Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cortala en junio, por favor. No renueves más.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hay veces que hace goles pero después es contraproducente, hoy en el segundo tiempo me pareció ver un Pacheco casi de 5.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 11, 2015, 19:30:49
Hay veces que hace goles pero después es contraproducente, hoy en el segundo tiempo me pareció ver un Pacheco casi de 5.

Lo viste de 5 y de lateral tambien.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No te puedo ver más en la cancha, si queres a Peñarol retirate o pedi para no jugar

Cita de: Martínn en Abril 11, 2015, 19:32:33

Lo viste de 5 y de lateral tambien.

Y bueno, el próximo partido llegará a ser zaguero y capaz que le gana el puesto a Migliore por no querer sacarlo Bengoechea.

Se lo vio casi de 5 y por momentos a mi me parecio que estaba jugando de lateral

Cita de: Martínn en Abril 11, 2015, 19:29:02
Cortala en junio, por favor. No renueves más.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Esta bien Antonio, retirate, pero aviso desde ya que si tus sustitutos van a salir de "porky"aguiar, el japi o la heladera Hernán, te vamos a extrañar como nunca.
En una de esas traemos a al argentino Montenegro 40 pirulos) o reflotamos a Riquelme, porque darle vida a algunos pibes ni hablar......
En una de esas se avivan y traen a Hamilton Pereira de vuelta, pero lo dudo mucho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tú amigo que tenés como técnico hizo todo para que todas las pelotas las manejes vos, como es obvio las llevaste como el orto.

Me da asco verte jugar.

¿POR QUÉ MIERDA LOS 90', QUÉ NECESIDAD!?!

No te banco a vos ni a los que te succionan el miembro

Cita de: fedemanya en Abril 06, 2015, 13:30:42
Cita de: ClavaGallinas en Abril 06, 2015, 02:17:57
Me terminaste de quemar, sos un reverendo chupa japi, ves que vas a comer banco y no la pasas al que tiene mejor opción de gol con tal de hacerlo vos, como la del primer tiempo, lo viste por la izquierda solo hijo de puta, pasala enano de mierda

Chupala, saboreala, y cuando demos la vuelta te invito una cerveza

Deglutala y masticala, dios negro te va hacer dar la vuelta y yo te invito la cerveza

Cita de: Carnaval toda la Vida en Abril 11, 2015, 22:18:27

Porque no estaba Aguiar y nadie sabe dar un pase.
¿Es un asco verlo? si.
Pero fijate los ultimos 15', al unico que buscaban para que levante un centro era a Pacheco. Todos los pases a él, se la daban al Japo, a Urreta, a Diogo y todos terminaban en pases atrás y de vuelta a Pacheco.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2015, 13:03:18

¿Es un asco verlo? si.
Pero fijate los ultimos 15', al unico que buscaban para que levante un centro era a Pacheco. Todos los pases a él, se la daban al Japo, a Urreta, a Diogo y todos terminaban en pases atrás y de vuelta a Pacheco.

Quedate tranquilo que si además de Pacheco entraba Bengoechea con la 10, los pases iban a ir a Bengoechea.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2015, 13:03:18

¿Es un asco verlo? si.

Porque si no se la dan despues saben que no juegan mas.

Nandez administro mejor la pelota saliendo del lateral que pacheco en todo el puto partido.

Todos se lesionan, el chino se lesiona, pero este loco nunca se lesiona, es alguna maldicion

Cuando en su lugar juegue el Negro retrasado o Hernan ahi es cuando vamos a ver otro funcionamiento