Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
2004 - Táchira

2005 - Olmedo

2007 – Cúcuta

2012 - Liga de Loja

2014 - Garcilaso

2015 - Palestino

2016 ¿Quien será?

R: me juego por:

Inti Gas

Gutierrez  llorando por la  explusion en la ida. Que gallina llorona.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Febrero 12, 2015, 23:07:47 #317 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 23:10:33 por Joaco carbonero

Re: nacional 2- palestino 1.
Notapor dami_22 » Jue Feb 12, 2015 9:20 pm

UNA MANGA DE CHUPA ´PIJAS,CAGONES,CULOS ROTOS,SE CAGAN EN NACIONAL, SON UNOS FRACASADOS,TENEMOS UN DT DE MIERDA,LA CONCHA DE MI MADRE,ME PASO BIEN POR LOS HUEVOS EL URUGUAYO YA ESTOY PODRIDO DE FRACASOS INTERNACIONALES,SOMOS UN CUADRITO CHICO INTERNACIONALMENTE,CUALQUIER CUADRO PELOTUDO SE RIE DE NOSOTROS Y NOS HACE PARTIDOS EN NUESTRA CASA,ESTOY RE PODRIDO,NO HAY QUE JUGAR MAS ESTA COPA DE MIERDA Y A FIN DE AÑOS TODOS PA AFUERA MANGA DE CHUPA PIJAS!

LOJA, GARCILAZO, DEPORTIVO MERLO ,PALESTINO , SOMOS UNOS CAGONES DE MIERDA!!!!!!!!!!

Como es el foro de ellos?

Algunos decían Gutiérrez es el nuevo pep.

Mamita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Re: Nacional 2- palestino 1.
Notapor QuesoRuso » Jue Feb 12, 2015 9:33 pm

Me hicieron llorar hijos de puta , es la impotencia de ver como Nacional se a convertido un cuadrito chico! vieron a Palestino? juegan con 20 veces mas grandeza que nosotros.
CAGONES DE MIERDA! lo perdieron SOLOS! LA RE CONCHA DE SUS MADRES! no puedo decir nada mas en este momento.
El Domingo pueden ganar 5 a 0 que no se me cae un aplauso , que temporada triste que va a ser esta... caminando en este campeonatito de mierda pero a millas de la gloria. Como siempre , Nacional es esto.
Y despues tenemos el rostro de decirle cuadro cagón a Defensor , somos un cuadro cagón hace mas de 20 años.

Febrero 12, 2015, 23:10:32 #321 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 23:13:20 por costaurinegra
Cita de: Gera Racing en Febrero 12, 2015, 23:09:00
Como es el foro de ellos?
Gera sos conciente que se llevaron tremendo paquete no?
Gracias!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El titular DEL MAIZ, "NACIONAL GANO 2 a 1 pero quedo AFUERA de la COPA LIBERTADORES" se nota que son una reverenda mierda, si esto le pasa a Peñarol, el titular sería: OTRO AÑO MAS DE FRACASO,  o cualquier otra cosa repugnante, pero son tan gallinas que dan ASCO.

Closs hablando de la eliminación de nacional de Montevideo, ligamos de rebote también nosotros pero que placer.

la escusa es, falta de rodaje segun ellos jajajajja, o sino la doble competencia jajaja dan lastima