Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Noviembre 05, 2017, 22:29:44
Bien hoy, aunque para mí esto no se puede catalogar como partido importante, ya era cualquier cosa el partido ahí.
Excelente suplente
Cuando tenes la poronga en la boca y no lo podes disimular.

Vuelva a la cueva que sino se lo come el Tigre Salteño.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2017, 22:19:35
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2017, 21:11:11
Que siga entrando que da las soluciones que necesitamos cuando los partidos están cerrados, hacia años que no teníamos un cambio parecido que te de esas soluciones

Ehhhhhhh???? Jajajajajajjajaja
Pero vaya a cucha usted tiene cabeza damianista al igual que toda la gilada q repetia el estupido dogma "el titular es viatri"

Vengan a pedir perdon otarios, palagol nos salvo de otro papelon historico

@andresssminoviayanomedejacomentartanto
@elfabi6de6
@matimepajeoconeljuegoaereodeviatri

PD: El gol fue de cabeza giles, DE CABEZA
Me extraña Topo, las mujeres somos las ignorantes que no podemos hablar de futbol, tenemos que ir a lavar los platos y todo eso...

Me cuesta creer que solo puedan valorar a un jugador por los goles aun siendo 9.
Nada tiene que ver con Palacios que es tremendo, pero Viatri es tacticamente fundamental, titular indiscutible para poder jugar como pretende jugar Ramos.

De ultima, si queres poner a Palacios, porque ha bajado un poco ultimamente, ponelo por Rossi, aunque Rossi puede jugar mas por afuera, y para mi gusto, banco jugar con Rossi y el Lolo abriendo la cancha.
Pero yo a Viatri lo dejo quietito.

Cita de: Ericka en Noviembre 05, 2017, 22:34:26
Que siga entrando que da las soluciones que necesitamos cuando los partidos están cerrados, hacia años que no teníamos un cambio parecido que te de esas soluciones

Pero vaya a cucha usted tiene cabeza damianista al igual que toda la gilada q repetia el estupido dogma "el titular es viatri"

@elfabi6de6

Me extraña Topo, las mujeres somos las ignorantes que no podemos hablar de futbol, tenemos que ir a lavar los platos y todo eso...

Me cuesta creer que solo puedan valorar a un jugador por los goles aun siendo 9.
Nada tiene que ver con Palacios que es tremendo, pero Viatri es tacticamente fundamental, titular indiscutible para poder jugar como pretende jugar Ramos.

De ultima, si queres poner a Palacios, porque ha bajado un poco ultimamente, ponelo por Rossi, aunque Rossi puede jugar mas por afuera, y para mi gusto, banco jugar con Rossi y el Lolo abriendo la cancha.

Jajajaja......no hay caso....el monstro salteño tendría que haber nacido en argentina para que algunos lo reconozcan....6 goles en casi dos partidos jugados y lo siguen discutiendo...
viatri en toda su carrera no ha hecho el 40% de los goles que hizo Palacios en este año entre wanderers y Peñarol....pero el argento sigue siendo el titular....jejejeje...impresentable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 05, 2017, 22:40:06
Cita de: Ericka en Noviembre 05, 2017, 22:34:26

@elfabi6de6

Jajajaja......no hay caso....el monstro salteño tendría que haber nacido en argentina para que algunos lo reconozcan....6 goles en casi dos partidos jugados y lo siguen discutiendo...
viatri en toda su carrera no ha hecho el 40% de los goles que hizo Palacios en este año entre wanderers y Peñarol....pero el argento sigue siendo el titular....jejejeje...impresentable
No entendiste desdelejos, si me citas no me podes hablar de Palacios, yo no discuto a Palacios, discuto sacar a Viatri, y me cuesta creer que no se den cuenta la importancia tactica de un jugador de esas caracteristicas.

En todo caso, y en una buena, yo te podria decir a vos algo parecido pero con argumento, Viatri tendria que ser de las inferiores para que le des valor a lo que hace.

Repito, NO DISCUTO A PALACIOS, discuto que no valoren la importancia tactica de Viatri

Papelon dice el burro del topo , si lo preferis en el banco como cambio revulsivo, cuando la pelota no entra y te soluciona un partido votas a damiani, si te digo corto de mente te hago precio,  pensé que mirabas fútbol de hace tiempo pero se ve que no, conoces a juan carlos de lima ? Bueno, esa es la función de Palacios hoy en día

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2017, 22:38:58
Erika me da la razon que los Viatristas son todos damianistas
Ni Damianista ni Viatrista.
Pero me sirve como ejemplo de lo que hacen siempre.
Si elogias ALGO de alguien, sos su fan.
Tenes que defenderlo a morir, o darle con un caño.
Si le criticas algo, ya sos anti, si elogias algo lo idolatras, jaja.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2017, 22:54:21
Papelon dice el burro del topo , si lo preferis en el banco como cambio revulsivo, cuando la pelota no entra y te soluciona un partido votas a damiani, si te digo corto de mente te hago precio,  pensé que mirabas fútbol de hace tiempo pero se ve que no, conoces a juan carlos de lima ? Bueno, esa es la función de Palacios hoy en día
Pasión, si vos preferís perder un tiempo y medio por partido con viatri, para que después entre palacios  y lo gane....bien por vos

