Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 01, 2017, 01:25:16
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2017, 01:11:51
el 11 se repite de memoria y con es viatri de titular, no es momento de andar tocando nada, Palacios esta demostrando ser un muy buen suplente y una muy buena alternativa de cambio si el partido se complica

Son tan dogmaticos que hasta dicen cosas que no pasaron para poder aferrarse a su discurso

Peñarol tuvo q cambiar varias veces el 11 titular por distintas situaciones, ni en pedo fue siempre el mismo 11 "de memoria"

Lolo y corujo fueron a veces titulares y a veces suplentes, gaston y palacios un partido fueron titulares. Si hay algo que tiene este plantel de mitad de cancha hacia arriba es que se maneja con 7 jugadores para 4 puestos, esos 4 no son "de memoria" ni en pedo. El unico indiscutido es Maxi, ni Rossi es indiscutido.

no es ser dogmatico, es ver el futbol de frente y comprender la importancia de tener a viatri de 9.

Ojo, con esto no estoy diciendo que es una locura pensar en palacios titular, ni la burrada que dijo nico24, respeto a los que quieren de titular. Pero tiene mas argumentos viatri.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 01, 2017, 01:25:16
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2017, 01:11:51
el 11 se repite de memoria y con es viatri de titular, no es momento de andar tocando nada, Palacios esta demostrando ser un muy buen suplente y una muy buena alternativa de cambio si el partido se complica

Son tan dogmaticos que hasta dicen cosas que no pasaron para poder aferrarse a su discurso

Peñarol tuvo q cambiar varias veces el 11 titular por distintas situaciones, ni en pedo fue siempre el mismo 11 "de memoria"

Lolo y corujo fueron a veces titulares y a veces suplentes, gaston y palacios un partido fueron titulares. Si hay algo que tiene este plantel de mitad de cancha hacia arriba es que se maneja con 7 jugadores para 4 puestos, esos 4 no son "de memoria" ni en pedo. El unico indiscutido es Maxi, ni Rossi es indiscutido.

el 11 de Peñarol se recita de memoria y es el equipo que jugo el clásico, si no se ha repetido la oncena es por un tema de lesiones o  porque el cebolla ha ido a la selección, eso que hay 7 jugadores para 4 puestos en el 11 inicial es una mentira grande como una casa, Maxi R , Viatri y Rossi no los mueve nadie del 11 titular salvo que estén lesionados , el único que puede generar alguna duda es el lolo por el tema de que juegue Guzman con Gargano y cebolla a la izquierda y nada mas, no es un tema de ser dogmático, es un tema de tener sentido común y entender lo que propone Ramos, afirmar un 11 inicial , juego por las bandas y tener un 9 que pivotee y descargue el juego  por las bandas, quédate tranquilo que si no hay lesiones, ni jugadores en la selección el equipo va ser siempre el equipo del clásico

Palagol va a seguir cerrando ortos así entre 10 minutos por partido, de todas formas va a ser el goleador del equipo.

Fin.

Vuelve Viatri y yo me quedo sin mi ron con hielito y pepsi..................
Espero que ganemos porque si no va a ser difícil que !chupines" explique porque sacó a Palacios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenelo a mano el ron con pepsi porque en el segundo tiempo entra Palagol a ganarlo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Solo en Peñarol un tipo que hace 3 goles en un partido no es titular en el otro.

Todo bien con Viatri pero como se dieron las cosas Palacios merecía entrar de arranque.

Está buena la discusión que se planteó, son esos debates futbolisticos eternos que nunca se resuelven.

Si la defensa rival es buena en el juego aéreo, como le jugas? Con mas juego aéreo o combinando por abajo con velocidad?

Cita de: Demoledor en Noviembre 01, 2017, 12:47:08
Está buena la discusión que se planteó, son esos debates futbolisticos eternos que nunca se resuelven.

Si la defensa rival es buena en el juego aéreo, como le jugas? Con mas juego aéreo o combinando por abajo con velocidad?

La respuesta es fácil Demoledor....si tenes un goleador que te hizo 5 goles en menos de dos partidos y otro jugador que hizo un solo gol en 6 partidos no hay mucho para discutir si tenes sentido común.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tema es el avance de ellos. Viatri en los corners y tiros libres en contra aporta algo que Palacios no. Formiliano y Viatri los unicos altos para contrarrestar a los zagueros de ellos que van bien de arriba.

Después caemos en lo obvio: Palacios más goles que Viatri, Viatri ha ganado todos los partidos que jugó cumpliendo en cada uno de ellos, etc...

Cita de: Fedde en Noviembre 01, 2017, 12:53:32
El tema es el avance de ellos. Viatri en los corners y tiros libres en contra aporta algo que Palacios no. Formiliano y Viatri los unicos altos para contrarrestar a los zagueros de ellos que van bien de arriba.

Después caemos en lo obvio: Palacios más goles que Viatri, Viatri ha ganado todos los partidos que jugó cumpliendo en cada uno de ellos, etc...

Te acordas el gol de cabeza de Palacios cuando entró faltando 10 minutos y ganamos 2-1???....ese partido también se lo sumas a Viatri???

Viatri titular, Palacios ganando campeonatos desde el banco a lo Solksjaer.

Eso de respetarle la titularidad al jugador que salió del equipo por lesión, solo aplica para los cracks.

Para mi Viatri no se ganó ni a palos ese privilegio de guardarle la titularidad.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2017, 12:56:02
Cita de: Fedde en Noviembre 01, 2017, 12:53:32

Te acordas el gol de cabeza de Palacios cuando entró faltando 10 minutos y ganamos 2-1???....ese partido también se lo sumas a Viatri???

Mira que yo no soy de los que mata a Palacios.
Solo digo que Peñarol es el mejor equipo del campeonato. Un Peñarol que ha tenido a Viatri de titular casi siempre. Y ha contado con Palacios en varios partidos desde el banco.

Como bien dice Martin, puede ser flor de revulsivo también.

Bueno al final lo que a mi me interesa ES QUE GANE