Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Gera Racing en Febrero 12, 2015, 23:59:49
3 a 0 EDLP

Está jugando el Palito de titular en ese partido.

El vasquito no viene ni a palos... Y ahora quien podrá defendernos? XD

Si no viene el Vasco vendrá Ale Silva supongo... y los reyes son los padres.
Solo espero que no expulsen ni se lesione Rodales, no porque no sea perro, porque el suplente es Albín...

Mamita.

Cuando termina el período de pases? Porque en dos días estamos debutando por el uruguayo... se siguen hablando de posibles fichajes?

De repente la copa se puso buena.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El video que grabaron en Palestina para motivar a los jugadores de Palestino.

https://www.youtube.com/watch?v=vZLts6oG0yI

Lo que más disfruto es la guita que pierden, ni 1 partido de recaudación, chau sponsor, ademas si pasaban seguían a los octavos, wanderers le regalaba los 6 puntos y zamora no me jodan. Un toque le quedo a Boca.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Siempre haciendo papelones la gallina, la guita que perdio este semestre no la recuperan asi nomas.

Sigan festejando participaciones nietos :artista:

Cita de: Martínn en Febrero 13, 2015, 01:29:40
Lo que más disfruto es la guita que pierden, ni 1 partido de recaudación, chau sponsor, ademas si pasaban seguían a los octavos, wanderers le regalaba los 6 puntos y zamora no me jodan. Un toque le quedo a Boca.

Eso es mas que disfrutable, si. Si clasificaban hoy, ya de entrada recibían 2 millones de dolares. El grupo era una papita... entre Wanderers y Zamora no haces ni medio. O sea que ya casi estaban en octavos.

Ahora se perdieron esos 2 millones, se perdieron la guita por los dos sponsors, mas guita por derechos de TV y otras boludeces. Sumado a que se rumorea que deben sueldos, y quieren agrandar la canchita seguramente se deben querer matar.

Lo malo es que ahora se van a dedicar 100% al Uruguayo, y para nosotros es obligación ganarlo.

Si es cierto que ahora tienen un solo frente, pero la realidad es que la gallina esta a un partido de ser campeón uruguayo y tenía grandes chances de serlo antes y ahora más.

El tema es que yo no le tengo fé a este Peñarol, no lo quería a Pablo de dt, pero nada y encima siguen jugando los mismos.

Yo me cagaba de risa porque el presidente de Wanderers dijo que si pasaba nacional no le molestaba para nada por el tema recaudación, pero que si no pasaba la iba a gozar (en otras palabras obvio). Y él prefería que no pasen.. jaja un crack.

Con el plantel largo que tenian, se iban a olvidar del campeonato local recien en octavos, o cuartos.
Hasta entonces iban apuntar a los 2 frentes. Mas con un equipo en viaje corto y otro de aca mismo.

Para mi, era lo mismo.

ya lo he comentado una vez aca,de que miro como catalogan en tenfield la actuacion de los jugadores bolsos,y a no ser que sean un desastre,en general siempre para los periodista ellos juegan bien......no se si veo fantasmas o que,pero hay como olor a algun mandado que se hace,para despues vender jugadores

Miren lo que encontre en face:
"Alonso y la re concha bien de tu madre. Siempre te borrás en las que hay que poner huevo, pura queja y 0 trote. La re concha bien de tu madre.
El resto dejando la vida aunque equivocados con la pelota, a seguir mejorando arriba con la pelota.
Ah, y me olvidaba... ALONSO PECHO FRÍO LA CONCHA DE TU MADRE"

De un bolso obviamente.
Ojala se queme todo y terminen pidiendo a Abreu