Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 07, 2017, 11:53:57
El equipo funciona bien así, siempre nos quejamos que no jugamos a nada, años sin jugar a nada, salvo por el Peñarol de Saralegui en el Clausura 2008, Aguirre  en el Clausura 2010 y el Peñarol de Polilla en el Apertura 2012, el resto siempre a los ponchasos y rescato 3 equipos en 10 años, pobrísimo.

Bueno, este Peñarol se suma a esos, le falta ser campeón para entrar en la lista porque esos fueron campeones al menos de torneos cortos y en el caso de Aguirre y el Polilla del Uruguayo. Este Peñarol juega bien, para que vamos a cambiar? Es cierto que Palacios es tremendo goleador, y de todas formas es el primer cambio en el partido, y con la seguidilla que viene, algún partido de titular va a entrar, pero no hay que desesperarse a cambiar.

Según los eruditos del foro como Demoledor, hay que meterle mano a un Peñarol que juega bien y que gana todos sus partidos, incluso contra rivales duros.

Yo creo que hay que meter mano con los jugadores cuando no andan, o andan bajos. Si el Lolo es mejor de suplente debería salir también, por poner un ejemplo. Pero NO es el caso de Viatri que juega bien todos los partidos. Y el caso con respecto a Palacios es que este entra sumamente bien en todos los partidos. Para que cambiar cuando todos entienden su función y andan bien así?

Nos acostumbramos a ver caras nuevas cada fecha y ahora están en abstinencia.

Al único que podría sacar es a Rossi y le encuentro la vuelta para que volanteen Gaston y el Lolo pero ni en pedo, cuadro invicto no se toca.

Cita de: MartinBA en Noviembre 07, 2017, 12:08:04

Al único que podría sacar es a Rossi y le encuentro la vuelta para que volanteen Gaston y el Lolo pero ni en pedo, cuadro invicto no se toca.

Claro. Ahora van a tener recambio por la selección y alguna posible sobrecarga por la seguidilla de partidos.

Dawson
Corujo Formi Cachila Lucas
          Guzman  Mota
Lolo                              Rossi
            Maxi   Viatri

Creo que será así el miercoles. O con Gastón por Rossi.

Cita de: MartinBA en Noviembre 07, 2017, 12:08:04

Exacto, el cuadro hay que dejarlo como está, salvo estas excepciones que no tenés jugadores por la selección o suspendidos, y en todo caso si hay que discutir por uno de los de arriba, es por Rossi que en los partidos importantes casi no la toca, pero ahora jugamos con la IASA, no entra en esa categoría, y diría yo que hasta la final con Defensor si ganamos el Clausura, no vamos a tener un rival importante.

Fedde lo que no entendes es que lo de que Viatri juega bien es totalmente discutible, ni patea al arco el tipo.

Te encerraste en esa, le ves partidazos y aportes espectaculares y no es asi

Yo tampoco pido a los gritos que salga, es Palacios el que está derribando la puerta a base de goles, el futbol es asi.

Cita de: Demoledor en Noviembre 07, 2017, 12:42:52
Fedde lo que no entendes es que lo de que Viatri juega bien es totalmente discutible, ni patea al arco el tipo.

Te encerraste en esa, le ves partidazos y aportes espectaculares y no es asi

Yo tampoco pido a los gritos que salga, es Palacios el que está derribando la puerta a base de goles, el futbol es asi.

Pero si lo ves como un todo a Peñarol no podes mover a nadie. Es indiscutidamente el mejor equipo que hay. Por qué cambiarlo?
Ahora, si me decis que Palacios merece un lugar te digo que si, que lo merece. Pero no me parece que sea en lugar de Viatri.

Palacios puede acompañar a Viatri pero nunca remplazarlo, el 9 de Peñarol tiene que ser feo, grandote ir bien de arriba y tener antecedentes penales.

8 jugados 8 ganados, no toquen nada,  se engolosinan

Cuando un suplente entra y la rompe tanto como Palacios, para mi no es una locura replantear el equipo.

Aparte ya se probó la experiencia, cuando Palacios jugó de titular metió 3 y ganamos 4-1 jajaja, de que están hablando.

Los de afuera no están rindiendo, sólo lo hicieron los primeros partidos y esa es una realidad.

Entonces o cambiamos el esquema que nos trae con 8/8 y metemos a Palagol, o seguimos como estamos. Yo podría a Petryk por afuera en lugar de Rossi y por izquierda buscaría alguna solución con el Lolo o el Cebolla.

Y con Viatri ganamos 7 de 7 (avanzamos del 6 de 6 Fabi!).
Cuando Viatri no amerite su titularidad que pongan a otro. Por ahora está bárbaro así.

Ayer si el Lolo la daba al medio, Viatri quedaba como crack por el tremendo pase que mete. No dependió de él.
En otra va a cabecear y se la saca Palacios del buche y la tira afuera. Tampoco es cosa suya.

No busco defenderlo de nada porque cuando no rinda lo diré. Pero no está jugando mal.
Y Palacios entrando como está entrando es recontra util y goleador.

No está jugando mal, estoy de acuerdo. Aparte en este futbol de mierda el juego aéreo es importante, los rivales te obligan a jugar asi muchas veces.

Pero Palacios está rompiendo esquemas, que se abra el debate es lo mas normal del universo.

Se tendria que hablar mas de que salga Maxi, no Viatri

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 07, 2017, 13:06:07
Se tendria que hablar mas de que salga Maxi, no Viatri

Bueno, ayer justamente era un partido en el que sacar a Maxi o a Rossi no era nada raro.
Incluso ha rendido menos ultimamente Maxi sí, pero no lo van a sacar. Y no me parece mal del todo tampoco. Ha sido importante en varios goles y siempre puede aparecer algo de él.

Es que aca se piensan que dirigir a Peñarol es como el PES que sacas jugadores y se quedan felices en el banco esperando su oportunidad.

Siga dirigiendo el grupo como usted sabe chupines.

A mi me gusta Viatri, veo que no es mal jugador.
Pero me rompe los ojos que sea el 9 titular y no un tipo que tiene un promedio de gol cada 30 minutos.
Me parece que ni Estoyanoff ni Rossi están mostrando meritos para ser titulares y que Palacios este en el banco, buscaría la vuelta para sacar uno de esos y que arriba jueguen Palacios y Viatri, ademas pienso que tanto el lolo o Rossi pueden ser ese cambio revulsivo que suele ser Palacios.

Ahora, si tuviese que ser si o si Viatri o Palacios, me quedo con palagol no lo pienso ni 1 minuto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.