Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Que de la mano del gordo Ramos

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 22, 2016, 19:29:22
Si es por eso de "anduvo bien con planeles mediocres" traemos al tola antunez
mamita querida...la comparacion...

Para mi el Danubio de 2014 que salio campeon uruguayo ni a palos era mediocre al reves tenian un cuadrazo: Ichazo tremendo golero, Velazquez titular en el getafe y ahora en el Braga, Ricca titular en el malaga, Porras en su mejor momento, nachito gonzalez que vuela, mayada que es un avion, quiñones que es un goleador y desp trajeron al tuna fornaroli que anda bien de bien y desp jonathan alvez que es tremendo 9. No jodan tenian lindo equipo, el danubio del año pasado para mi mal cuadro no tenia pero tampoco era la gran cosa eso si tuvo mil lesionados y aun asi la remo bastante ramos

Cita de: TransferManya en Diciembre 25, 2016, 16:40:38
Para mi el Danubio de 2014 que salio campeon uruguayo ni a palos era mediocre al reves tenian un cuadrazo: Ichazo tremendo golero, Velazquez titular en el getafe y ahora en el Braga, Ricca titular en el malaga, Porras en su mejor momento, nachito gonzalez que vuela, mayada que es un avion, quiñones que es un goleador y desp trajeron al tuna fornaroli que anda bien de bien y desp jonathan alvez que es tremendo 9. No jodan tenian lindo equipo, el danubio del año pasado para mi mal cuadro no tenia pero tampoco era la gran cosa eso si tuvo mil lesionados y aun asi la remo bastante ramos
De los que nombrastes, solo destaco a Ichazo, Velazquez y Ricca, los demas normalotes y el resto del plantel, mediocre.

Jonathan Alvez esta lejos de ser normalote.

No es un clase A Pero seria un muy buen refuerzo

jajajaja Affonos...
Como para tener esperanzas...

Ya la chambonio diría el pepe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diciembre 26, 2016, 22:46:31 #249 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 22:53:57 por mauri_pyd
Confirmado que no va a tener en cuenta a Hernán, Albarracín ni Maxi.

Mucho humo y poco fútbol, va a ser todo pegar y correr como un enfermo, 9 grandote, mamita. Volvimos a lo que queríamos cambiar.

2min
Peñarol - ManyaNews‏ @ManyaNews
"Aunque Guruceaga se quede, vamos a traer otro arquero" - LEO RAMOS

Con esto ya me alcanza para darme cuenta que tipo de dt es.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sin Albarracin y Maxi, la temperatura en Los Aromos va a subir 22°c.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 26, 2016, 22:46:31
Confirmado que no va a tener en cuenta a Hernán, Albarracín ni Maxi.

Mucho humo y poco fútbol, va a ser todo pegar y correr como un enfermo, 9 grandote, mamita. Volvimos a lo que queríamos cambiar.

No volvimos, nunca salimos de ahí.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: Manya99999 en Diciembre 26, 2016, 11:02:09
Leo Ramos quiere contar con Affonso y a Octavio Colo lo va a probar para decidir que hacer
Era titular en racing octavio? A mi me gustaba tiene huevos

Según Betingo van a traer un arquero porque Thiago Cardozo aún lo está para jugar y Adriano Fleitas se va al sudamericano sub 20, o sea quedaría solamente Gaston.