Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Noviembre 01, 2017, 00:05:47
Para este modelo de juego y para el rival que vamos a enfrentar (Defensor nos va a esperar y son MUY buenos por arriba) es mejor Viatri.

Exacto. Aparte son zagueros con carpeta. El ejemplo que se me ocurre para comparar es cuando mandamos a Rossi a chocar con Polenta.

Salio el primer ron con pepsi.
Salu maestro!
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

DESDELEJOS NOMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Hay que abrir una cuenta y depositar para que el veterano se vaya de putas con un Zacapa abajo del brazo!!!!

Sólo a Rampla le hace goles, se caga en partidos importantes  _n

Palagol es Palagol entiendanlo de una vez.

A ver si para el próximo partido le llevamos a Cucuzu o alguien que haga chistes, porque se esta aburriendo de hacer goles Palagol.

Que siga entrando que da las soluciones que necesitamos cuando los partidos están cerrados, hacia años que no teníamos un cambio parecido que te de esas soluciones

5to. Zacapa con Pepsi y a festejar!!!!!!!!!!
Gracias Cristian un gol y el pase del tercero.............ahora chupines lo manda al banco..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 05, 2017, 21:12:07
Gracias Cristian un gol y el pase del tercero.............ahora chupines lo manda al banco..................

Vaya y coja desdelejos... todo suyo esto!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 05, 2017, 21:12:07

Salu maestro. Le sigue agrandando los números ( de victorias claro, de goles no ) al 9 titular.

Hoy los que sabemos de futbol estamos de fiesta.

Encima declarando (ahora esta en 890) es un crack...............completito el "Monstruo salteño".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2017, 22:21:21
PD2: Amigo desdelejos, viejito lindo, hoy brindo con usted con un Ron Santa Teresa venezolano que tengo en casa, esto es todo suyo, salu!!!!

Igualmente topito!!!!!!!!!!!!!!! Acá seguimos con cerveza y una paellita que esta bastante buena.....Seguiremos festejando gracias a Palacios, despues lo vamos a vender en 2 o 3 millones de dolares a los chinos y allí lo vamos a empezar a extrañar.....Grande Cristian...

Bien hoy, aunque para mí esto no se puede catalogar como partido importante, ya era cualquier cosa el partido ahí.
Excelente suplente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando