Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Fiolo hijo de puta, ojala te retires con todo el estadio puteandote, aunque no va a pasar, pero que lindo seria, sorete mal cagado

Asqueante, en cualquier momento termina atajando para no salir

Mira que sueño con cosas que me gustaria ver como hincha. Jugar un clásico por la Libertadores con la galli y ganárselo, ver a uruguay ganarle a brasil, etc. Pero te cambio todo esas cosas por ver a pacheco retirado...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que se valla por la puerta chica, hace años viene restando su "idolatría" en la poca gente que de verdad quiere a Peñarol, es un asco, mercenario puto ANDATEEE!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS... OJALÁ TE DESGARRES Y NO JUEGUES MAS CON LA CAMISETA DE PEÑAROL.

RETÍRATE, HACETE Y HACENOS UN BIEN, POR EL AMOR DE DIOS.

Abril 11, 2015, 18:59:12 #7340 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 19:00:58 por pasionaurinegra
Si tuvieras dignidad te pediría que aceptaras tu realidad y pidieras ppr lo menos no ser mas titular pero como no la tenes y Bengoechea fomenta tu club de amigos no queda otra que seguirte viendo arrastrando en la cancha

Hoy al menos salvo una vieja energumera que lo defendio a capa y espada toda la america pidió q lo sacaran a la mierda

retirate con el puto de tu amigo en junio y vayan a cantar a una murga porque eso es lo que sos una murga

Que repugnante es este tipo por favor

La culpa es de Bengoechea

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 19:02:37
Error, la culpa es de pacheco, el es quien decide cuando retirarse, ahora Bengoechea un garca total por no tener los huevos de sacarlo

Pedi el cambio, no te sigas manchando.

Habia UNA persona en TODO el Uruguay que tuviera la esperanza de que fuera el gol el tiro libre que pateó?

Perdon, no de que fuera gol, de que pase la barrera!

Cita de: Pignarolo en Abril 11, 2015, 19:06:35
Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 19:02:37
Error, la culpa es de pacheco, el es quien decide cuando retirarse, ahora Bengoechea un garca total por no tener los huevos de sacarlo

Y si los DTs le piden que siga y lo hacen sentir el eje del equipo, yo tampoco me retiraría.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya esta loco, la concha de tu madre, no te banco ni un partido mas, insoportable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No se si alguna vez detesté tanto a un jugador de Peñarol.