Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
que tendrá que ver la ignorancia con un concepto futbolístico, hay cada bobeta en esta vida.
La cosa es, un tipo que no sabe marcar, o tiene muchas dificultades, que sube mal, muy desprolijo, no levanta buenos centros sino que la mayoría de las veces hace un pase corto que sirve para estropear la jugada, para mi es un perro, ojo, le llena el ojo al hincha corriendo medio loquito.
Grosnile es un jugador medio pelo, mediocre, no caigo en decirle pecho frío, no se si es cagón o frío como Zalayeta, la cosa es que no pasa de un jugador correcto.

Cita de: locofierro en Mayo 30, 2013, 19:04:04
que tendrá que ver la ignorancia con un concepto futbolístico, hay cada bobeta en esta vida.
La cosa es, un tipo que no sabe marcar, o tiene muchas dificultades, que sube mal, muy desprolijo, no levanta buenos centros sino que la mayoría de las veces hace un pase corto que sirve para estropear la jugada, para mi es un perro, ojo, le llena el ojo al hincha corriendo medio loquito.
Grosnile es un jugador medio pelo, mediocre, no caigo en decirle pecho frío, no se si es cagón o frío como Zalayeta, la cosa es que no pasa de un jugador correcto.
Seguis comentando y seguis ratificando que no sabes nada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Nunca tuvimos problemas de marca por el lado de Raguso en el apertura, y en el clausura no nos comimos ningun gol por culpa de él. Subiendo es verdad que es medio entreverado en el mano a mano, pero tira muy buenos centros cuando tiene la oportunidad. TODO lo que dijiste es exagerado o directamente es mentira.

Ahora, Grosnile cuando le pasa 10 pelotas seguidas a Novick es prolijo, pero si Raguso toca para el costado es para arruinar la jugada?

creía haberlo visto todo hasta que apareció Reasco

Grosmuler existe todavia????
Sigue tratando de jugar al futbol???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Estoy jugando modo entrenador en la PES2012 dirigiendo un equipo de la B y dentro del presupuesto que me dieron podia contratar 3 jugadores dentro de los que se encuentra Carlitos, me la jugué y la compré creo que en 3 fechas me raja el presidente del West Ham.

jajajajajaja!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jaja, para mí Grosnile es el típico que en los juegos anda de vuelo.

Nunca más me voy a olvidar en el football manager 2006 que el "PEPE" HERRERA era la figura de Peñarol, nadie sabe porque me acordé de eso, pero cualquiera.

No salimos campeones del Uruguayo sin jugar finales, porque jugamos con este muerto la mitad la mitad del clausura!

La mitad del clausura? jajajajaja

aunque me llueven puteadas lo quiero destacar, para mi fue muy importante para conseguir el apertura y el rumbo futbolistico se perdió cuando no tuvimos un tipo en cancha que metía pases entre lineas y distribuía la pelota, cuando levanto Peñarol? cuando volvió pacheco a su plenitud y cumplió esa tarea

Cita de: pasionaurinegra en Junio 05, 2013, 01:15:33
aunque me llueven puteadas lo quiero destacar, para mi fue muy importante para conseguir el apertura y el rumbo futbolistico se perdió cuando no tuvimos un tipo en cancha que metía pases entre lineas y distribuía la pelota, cuando levanto Peñarol? cuando volvió pacheco a su plenitud y cumplió esa tarea

Naa, personalmente admiro tu punto de vista optimista.

Aguante Grosnile carajo!

Cuando tiro un pase entre lineas este loco?

dejáaaa, los partidos donde jugó el mono éste, eramos 10  contra 11,  salvo  2 o 3
Gracías por poco y nada

Junio 05, 2013, 01:33:12 #1394 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 01:34:46 por pasionaurinegra
Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 01:17:37
Cuando tiro un pase entre lineas este loco?

mira partidos del apertura y te vas aburrir de verlos, a vuelo de pajaro contra desertor le tira uno a zambrana que lo deja solo y pega en el palo, igual con este post quiero destacar la necesidad de tener un tipo en cancha que cumpla esa tarea porque se viene la sudamericana y para el estilo del polilla es fundamental tener un tipo así en cancha, con hernia de disco no lo quiero ni cerca de los aromos y a pacheco para doble competencia no lo veo , conclusion, puesto a reforzar en el proximo periodo de pases