Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 13, 2015, 02:01:29
Prefiero toda la vida esto Fede, tienen un plantel largo y hubiesen podido afrontar el uruguayo sin problemas y sin presión. Esto les mete mucha presión, el tema somos nosotros, donde dejemos de ser una pija se les va a empezar a complicar en serio.

Con el plantel que tenemos no creo. Nos falta mas actitud que a ellos.
Mejoramos con Aguiar y con Urreta, Nandez tambien si juega.
Pero no da. A no ser que Bengoechea sea mucho mas de lo que pinta.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2015, 23:46:52
Cita de: loliyo en Febrero 12, 2015, 23:18:40
Como me gusta Carrillo.

Es un TREMENDO nueve.

Pensar que cuando lo subieron a primera era el descansado por todo el mundo por lo malo que era o aparentaba ser.
No embocaba un tiro al arco ni en joda.

Ahora mejoró muchisimo.

No entiendo como Estudiantes compra y compra y sigue el perro de Auzqui de titular. Es malo de verdad el sorete

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Febrero 12, 2015, 20:45:55
Que jugador Porras me cago en todo sobre todo en nuestros "5"
Dio lastima Porras

Recoba es un muerto, solo a nivel local y de pelota quita pero a nivel internacional siempre fue un fracasado, ni en el Inter, ni en la seleccion ni con los muertos a nivel internacional, nunca hizo nada, perdedor nato, pecho frio igual que Alonso

ay ay ay gallina no podés pasar pasar mas de 2 partidos en la copa sin humillarte jajajajaja
sos un cague de risa!!!

Que cosa que no me va eso de la doble competencia , que queden afuera del vamos siempre , quiero verlos hechos mierda animica y economicamente endeudados hasta las pelotas SIEMPRE.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 13, 2015, 09:55:15
Que cosa que no me va eso de la doble competencia , que queden afuera del vamos siempre , quiero verlos hechos mierda animica y economicamente endeudados hasta las pelotas SIEMPRE.

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 13, 2015, 01:41:18
Siempre haciendo papelones la gallina, la guita que perdio este semestre no la recuperan asi nomas.

Sigan festejando participaciones nietos :artista:

Esto es histórico, ya que después de tantas participaciones, en esta Copa no estarán jugando.

Activando el modo objetivo ON: Debe ser la primer copa que no están ni Peñarol ni naciomal. Atento!

Cita de: bandest en Febrero 13, 2015, 12:57:22
Siempre haciendo papelones la gallina, la guita que perdio este semestre no la recuperan asi nomas.

Esto es histórico, ya que después de tantas participaciones, en esta Copa no estarán jugando.

Activando el modo objetivo ON: Debe ser la primer copa que no están ni Peñarol ni naciomal. Atento!

Lo leí ayer, creo que la del 91 fue la última que no fueron ninguno de los dos.

Para los que dijeron que este tópic era una mugre, ahora lo están gozando todos.
Tenían miedo de que la gallina saliera campeón por tener solamente los sponsor de fox y pasión libertadores.

Cita de: javimanya89 en Febrero 13, 2015, 13:04:13
Cita de: bandest en Febrero 13, 2015, 12:57:22

Lo leí ayer, creo que la del 91 fue la última que no fueron ninguno de los dos.

Jugaron naciomal y Bella Vista.

Pero ellos están contentos porque siguen sin empatar y encima sumaron 3 puntos más para la tabla histórica _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas