Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que se puede contestar cuando no hay razonamiento alguno? Nada.

Lo mas gracioso es que en diciembre Palacios se va a querer ir porque lo forrean y Viatri se va a querer ir porque el fútbol uruguayo es un chiste.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 01, 2017, 00:07:09
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 00:04:03
Cita de: gperez1510 en Octubre 31, 2017, 23:55:45

Que tiene que hacer para ser titular?
viatri tiene que jugar mal.

Que pensamiento mediocre, te esta haciendo mal el sindicato

Con ese pensamiento los cracks jovenes nunca tendrian lugar porque el mediopelo de turno viene jugando aceptable, todavia no mal
no te metas en cosas personales que yo te estoy hablando de futbol, no te pongas loquita. Viatri no perdió la titularidad, salió por lesión. 6 de 6 con el de titular, larga el caprichito.

Es mas, yo pedí a palacios cuando algunos pedían a gaston rodriguez de 9, por reconocer lo que nos dio en el campeonato. Pero volvió el 9 con que estuvimos 6 de 6 y salió por lesión. Fin del tema.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 01, 2017, 00:13:46
Cita de: mati1891 en Noviembre 01, 2017, 00:05:47
Para este modelo de juego y para el rival que vamos a enfrentar (Defensor nos va a esperar y son MUY buenos por arriba) es mejor Viatri.

Esto es otra cosa, es discutible. Yo pienso que no es tan asi como decis vos pero respero tu opiniom. Para mi Viatri invita a jugar por arriba q justamente es un fuerte de defensor, prefiero jugadas rapidas y por abajo entre maxi, cebolla, rossi, lolo y palacios. Y en cuanto a centros desde el costado tienen 1 gol de cabeza cada uno, o sea tampoco es que palacios no cabecea.

La que me parece digna de un votante del ofiacilismo es "el titular es viatri" onda dogma indiscutido, dios mio...
pero topo no estuvimos 6 de 6 con el de titular por arte de magia, se deslinda solo ese argumento.

Dejate de joder Fabi, este cuadro ya demostró que gana con cualquier ausencia.
El cebolla sin ir mas lejos falto pila de partidos y se gano igual.
Falto el Cachila Arias y se gano igual.
Y el partido que Viatri no jugo fue el que Peñarol hizo mas goles.
Tira un argumento valido, no eso del 6 de 6. Para eso me pongo a hablar de cabalas con Bilardo.

Si en el fondo lo unico que esperaban era el gol para que venian a decir que "es importante" ??  No son solo sus goles, son los que le hizo hacer a los demás.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 01, 2017, 00:23:18
Dejate de joder Fabi, este cuadro ya demostró que gana con cualquier ausencia.
El cebolla sin ir mas lejos falto pila de partidos y se gano igual.
Falto el Cachila Arias y se gano igual.
Y el partido que Viatri no jugo fue el que Peñarol hizo mas goles.
Tira un argumento valido, no eso del 6 de 6. Para eso me pongo a hablar de cabalas con Bilardo.
tenes razon no existe nada de eso, river no es gallina, hoy jugó mal y lo robaron. Contra san lorenzo y Peñarol en el 66 tambien, tuvo un desvalance defensivo.

No me hagan ir al archivo

A favor de Palacios te puedo decir que se desmarca 10 veces mejor que Viatri, lo supera ampliamente en velocidad y tiene un promedio de 1 gol cada 30 minutos aproximadamente, contra 1 en 6 partidos.

Ahora decime tus puntos a favor de Viatri, sin contar el 6 de 6 que no es de el sino del equipo entero.

Pivotea mejor, va de arriba mejor ( en las 2 areas ) , libera mejor a maxi, y tiene mas presencia. Aparte de ser ganador, 6 de 6 no es casualidad mas que te pese.

Esta bien que vuelva Viatri. Ademas que es un partido importante y ya sabemos lo que pasa con Palacios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 00:48:35
Pivotea mejor, va de arriba mejor ( en las 2 areas ) , libera mejor a maxi, y tiene mas presencia. Aparte de ser ganador, 6 de 6 no es casualidad mas que te pese.

Osea que si viene Toni Kross, a esperar en el banco porque Guzman Pereira también tiene 6 de 6.

Basta chicos. Ni viatri es un mediopelo de turno, ni palacios una promesa juvenil, ni va a venir toni kross, ni guzman ha jugado bien los 6 partidos de titular. Basta de hipotesis ridiculas para tapar el sol con un dedo.

el 11 se repite de memoria y con es viatri de titular, no es momento de andar tocando nada, Palacios esta demostrando ser un muy buen suplente y una muy buena alternativa de cambio si el partido se complica

Algo diferente a esto es tapar el sol con un dedo:
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2017, 01:11:51
el 11 se repite de memoria y con es viatri de titular, no es momento de andar tocando nada, Palacios esta demostrando ser un muy buen suplente y una muy buena alternativa de cambio si el partido se complica
capisce @YoViJugarAlTopoRosa ??.......