Yo prefiero de titular a un tipo que en 90 minutos jugados lleva 6 goles y en un partido de titular (el único) hizo 3.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 05, 2017, 22:57:39
Pasión, si vos preferís perder un tiempo y medio por partido con viatri, para que después entre palacios  y lo gane....bien por vos

Yo prefiero de titular a un tipo que en 90 minutos jugados lleva 6 goles y en un partido de titular (el único) hizo 3.........
Es Viatri pivoteando y bajandoselas a Palacios.
Para mi es esa, el tema es a quien sacar

Cita de: Ericka en Noviembre 05, 2017, 23:00:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 05, 2017, 22:57:39

Es Viatri pivoteando y bajandoselas a Palacios.
Para mi es esa, el tema es a quien sacar

A Maxi???????...........ese esta rindiendo menos que 100 dolares en el banco.............

Desdelejos mi punto es que me gusta tener en el banco un jugador que en partidos cerrados te lo destraben como palacios (jc de lima fue otro claro ej), viatri para mi es muy importante para el juego, a mi me gusto mucho como jugó, y por último soy de los que entienden que cuando algo funciona no hay que tocarlo, y en ese rol hay titulares y suplentes , si ganaste 8 partidos así no entiendo la necesidad de andar cambiando nada , hasta Palacios en la conferencia dijo algo parecido a lo que yo estoy poniendo aca

Wilson Mendez @Wilsonmendez86

[PARTE MEDICO] #Peñarol Cristian Palacios: Fatiga peneana. "Me duele la pija de tanto cojer" declaró Cristian

Estamos hablando de nueves, y entre uno que en 7 partidos hizo un gol y otro que en menos de 180 hizo 6, eligen al del unigol.

Cuando vayan a hablar en serio me avisan.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Noviembre 06, 2017, 01:07:42
Wilson Mendez @Wilsonmendez86

[PARTE MEDICO] #Peñarol Cristian Palacios: Fatiga peneana. "Me duele la pija de tanto cojer" declaró Cristian
Moja mas que Hugh Hefner en el reino de los cielos

Hola vine a contra atacar la agresión personal (?) en el topic de Formiliano.

(Modo Facebook) glOve! Hoy se cumplen 4 meses de las disputas de Palagol con MartinBA, comparte estos comentarios y muéstrale a tus amigos cuánto sabes de fútbol.

Cita de: glOve en Agosto 02, 2017, 01:16:47
Muevan a Palagol a Plantel y cuerpo técnico atrevidos.

Hay goles señores, que le den la 9.

Cita de: MartinBA en Agosto 05, 2017, 14:26:21
Esperar algo de este negro muerto de hambre es como esperar algo de JP.

8 años desde que debutó dando verguenza con la camiseta de Peñarol y aún alguien espera algo de el.

Cita de: glOve en Agosto 06, 2017, 15:43:38
El mejor 9 del plantel.

Cita de: glOve en Agosto 07, 2017, 09:45:03
El canadiense no sería titular ni en un cuadro de liga universitaria serio.

Ahora... lo del partido contra SL no da ni para sacar conclusiones, tuvo UNA y se mandó cualquiera, pero una jugada nunca es conclusión de nada, hay que verlo en otros partidos, para mi en el uruguayo va a hacer muchos goles si es titular.

Cita de: MartinBA en Agosto 09, 2017, 22:05:29
Nos vemos negro brisco, te deseo de todo corazón que cuando un arabe ande con ganas de inmolarse vos estes justo al lado.

Gracias por la $.

Cita de: glOve en Agosto 09, 2017, 22:18:12
Se viene Palagol porque 15 minutos le son suficientes para hacer que el pueblo festeje.

Cita de: MartinBA en Agosto 10, 2017, 11:58:17
Palacios no sirve porque desde los 19 años malogra sus chances con la camiseta de Peñarol puesta

Cita de: MartinBA en Agosto 16, 2017, 12:30:50
A Wanderers pelo a pelo por el pibe Rivero.

Cita de: glOve en Agosto 28, 2017, 22:07:43
Así como el #50 fue todito de este crack si ganamos el #51 también lo va a ser por este gol de campeonato.

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2017, 18:18:39
Cita de: Gonza77 en Septiembre 05, 2017, 18:11:46
Quién puede asegurar que Palacios entraba y hacía un gol?

Yo

Cita de: glOve en Agosto 26, 2017, 20:01:03
Entró Palagol, vamos 1 y medio a 1.

Y aquí la redención ante Palagol y dios glOve:
Cita de: MartinBA en Octubre 14, 2017, 19:55:42
Hermosa cerrada de culo, gracias enano.

Antes que salten las citas y eso, me equivoque con vos.

Sin más, me despido @MartinBA  :sombrero:

"Es mi mejor momento, se me vienen dando los goles y los triunfos. Sabemos que el titular es Lucas, lo tome de la mejor manera", Palacios

Es cra. La tiene clara y eso lo hace entrar bien siempre.
El gran Junior se desganaba si lo dejaban afuera un partido jaja