Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2015, 23:20:03
Lo d wili sera apodo por la pelicula digo yo, ahi fue coherente

Jajajajajajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Listo, ahí tenemos un Peñarolense de espalda ancha y de la casa para que agarre de DT para cuando
cuando echen a PJB

_n

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Me dio mas gracia la parte que Zalayeta mete y hace goles que lo de Aguiar de carrilero

Cita de: loliyo en Septiembre 10, 2015, 09:51:14
Igual es un viejo, es mas "lógico" que una persona mayor piense así por lo que ha visto a lo largo de su vida, donde el fútbol era estático casi.

A mi esas personas no me molestan que piensen así, por mas que obviamente pienso que le erra en todo.
A mi me queman los guachos o adultos jóvenes que ven tan mal el fútbol y piensan igual que tipo este .

Es que el 95% de las personas que escriben guasadas en esas noticias son de Peñarol porque tenían que elegir un equipo de chicos y bueno...

Seguramente si juega Peñarol a la hora de un fútbol 5 que los invitaron van al fútbol 5, si la novia les dice para ir al Shopping a la hora que juega Peñarol no lo dudan, si están en la casa seguramente se levanten 50 veces durante el partido o miren cómo van a la pasada nomás... no tienen ni puta idea de quién es el Tío Sánchez, se piensan que Pacheco está al nivel de Totti, que el Lolo es Robben, no saben dónde concha queda el estadio ni qué forma tiene.

Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti, yo al menos si no puedo ir al estadio no me pierdo el partido por nada el mundo, me chupa la pija todo lo demás y la gente que me rodea ya lo tiene claro que a esa hora no existo.

Lo terraja que debe ser ese boliche

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

esto es cierto?

¿PEGA LA VUELTA?

Fabian Estoyanoff quedo libre y mañana se reunirá con dirigentes de Peñarol para ver si hay un lugar para en el club.

"En la dulce espera de mi futuro, pero siempre muy tranquilo" fueron las palabras del "lolo".

Titular seguro si viene. Aviso.

No lo volaron entre la dirigencia y PJB a este?. Que se dejen de joder, Fénix te espera Larry y la puta que lo pario.

Llega a volver este perro y no voy mas al estadio en todo el torneo. Hijos de puta, ni lo piensen

Lindo panorama para jugar en el estadio nuevo si seguimos con el mismo dt y el mismo perfil de jugadores... Después quieren que la gente compre palcos y butacas...  :paf:

Ya estoy dulce con lo de Gastón...
No me caguen la noche!!!

Fabián Estoyanoff - Official Y hay algo que no les conté jajajajajajajaja cuando meto las papas congeladas en el aceite caliente casi prendo fuego la cocina jaja me queme hasta el ojete jajajajajajajajajajaja

es crack jajajja