Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Febrero 12, 2015, 14:50:25
Cita de: Tomi en Febrero 12, 2015, 14:25:33
Que danubio ni se presente, va a  comer  feo.  Si hacen  2 puntos los aplaudo.

Le tocó feo grupo, pero al menos ellos están y nosotros tenemos que verlo por la tv.

Este año  si, pero yo tengo la fe de que vamos a  volver y  a pisar fuerte. Igual lo comento porque para mi danubio no tiene buen equipo y un  DT  que salio campeón de pedo  y es mediocre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Una pregutna, hubo un cuadro que no se quiso presentar en la Intercontinental contra nacional y fue el vice no?

Cita de: javimanya89 en Febrero 12, 2015, 19:22:04
Una pregutna, hubo un cuadro que no se quiso presentar en la Intercontinental contra nacional y fue el vice no?

Ajax no se presentó no, si no me equivoco.

Ojala pase la gallina asi tiene doble competencia.

P.D: Pero si queda eliminada sera tremendo goce.

Ojala queden afuera hoy mismo.

Modo Estoescap ON

Clasifica nacional caminando

El gran tema es que si la gallina queda afuera y se dedica solo al torneo doméstico vamos a ver reducidas nuestras posibilidades.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Eso para mi es culquiera pero ta. A no ser que llegue a cuartos va a jugarsela a los 2 campeonatos.

ojo con "el picante" De Pena, jajajajaja
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2015, 20:27:42
El gran tema es que si la gallina queda afuera y se dedica solo al torneo doméstico vamos a ver reducidas nuestras posibilidades.

Está claro, pero igual prefiero que queden afuera hoy. Aunque es 99% seguro de que clasifican (y no lo digo por cábala).
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Que partido abierto, lindo de mirar. Puede hacer un gol cualquiera.

Cita de: javimanya89 en Febrero 12, 2015, 19:22:04

El Ajax de Cruiff, en su lugar fue el Panathinakos (Subcampeón de Europa).

Que jugador Porras me cago en todo sobre todo en nuestros "5"

Palestino nos hace 3 por tiempo a nosotros jajaja

Aunque quiera voy a tratar de no hacer ningun comentario... falta mucho..