Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2010, 22:14:48 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 04:06:11 por mauri.eep
Antonio Pacheco

Para mi es un grande, y sin dudas el referente de este plantel.

Es un fenomeno...lo banco a Muerte!

Que me expliquen por que lo sacaron..

Yo prefiero que juegue en el medio creo que rinde mas, y lo mismo no avia que sacarlo mas sabiendo que se venian los penales.

Cita de: elMaauurii en Enero 16, 2010, 00:47:27
Que me expliquen por que lo sacaron..

Capaz estaba cansado....estan saliendo de la pretemporada..capaz por eso..en el campeonato va a ser titular indiscutido..

El más popular

agustin.basso@quenonino.com

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol realizó una votación para saber quiénes son los jugadores más populares de cada país y del mundo. El "Tony" Pacheco salió primero en Uruguay y en Sudamérica salió quinto.

El "Tony" Pacheco fue declarado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del fútbol (IFFHS) como el jugador más popular de nuestro país. La premiación se realizó de acuerdo a la cantidad de votos que recibía cada jugador en la página web del sitio de la federación. "El Tony" obtuvo 14.299 votos.

Pero esa cantidad no solo le sirvió para ser el primero en nuestro país, sino que Pacheco es el quinto jugador más popular de Sudamérica, únicamente superado por nombres como Juan Sebastián Verón (Capitán y gran figura de Estudiantes de La Plata), Alex de Brasil (Jugador del Spartak de Moscú), Juan Francisco Ceballos (Campeón con Liga de Quito de la Copa Libertadores), y el peruano Juan Vargas (jugador de la Fiorentina).

Pero esto no termina. "El Tony" es el 12º jugador más popular en el mundo, basándonos en la votación de la gente. En ésta tabla, el más cercano perseguidor  de nuestro país es Oscar Javier Morales, quién ocupa la posición número 30 del escalafón con 3.581 votos.  :P

Ésta Federación es la misma que premió a Peñarol como Campeón del Siglo XX de América del Sur, al Real Madrid como el Campeón del Siglo pasado en Europa, Xavi Hernández como el mejor futbolista a nivel de clubes del 2009, entre otras varias distinciones.

En la clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes llevado a cabo por la IFFHS desde 1991 hasta la fecha, Nacional es el mejor de nuestro país, ocupando el puesto 53, mientras que los carboneros se ubican en el 92.

Quenonino

OJ MATATE!!!  :D

-Club Atlético Peñarol 1891-

Che y ese tal Alex desde cuando es conocido

Cita de: Joako! en Enero 22, 2010, 17:22:46
Che y ese tal Alex desde cuando es conocido
(?)
Che.. los de quenonino publican la noticia una año después...

Al banco decian? 2 del Tony.

Así te quiero Tony!  :escudo:

2 goles, más enchufado, muy buen partido.

que fenomeno 2 goles y medio por que la ultima que tubo era un golazo..que lastima