfrentamos", Leo Ramos
"Nunca dije que este equipo no corría, no hablé de la actitud del equipo", Leo Ramos
"Las cosas que vemos mal de los planteles las hablamos con ellos", Leo Ramos
"Peñarol tiene sus salir campeón, nosotros somos resultadistas", Leo Ramos
"Los Aromos es muy parecido a cuando jugué en Peñarol", Leo Ramos
"El Estadio de Peñarol es espectacular, es de primer nivel", Leo Ramos
"Voy a tener conversaciones con Ahuntchain y Curutchet", Leo Ramos
"Las juveniles nos importan mucho", Leo Ramos
"Con Gonzalo y el Tío vamos a hablar en busca de los que se quedan y se van", Leo Ramos
"Los objetivos son el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores", Leo Ramos
"Queremos tener el plantel para el comienzo de la pretemporada es difícil", Leo Ramos
"Se lo que puede dar el Cebolla fui su compañero", Leo Ramos
"Gargano nos puede dar un salto de calidad", Leo Ramos
"No me preocupan las lesiones del Cebolla, tiene un sentir de lo que es Peñarol en la Selección es un estandarte", Leo Ramos
"Para nosotros la Copa y el Uruguayo es una obligación, así lo marca la historia de Peñarol", Leo Ramos
"Somos prácticos, le pedimos a los jugadores que usen lo que tienen y que disfruten con responsabilidad", Leo Ramos
"Nosotros le damos mucha importancia a los juveniles, nuestras prácticas de fútbol son contra juveniles", Leo Ramos
"No me tiembla el pulso de poner a un juvenil, si están bien juegan", Leo Ramos
"Uno busca jugadores para tener un equipo rápido. Los futbolistas tienen que ser aguerridos", Leo Ramos
"Los centrales no deben saltear al mediocampo. Debemos ser rápidos en defensa y ataque", Leo Ramos
"A mí me gusta jugar con un 9 potente y otro que pueda tomar todas las pelotas que ese 9 deje", Leo Ramos
"Los volantes deben llegar a posición de gol, volantes por afuera y que hagan goles", Leo Ramos
"Soy un desastre con la tecnología pero mi hijo es el que se encarga de la filmación", Leo Ramos
"El resultado del entrenamiento es la calidad del trabajo. Queremos un ritmo infernal", Leo Ramos
"Con Marcelo Suarez jugábamos juntos en Nuevo Juventud", Leo Ramos
"Yo creo que lo más lindo es arrancar con un clásico. Son los partidos que me gustan jugar, queremos ganar", Leo Ramos
"Estamos trabajando observando partidos con Nacional, Gremio y Olimpia", Leo Ramosb
"Me gusta el boxeo, antes lo practicaba. Siempre fui apasionado junto a mi padre", Leo Ramos
"Hemos hablado con Gonzalo y el Tío de jugadores que no vamos a tener en cuenta", Leo Ramos
"Nosotros trabajamos con 25 jugadores y 3 arqueros", Leo Ramos
"Diego Rossi va a estar en el plantel porque es un excelente jugador", Leo Ramos
"Nunca me gustó esconderme de nada, en esto no hay misterio", Leo Ramos

Cuando habla del Cebolla me da miedo, no se dio cuenta que no jugó una mierda ultimamente?.

Así que jugó en Peñarol,  es de la casa entonces.

Es un requisito "ser de la casa",  "personalidad", "llegarle a los jugadores".

De fubol ni hablemos