Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Abril 12, 2015, 13:03:18
Cita de: Carnaval toda la Vida en Abril 11, 2015, 22:18:27
¿POR QUÉ MIERDA LOS 90', QUÉ NECESIDAD!?!

Porque no estaba Aguiar y nadie sabe dar un pase.
¿Es un asco verlo? si.
Pero fijate los ultimos 15', al unico que buscaban para que levante un centro era a Pacheco. Todos los pases a él, se la daban al Japo, a Urreta, a Diogo y todos terminaban en pases atrás y de vuelta a Pacheco.
Una cagada que dependamos de un anciano

Cita de: Carnaval toda la Vida en Abril 12, 2015, 13:59:28

¿Es un asco verlo? si.
Pero fijate los ultimos 15', al unico que buscaban para que levante un centro era a Pacheco. Todos los pases a él, se la daban al Japo, a Urreta, a Diogo y todos terminaban en pases atrás y de vuelta a Pacheco.
Una cagada que dependamos de un anciano

No entienden que no dependemos de pacheco, simplemente cuando esta pacheco en cancha(95% del campeonato) todos se la tienen que pasar a el de lo contrario saben que despues no juegan mas

Andate algun dia por favor , nadie va a tener los huevos para echarte asi que por favor algun dia apiadate de Peñarol y no le robes mas.

¿Es un asco verlo? si.
Todos los centro tirados como el orto, valdez podia tirar la misma clase de centros.

Ayer en el tiro libre peligroso que nos quedo cuando paso eso me fui al baño tranqui ni lo mire , este hijo de puta no mete un gol de tiro libre hace 4 años y todas las pelotas quietas son de el como si fuera cr7.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual en el tiro libre la barrera estaba super cerca y ademas se adelantaron todos. Ubriaco un hijo de puta que no hizo patearlo de nuevo. Asi es imposible meter un tiro libre
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Urreta le preguntaba "vos o yo? vos o yo?" se ve que le hizo señas este veterano como diciendo que lo patea el, lo peor de todo que se tiene confianza todavia jajaja

El ultimo gol de tiro libre fue justamente contra Danubio pero en el clausura 2011, un hijo de puta!!
Y la pelota quieta sigue siendo de el.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: checho_manya en Abril 12, 2015, 16:47:02
Urreta le preguntaba "vos o yo? vos o yo?" se ve que le hizo señas este veterano como diciendo que lo patea el, lo peor de todo que se tiene confianza todavia jajaja

No tendría ni que darle la cara a Urreta para acercarse a patear después de los dos que pateó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 12, 2015, 16:56:18
Cita de: checho_manya en Abril 12, 2015, 16:47:02

No tendría ni que darle la cara a Urreta para acercarse a patear después de los dos que pateó.

jajajaja te encanta defender a Pacheco, tas mal

Cita de: costaurinegra en Abril 12, 2015, 16:52:53
El ultimo gol de tiro libre fue justamente contra Danubio pero en el clausura 2011, un hijo de puta!!

Cuando se fue Pacheco + el tiempo que estuvo lesionado nadie metió un gol de tiro libre.

Ojo, yo soy de los que dice que Pacheco no tiene que patear más, pero tampoco nadie me demostró ser bueno en las pelotas quietas
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Abril 12, 2015, 17:28:05

Cuando se fue Pacheco + el tiempo que estuvo lesionado nadie metió un gol de tiro libre.

Ojo, yo soy de los que dice que Pacheco no tiene que patear más, pero tampoco nadie me demostró ser bueno en las pelotas quietas

Desde que Pacheco hizo su último gol, Estoyanoff hizo tres o cuatro goles de tiro libre (dos en el campeonato que estuvo lesionado Pacheco). Despúes si una vez cada 10 partidos va otro y patea, medio difícil demostrar ser bueno.

El Japi hizo uno el torneo anterior.

Por mi que lo patee Píriz antes que Pacheco.

El Japo ha demostrado ser mil veces mejor.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2015, 18:09:53
El Japo ha demostrado ser mil veces mejor.

Cuantos goles de tiro libre hizo el japo desde que esta en Peñarol???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!