Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Me sirve cualquiera de los 2. Ramos a Silva lo conoce muy bien por que fue quien lo llevó a Progreso y digamos que lo apadrinó.

Tengo fé que el negrito puede levantar bastante con el, pero lo probaria de volante, por que en la defensa es una verga y prefiero a Corujo toda la vida.

Por mas bajo que este no creo que Aguirre largue a Corujo.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 20, 2016, 16:40:48
Por mas bajo que este no creo que Aguirre largue a Corujo.

Mira que la gente lo odia. Para mi lo largan a la mierda.

Silva es +o- bueno con la pelota pero no es definitivamente malo marcando, y tengo mis dudas animicamente con es , es decir no le tengo mucha fe si el quipo va perdiendo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2016, 16:40:29
Me sirve cualquiera de los 2. Ramos a Silva lo conoce muy bien por que fue quien lo llevó a Progreso y digamos que lo apadrinó.

Tengo fé que el negrito puede levantar bastante con el, pero lo probaria de volante, por que en la defensa es una verga y prefiero a Corujo toda la vida.

Corujo es una verga marcando también

En la seleccion jugó de lateral y lo hizo muy bien.

Corujo donde mejor rindio por lejos fue de volante. Aparte como en la seleccion lo ven muy metedor, se piensan que es patadura, no es ningun perro con la pelota.

En la u de chile jugo hasta de volante creativo creo, es bueno con la pelota no pudo haber cambiado tanto

Con la carencia de doble 5 de manejo que tenemos,Corujo puede cumplir esa funcion tranquilamente, y ya ha jugado ahi con Tabarez

Gargano -Corujo y corran perros

Cita de: MARS2010 en Diciembre 20, 2016, 17:10:08
Con la carencia de doble 5 de manejo que tenemos,Corujo puede cumplir esa funcion tranquilamente, y ya ha jugado ahi con Tabarez

Tendríamos que importar el culo de Tabarez para que funcionara acá. Tabarez se zarpa haciendo inventos que le salen bien, pone a Martín Silva de 9 y sale pichichi.

Yo ni en pedo lo pondría de doble 5, lo aprovecharía por afuera. Mucho mas con la malaria de volantes decentes que tenemos. Me pego un tiro si tengo que seguir viendo a Dibble y Urruti por afuera, es un asco.

Si se diera que pueden venir Mayada y Corujo, que alguno pruebe por izquierda o que el pichon de Romeo Santos vuele con el amigo Gaston.

Alex Silva de Lateral y Corujo de volante.
Es por ahí.