Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Ah, yo pensé que te importaba más Palacios que Peñarol...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2017, 12:56:02
Cita de: Fedde en Noviembre 01, 2017, 12:53:32
El tema es el avance de ellos. Viatri en los corners y tiros libres en contra aporta algo que Palacios no. Formiliano y Viatri los unicos altos para contrarrestar a los zagueros de ellos que van bien de arriba.

Después caemos en lo obvio: Palacios más goles que Viatri, Viatri ha ganado todos los partidos que jugó cumpliendo en cada uno de ellos, etc...

Te acordas el gol de cabeza de Palacios cuando entró faltando 10 minutos y ganamos 2-1???....ese partido también se lo sumas a Viatri???

Jajajaja tremendo.

Que conste que a mi me ha gustado bastante lo hecho por Viatri, pero Palacios le comió el puesto.
Pasa en todos los equipos del mundo.
El tema es que nosotros hace tiempo que no estamos acostumbrados a eso.
Generalmente, cuando sale uno es por perro.

Tenes al goleador del campeonato que si no le erro en su primer partido como titular hace 3 goles y lo dejas en el banco.

Tremendo. Así es como se queman carreras.

Que distinta historia sería si Cristian fuese Argentino y no un producto del club...

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 01, 2017, 13:08:39
Tenes al goleador del campeonato que si no le erro en su primer partido como titular hace 3 goles y lo dejas en el banco.

Tremendo. Así es como se queman carreras.

Que distinta historia sería si Cristian fuese Argentino y no un producto del club...

Totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Miren que el que entra venía jugando bien che... no es que entre Toledo al primer equipo.

Somos demasiado uruguayos para discutir con criterio entre Palacios y Viatri, solo acá queda titular un jugador por el físico y el juego aéreo antes que un goleador, y encima siendo un equipo con problemas para hacer goles

Problemas para hacer goles? jajaja el parate nos hizo olvidar el comienzo del clausura

7 partidos, 18 goles a favor, 2 en contra.
Nacional lleva 8. Defensor es el que viene más cerca con 14.

Cita de: Fedde en Noviembre 01, 2017, 13:41:22
7 partidos, 18 goles a favor, 2 en contra.
Nacional lleva 8. Defensor es el que viene más cerca con 14.

De esos 18, cinco son del "monstruo salteño" y uno del argento....es decir que el 28% de los goles se los debemos a un tipo que jugó menos de dos partidos completos...........y todavía hay gente que lo discute
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si alguien discute a Palacios como goleador que prenda la tele porque no está entendiendo nada.

Abrir los partidos nos cuesta, después que hacemos el primero termina en goleada

La verdad es que da para pensar esto.
Es la primera vez que se tapa a Palacios con un 9 ''grande'' que no es un inservible de mierda, sea Affonso,Avalos,Ifran (aunque este no era grande),etc.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Quedó claro Fabi, no te preocupes, creo que quedó claro jaja

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 00:11:36
no te metas en cosas personales que yo te estoy hablando de futbol, no te pongas loquita. Viatri no perdió la titularidad, salió por lesión. 6 de 6 con el de titular, larga el caprichito.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 00:16:24
Es mas, yo pedí a palacios cuando algunos pedían a gaston rodriguez de 9, por reconocer lo que nos dio en el campeonato. Pero volvió el 9 con que estuvimos 6 de 6 y salió por lesión. Fin del tema.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 00:17:55
pero topo no estuvimos 6 de 6 con el de titular por arte de magia, se deslinda solo ese argumento.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 00:48:35
Pivotea mejor, va de arriba mejor ( en las 2 areas ) , libera mejor a maxi, y tiene mas presencia. Aparte de ser ganador, 6 de 6 no es casualidad mas que te pese.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 16:14:04
Nos fue bien 6 de 6 sin palacios de titular, hace lo logico.

Lo peor es que despues pide a Torreira, pero para que? si con el cacha fuimos a 3 mundiales de 3.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.