Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Aquí siempre lo preferimos...

Ese que comentaba era MartinBarraAmsterdam, yo soy MartinBA.

#ModoGatoRomeroOn

Intuyo que va a ser titular el miércoles o el domingo. no creo que Viatri se coma la seguidilla de partidos recién salido del desgarro.

Noviembre 06, 2017, 16:42:25 #3888 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 16:44:58 por Demoledor
Puma Rodriguez ®‏ @lalloronalbdp · 5 hHace 5 horas 

Palacios en Peñarol desde que debuto en 2009 jugo 1644 minutos, lo que equivalen a 18 partidos completos e hizo 11 goles

Aparte de esos 11 goles que hizo, tiene 6 asistencias de gol

Con Ramos viene jugando 199 minutos e hizo 6 goles, 1 cada 33 minutos.

Que loco que sean 18 partidos en 8 años nada más jaja

Ojala se quede en el club por unos años mas. Reconforta tener a Palagol en la cancha o en el banco

Titular no jodas Ramos.

Una lastima que los 9 ya no tengan que hacer goles Cristian sino eras titular indiscutido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 06, 2017, 17:34:15
Una lastima que los 9 ya no tengan que hacer goles Cristian sino eras titular indiscutido.
Che ironia.com, sabes la diferencia entre que sea bueno que el 9 haga goles, a que sea imprescindible?
Llevamos mas que ninguno, en el Clausura 23 y en el año por afano.
Si tacticamente te sirve jugar con un 9 grande que pivotee y baje pelotas para otros, y te viene sirviendo y goles no te faltan, donde esta lo tragico?
Te asegura algo que el 9 haga goles, si el resto no funciona?.
Gano Wanderers algo con el goleador del Apertura?

Cita de: Ericka en Noviembre 06, 2017, 18:52:56
Che ironia.com, sabes la diferencia entre que sea bueno que el 9 haga goles, a que sea imprescindible?
Si tacticamente te sirve jugar con un 9 grande que pivotee y baje pelotas para otros, y te viene sirviendo y goles no te faltan, donde esta lo tragico?

Ericka, voy a tratar de responder tu pregunta
Por supuesto que solamente tener a un goleador no te asegura nada si el resto del equipo no responde. Si solo dependiera de un goleador, Portugal y Argentina con cristiano y messi serian campeones de todo.

Pero la evidencia frìa te dice que gracias a los goles de Palacios ganamos al menos 3 partidos del campeonato.
Podes decir lo mismo de los goles de Viatri????????
Por eso es bueno que un 9 haga goles, capisce Ericka??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@desdelejosconpeñarol serias tan amable de responderme en el tópic de Formiliano? Abrazo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 06, 2017, 19:03:57
Cita de: Ericka en Noviembre 06, 2017, 18:52:56

Ericka, voy a tratar de responder tu pregunta
Por supuesto que solamente tener a un goleador no te asegura nada si el resto del equipo no responde. Si solo dependiera de un goleador, Portugal y Argentina con cristiano y messi serian campeones de todo.

Pero la evidencia frìa te dice que gracias a los goles de Palacios ganamos al menos 3 partidos del campeonato.
Podes decir lo mismo de los goles de Viatri????????
Por eso es bueno que un 9 haga goles, capisce Ericka??
Ta listo desdelejos, no tiene sentido seguirla, porque es igual que todas las discuciones del foro, cuando alguien quiere entender de determinada forma, no hay chance de explicar, siempre va a entender lo que quiere.

Ya no conozco otra manera de explicar, que dentro de mi opinion, ni se deberia mencionar a Palacios, porque no estoy discutiendo su capacidad.
Yo discrepo sobre valorar a VIATRI solo segun los goles, y que no exista la capacidad de darse cuenta de su importancia tactica dentro de la forma de jugar que tenemos...no se que tiene que ver Palacios en eso.

El equipo funciona bien así, siempre nos quejamos que no jugamos a nada, años sin jugar a nada, salvo por el Peñarol de Saralegui en el Clausura 2008, Aguirre  en el Clausura 2010 y el Peñarol de Polilla en el Apertura 2012, el resto siempre a los ponchasos y rescato 3 equipos en 10 años, pobrísimo.

Bueno, este Peñarol se suma a esos, le falta ser campeón para entrar en la lista porque esos fueron campeones al menos de torneos cortos y en el caso de Aguirre y el Polilla del Uruguayo. Este Peñarol juega bien, para que vamos a cambiar? Es cierto que Palacios es tremendo goleador, y de todas formas es el primer cambio en el partido, y con la seguidilla que viene, algún partido de titular va a entrar, pero no hay que desesperarse a cambiar.