Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Es joda? jaajjaajjaajaj yo no lo puedo creer, dios mio, dios miooo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

olímpica no podes defender a Grosnile!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 30, 2013, 14:21:57

No es por Grosnile.
Es por los absolutismos. Con él, con Olivera, con el Lolo, con quien sea.

Me tienen podrido los "nunca hizo un pase bien", "nunca marcó a nadie", "nunca levantó un centro bien", "siempre da rebotes"... una crítica totalmente subjetiva, imparcial y exagerada.
Si usamos esos parámetros para hablar de los jugadores, es obvio que solo van salvarse los juveniles (por eso de "ser del club") y algún otro tribunero.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2013, 14:34:01

No es por Grosnile.

Me tienen podrido los "nunca hizo un pase bien", "nunca marcó a nadie", "nunca levantó un centro bien", "siempre da rebotes"... una crítica totalmente subjetiva, imparcial y exagerada.
Si usamos esos parámetros para hablar de los jugadores, es obvio que solo van salvarse los juveniles (por eso de "ser del club") y algún otro tribunero.

Menos, Raguso hace un par de cagadas y ya se lo trata de perro que no para a nadie.

Cirstóforo tiene un par de partidos malos, y ya es un intrascendente, nunca va a ser un clase A (??????), se olvidó de como jugar al fútbol, no es el de la sub-20...

Y paro de contar porque no hay más juveniles.

Y Grosnile por hacer un par de pases de gol en 18 partidos que jugó en la temporada "hay que contar la historia completa"? Jajaja.. Osea sí, está perfecto, pero si vamos a ser justos seamos justos con todos.

No es por Grosnile.

Comparto Olímpica.
Lo único que de alguna forma lo mata es el ultimo partido su displicencia total.
Pero fue notable su aporte en más de la mitad de los partidos del apertura.

Cita de: Juan A. en Mayo 30, 2013, 14:46:07

No es por Grosnile.

Comparto Olímpica.
Lo único que de alguna forma lo mata es el ultimo partido su displicencia total.
Pero fue notable su aporte en más de la mitad de los partidos del apertura.
solo el último? o estás siendo irónico?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No es por Grosnile.

Ni una cosa ni la otra tampoco descollo, para mi el mejor partido que tuvo fueron las 2 asistencias  contra wanderers  en el apertura.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2013, 14:40:37
Menos, Raguso hace un par de cagadas y ya se lo trata de perro que no para a nadie.

Cirstóforo tiene un par de partidos malos, y ya es un intrascendente, nunca va a ser un clase A (??????), se olvidó de como jugar al fútbol, no es el de la sub-20...

De mi parte, a Raguso me parece que le falta muchísimo, sobre todo en la marca, y no era el jugador indicado para el lateral izquierdo en este remate de campeonato. El Polilla buscó y buscó, hasta que encontró y hoy nadie habla del lateral izquierdo.

De ahí a que "es un perro", hay una distancia. Y le supe valorar los buenos partidos que hizo en el Apertura.

Y sobre Cristóforo, lod e "un par de partidos malos" es otra exageración.
Anduvo flojo un buen rato, y A MI sigue sin parecerme más que un jugador "correcto".
Nunca dije que va a ser un medio pelo toda su vida, solo dije que ya está en edad y condiciones de demostrar más.

Si esos fueron tus ejemplos para demostrar que así como simplificas a Grossmuller con un "jugó horrible siempre", yo mato juveniles (?), le erras feo.

Cita de: Tomi en Mayo 29, 2013, 13:31:34
Cita de: locofierro en Mayo 29, 2013, 13:30:36
Cita de: Tomi en Mayo 29, 2013, 13:25:43
Para mi, nunca fue el de Danubio que ese si jugaba muy bien,  tuvo partidos de 5 o 6 puntos, pocos de 7 algunos mas bajos. Es decir nunca destaco y cuando jugo mal lo hizo con una displicencia que exasperaba.

cuál de Danubio?? no te olvides que tuvo 3 pasos, 2 malos a muy malos y uno muy bueno

El del 2007 que salieron campeones,  ese digo yo.

justo el del medio jaja, porque no hay que perder de vista que el muchacho cuando debutó jugó un tiempo en danubio y no daba pie con bola, todavía se llamaba Grosnile, de ahí lo cedieron a Fénix, que mejoró un poco, cuando volvió si fue Carlos Maravilla Grosmuller, se fue al Shalcke, no jugó mucho por no decir no jugó, lo cedieron a Danubio y fue una lágrima, después al Lecce donde parecía que retomaba su nivel, el Lecce se va a la B viene a Peñarol y la verdad, poco y nada, no creo que daba para matarlo como se lo mató, pero el resumen de su carrera es ser un medio pelo

Cita de: kbza_cap en Mayo 30, 2013, 14:55:41
solo el último? o estás siendo irónico?
Displicente el último, un desastre todos los que jugó en el clausura pero eso es otra cosa.
No es lo mismo jugar mal que ni siquiera levantar la pata para parar la pelota.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2013, 15:40:21
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2013, 14:40:37

De mi parte, a Raguso me parece que le falta muchísimo, sobre todo en la marca, y no era el jugador indicado para el lateral izquierdo en este remate de campeonato. El Polilla buscó y buscó, hasta que encontró y hoy nadie habla del lateral izquierdo.

De ahí a que "es un perro", hay una distancia. Y le supe valorar los buenos partidos que hizo en el Apertura.

Y sobre Cristóforo, lod e "un par de partidos malos" es otra exageración.
Anduvo flojo un buen rato, y A MI sigue sin parecerme más que un jugador "correcto".
Nunca dije que va a ser un medio pelo toda su vida, solo dije que ya está en edad y condiciones de demostrar más.

Si esos fueron tus ejemplos para demostrar que así como simplificas a Grossmuller con un "jugó horrible siempre", yo mato juveniles (?), le erras feo.

Yo no hablé de vos en ningún momento. Vos como hablaste en general yo hablé de la gente en general, y acá mismo se han visto esos comentarios. Igual vos por ejemplo -ya que estamos- a Raguso lo mataste contra Fénix -otros también- y fuiste totalmente absoluto. Con Torres igual pero opuesto, siempre cerraba bien su sector. Cuando otros veíamos que ninguna de esas dos cosas por ejemplo eran así, no era ni negro ni blanco.

Grosnile, para lo que se trajo no rindió, y si se pasa en raya, cualquiera puede ser absoluto y decir no hizo mucho, casi nada. Menos mal que hasta el DT se da cuenta d eeso que lo separa del plantel antes de lesionarse. Y eso que el polilla ha demostrado ser terco eh, pero en este caso nadie pudo esperar ni un poquito a Grosnile, por algo será.

vamos a tener en cuenta algo, Raguso es un perro de raza, grosmuller un mediocre y cristoforo un jugador de futbol

Raguso un perro de raza? Lo decis en serio?

Cita de: javito_manya en Mayo 30, 2013, 18:04:54
Raguso un perro de raza? Lo decis en serio?
Hay cada ignorante hablando de Futbol que no lo podes creer.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: locofierro en Mayo 30, 2013, 16:34:08
vamos a tener en cuenta algo, Raguso es un perro de raza, grosmuller un mediocre y cristoforo un jugador de futbol
Grosmuller es un perro+ pecho frio