Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre gallina , tiene un par de millones menos para ampliar la caja de zapatos

Esto te pasa por festejar una pre libertadores, muertos.

LA CONCHA DE TU MADRE NACIONAL, GALLINA DE MIERDA.

Mucho huevo y corazón

Che Abreu esta en Naciomal al final? Me gusta para que la pudra.

Quedaron afuera con un cuadro al que albin le metio dos goles, todo dicho.
Je suis Cotorra

Loja, Garcilaso, Palestino, siga y siga!!!!

JAJAJJAJA, nosotros no les ganaremos a nadie pero estos muertos me dan alegrias ehh!!!

Cita de: javito_manya en Febrero 12, 2015, 22:39:29
Che Abreu esta en Naciomal al final? Me gusta para que la pudra.

si tienen cuatro 9 de area.. en total como 10 delanteros...

Van a tener que jugar con linea de 2- 3 - 5  para que jueguen todos los delanteros que tienen los fines de semana...

Abreu pudre planteles está en nacional si.

Tienen sueldos astronómicos para pagar en un semestre que solo se juegan el uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dan verguenza hasta cuando no tienen hinchas, es la culrura de un cuadro super perdedor y agrandado, tirando gases lacrimogenos de afuera, seguro como es una caja de zapatos cualquier cosa se puede tirar de afuera

Y ahora no tendria que ser suspendidos por esto tambien?

Hace una semana muchos hablaban acá de lo frios y livianitos que eran los chilenos. Con un cuadrito dejaron afuera al equipo que en acá gano el campeonato por 17 puntos. Lo de los clubes uruguayos es realmente preocupante, quedamos afuera con cualquiera, pero cualquiera de verdad. Nos la pasamos hablando de los demas equipos y nosostros somos peores, hay que mirar mas para adentro y ver lo lamentable que es nuestro futbol.
Igual esto no quita que la goze como loco. Afuera y bailando la concha de tu madre gallina.

Estoy tan contento que tengo una calentura gigantesca, los muertos me dan mas alegria que Peñarol y eso no esta bien.

Como no podia ser de otra forma foroputos " caido "

algunos hinchas estaban arreglando para ir a ver el partido en la BOCA juajajajaja

Con esto se les complica todo. Deben sueldo y mira si se van a meter a ampliar el gallinero!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.