Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pateó uno solo Pacheco ayer. Los demás los patearon el Japo y Urreta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2015, 18:18:06
Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2015, 18:09:53
Cita de: fedemanya en Abril 12, 2015, 17:28:05
Ojo, yo soy de los que dice que Pacheco no tiene que patear más, pero tampoco nadie me demostró ser bueno en las pelotas quietas
El Japo ha demostrado ser mil veces mejor.

Cuantos goles de tiro libre hizo el japo desde que esta en Peñarol???
Pero desdelejos cuantos pateo?
Solo mira los corners y te vas a dar cuenta que ahora la pelota llega al area, Piriz hizo un gol y estuvo cerca de hacer otro contra Danubio, la realidad es que Pacheco es un desastre pero el esta convencido que tiene la pegada de Recoba

Cita de: estoescap en Abril 12, 2015, 18:18:37
Pateó uno solo Pacheco ayer. Los demás los patearon el Japo y Urreta

Si ese a medio metro del área que era jopeársela a la barrera, partido dado vuelta punteros cómodos y a otra cosa,lo mas cómico que algunos boludos filmaban porque pensaban que la pelota no iba a explotar en el tórax de alguno de la barrera.

Cita de: Pignarolo en Abril 12, 2015, 18:30:46
Ojo, yo soy de los que dice que Pacheco no tiene que patear más, pero tampoco nadie me demostró ser bueno en las pelotas quietas

Solo mira los corners y te vas a dar cuenta que ahora la pelota llega al area, Piriz hizo un gol y estuvo cerca de hacer otro contra Danubio, la realidad es que Pacheco es un desastre pero el esta convencido que tiene la pegada de Recoba

Entiendo Pignarolo, pero aquí dicen que el japo es 1000 veces mejor que Tony pateando tiros libres. ¿Donde demostró eso si según vos en Peñarol no patea tiros libres? ¿en las practicas de los aromos?
Mira que yo veo el futbol mexicano hace años y este tipo acá hacia un gol cada muerte de obispo y siempre tuvo fama de cagón, pecho frío y fiestero.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi no me demostró nada para ser sincero. Y el gol que le hace a Juventud la desvía la barrera o no me acuerdo que pasó pero Carini se tira contra un palo y va al otro.

Pero que no se confunda lo que quiero decir. Ultimamente sufro cuando le va a pegar Pacheco a las pelotas quietas. Los corners van todos cortos y los tiros libres nunca son gol. Pero a lo que voy es que tampoco siento que haya alguien bueno para pegarle y cuando lo hicieron fueron igual de lamentables que Pacheco. Lo que sí está claro es que Pacheco no tiene que tirar las pelotas quietas.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Abril 12, 2015, 19:09:51

A mi no me demostró nada para ser sincero. Y el gol que le hace a Juventud la desvía la barrera o no me acuerdo que pasó pero Carini se tira contra un palo y va al otro.
Lo que pasó es que estaba Carini en el arco
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A mi lo que me sorprende es que haya gente que todavía lo defiende...

Cita de: Gonza77 en Abril 12, 2015, 19:19:31
Gonza, yo lo defiendo, pero no soy incondicional de Pacheco ni cosa por el estilo
Si me traes uno igual o mejor que él, bárbaro que se retire.
Pero no me vengas con aguiar o el japo que son dos fracasados de aquellos o Hernán que es una eterna promesa....
Decile a pablito que pruebe poner a algún juvenil, como Colo o Barán o traemos a un Hamilton Pereira u otro que juegue bien y tenga menos de 30 años. Pero no me vengas con esos muertos que ya te nombré porque entonces sigo con el Tony hasta que tenga 50 pirulos.............
Mientras no tengamos algo mejor en el plantel, yo sigo con Pacheco
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2015, 18:37:17
Cita de: Pignarolo en Abril 12, 2015, 18:30:46

Entiendo Pignarolo, pero aquí dicen que el japo es 1000 veces mejor que Tony pateando tiros libres. ¿Donde demostró eso si según vos en Peñarol no patea tiros libres? ¿en las practicas de los aromos?
Mira que yo veo el futbol mexicano hace años y este tipo acá hacia un gol cada muerte de obispo y siempre tuvo fama de cagón, pecho frío y fiestero.....
Mira que yo no te discuto que es un pecho frio pero pateando hasta Piriz es mejor que Pacheco, si te das cuenta hasta Bengoechea se dio cuenta que no esta para la pelota quieta, ya no tira los corners y de a poco lo esta sacando hasta de tirar  los tiros libre, lo de Pacheco es penoso. Nunca vamos a saber si el japo  puede meter un gol de tiro libre si siempre es Pacheco el que patea, hay que buscar alternativas, total si nadie la mete estamos en la misma.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2015, 19:42:52
Cita de: Gonza77 en Abril 12, 2015, 19:19:31
Gonza, yo lo defiendo, pero no soy incondicional de Pacheco ni cosa por el estilo
Si me traes uno igual o mejor que él, bárbaro que se retire.
Pero no me vengas con aguiar o el japo que son dos fracasados de aquellos o Hernán que es una eterna promesa....
Decile a pablito que pruebe poner a algún juvenil, como Colo o Barán o traemos a un Hamilton Pereira u otro que juegue bien y tenga menos de 30 años. Pero no me vengas con esos muertos que ya te nombré porque entonces sigo con el Tony hasta que tenga 50 pirulos.............
Mientras no tengamos algo mejor en el plantel, yo sigo con Pacheco

Sos boludo o te haces nomas? Hernan cuando lo dejen patear los tiros libres y jugar mas de 5 minutos cuando vamos perdiendo vas a ver la diferencia.

En tiros libres no tenemos un ejecutante confiable, esa es la verdad. Desde que se fue el Lolo (miren lo que me hacen decir) no hacemos un gol de tiro libre.

Pacheco es indefendible, el problema es que parado, caminando o acostado en la cancha, salvo Aguiar, nadie puede meter un pase con relativa efectividad.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2015, 21:38:00
En tiros libres no tenemos un ejecutante confiable, esa es la verdad. Desde que se fue el Lolo (miren lo que me hacen decir) no hacemos un gol de tiro libre.

Pacheco es indefendible, el problema es que parado, caminando o acostado en la cancha, salvo Aguiar, nadie puede meter un pase con relativa efectividad.

con ese criterio entonces debe jugar hasta los 60 años, total no hay otro, para mi es espantoso ya fue

Pacheco no puede meter nada. Para meter pases tenes a Nandez,Hernan o el Zalayeta

Cita de: chuytodomanya en Abril 12, 2015, 21:41:28

con ese criterio entonces debe jugar hasta los 60 años, total no hay otro, para mi es espantoso ya fue

No, con ese criterio hay que traer un jugador por lo menos, lo mejor 2, de categoría en un puto período de pases.
Dejarse de pensar que con Pacheco nos arreglamos. Si pensamos en el Pollo, o en Salgueiro, o un extranjero, poner la plata.