Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2017, 14:00:53
A mi me gusta Viatri, veo que no es mal jugador.
Pero me rompe los ojos que sea el 9 titular y no un tipo que tiene un promedio de gol cada 30 minutos.
Me parece que ni Estoyanoff ni Rossi están mostrando meritos para ser titulares y que Palacios este en el banco, buscaría la vuelta para sacar uno de esos y que arriba jueguen Palacios y Viatri, ademas pienso que tanto el lolo o Rossi pueden ser ese cambio revulsivo que suele ser Palacios.

Ahora, si tuviese que ser si o si Viatri o Palacios, me quedo con palagol no lo pienso ni 1 minuto.
este esquema esta funcionando lindo, para que cambiar la fugura que nos esta haciendo jugar bien y ganando?

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 07, 2017, 17:06:17
Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2017, 14:00:53
A mi me gusta Viatri, veo que no es mal jugador.
Pero me rompe los ojos que sea el 9 titular y no un tipo que tiene un promedio de gol cada 30 minutos.
Me parece que ni Estoyanoff ni Rossi están mostrando meritos para ser titulares y que Palacios este en el banco, buscaría la vuelta para sacar uno de esos y que arriba jueguen Palacios y Viatri, ademas pienso que tanto el lolo o Rossi pueden ser ese cambio revulsivo que suele ser Palacios.

Ahora, si tuviese que ser si o si Viatri o Palacios, me quedo con palagol no lo pienso ni 1 minuto.
este esquema esta funcionando lindo, para que cambiar la fugura que nos esta haciendo jugar bien y ganando?

El esquema es el mismo. Tiraría a Maxi mas abajo y sacaría a Estoyanoff. Ya se que tu único argumento es 8 de 8 pero han camiado jugadores en todos los puestos y Peñarol siguió ganando, no creo que poner a un tipo que va 25 goles en el campeonato Uruguayo nos haga perder, mas si por lo menos 4 de los 8 los gano el solo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pondrias a maxi de volante por fuera?? Rindió todo el campeonato atras del 9 ahi flotando, sería tremendo cambio hacer eso.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 07, 2017, 18:10:25
Pondrias a maxi de volante por fuera?? Rindió todo el campeonato atras del 9 ahi flotando, sería tremendo cambio hacer eso.

Rindió 9 millones de veces mas Palacios cuando entro. No me cierra un equipo hoy sin Palacios de titular. Si no quieren sacar a los argentinos por tener DNI por lo menos acomodenlo para que pueda entrar el goleador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gargano
Rossi      Maxi     Cebolla
         Viatri  Palacios

Problemas: Cebolla no juega por afuera, Maxi tampoco. Gargano queda solari en el medio.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2017, 18:16:31
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 07, 2017, 18:10:25

Rindió 9 millones de veces mas Palacios cuando entro. No me cierra un equipo hoy sin Palacios de titular. Si no quieren sacar a los argentinos por tener DNI por lo menos acomodenlo para que pueda entrar el goleador.
:descansar:

Cita de: Fedde en Noviembre 07, 2017, 18:18:41
            Gargano
Rossi      Maxi     Cebolla
         Viatri  Palacios

Problemas: Cebolla no juega por afuera, Maxi tampoco. Gargano queda solari en el medio.
Igual Palacios juega entre los centrales batiendo el offside, no hace el tirarse atras y servir de creador como hace Maxi (casi un 10)

Cita de: Fedde en Noviembre 07, 2017, 18:18:41

Maxi no juega por afuera? pero si él mismo dijo que le queda cómodo por izquierda, en Newells lo hacía.

Si, pero me refiero a que hoy en dia se tira contra una banda pero no hace las funciones de desborde o de bajar a cubrir el sector. Es más como cuando un media punta o el 9 mismo se tiran sobre una banda para abrir el juego.

Palacios de 9 o nada. A lo sumo al lado de Viatri para definir las jugadas.

No cometamos el mismo error de hace años que llevaron a este gran goleador a la maquina de carne. Lease abajo y toda esa discusión HACE CUATRO AÑOS.

Por eso si no juega de 9, que siga todo como está. Viatri de suplente NO SIRVE.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2013, 02:26:49
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2013, 20:41:02
Justamente, jugador para cuadro chico.

Seguro tuvo más minutos en Peñarol que en Central (en total) y en goles debe estar 1 a 13.

Contundente. Cuando una camiseta pesa, pesa.

Decime un partido que haya jugado de nueve en Peñarol sin hacer goles, y recién ahí podemos empezar a comparar.

:nails:

5 minutos en cancha una en el palo y un gol,,,,,,,,,,,,,,,,,,,segùi pòniendo a la nutria
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bestial , gran responsable de esta racha

2do roncito con Pepsi.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tipo te labura 30 minutos cada tres días y te saca campeón, un fenomeno.

dando cátedra sobre como tirar un penal