Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Mayo 29, 2013, 01:07:09
Pero es un argumento muy vago decir "El mejor Peñarol fue el del Apertura y Grossmuller estaba en cancha".
Ese Apertura se recuerda por el buen momento del Lolo y Zambrana, la calidad de Zalayeta, los goles de Olivera. A eso le sumamos que el resto del equipo no desentonó.
Para mi Grossmuller distribuía bien el juego pero nunca se destacó, salvo el pase del segundo gol de  Defensor, si en lugar de el ponías a Cristoforo estoy seguro que salíamos campeones igual.
lo q pasa q aa se lleva todo a los EXTREMOS mallll , no fue un fenomeno ni mucho menos y se esperaba mucho mas d el, pero tomarlo para la burla como un loco q no hizo NADA DE NADA tampoco va, el loco fue titular en el apertura q ganamos, y justamente era cuando jugabamos mejor al futbol, pero bueno sera casualidad para muchos,para mi no..  pero no fue un vasquez o un amodio como dicen, el loco aporto lo suyo, no lo q esperabamos pero no al extremo q lo quieren llevar

Para mi siempre fue un pecho frío que jugaba en taco aguja... una mantequita... y salvo 2 o 3 partidos, nunca hizo una mierda... osea jugábamos con 10.

Para mi, nunca fue el de Danubio que ese si jugaba muy bien,  tuvo partidos de 5 o 6 puntos, pocos de 7 algunos mas bajos. Es decir nunca destaco y cuando jugo mal lo hizo con una displicencia que exasperaba.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 29, 2013, 13:25:43
Para mi, nunca fue el de Danubio que ese si jugaba muy bien,  tuvo partidos de 5 o 6 puntos, pocos de 7 algunos mas bajos. Es decir nunca destaco y cuando jugo mal lo hizo con una displicencia que exasperaba.

cuál de Danubio?? no te olvides que tuvo 3 pasos, 2 malos a muy malos y uno muy bueno

Cita de: locofierro en Mayo 29, 2013, 13:30:36
Cita de: Tomi en Mayo 29, 2013, 13:25:43

cuál de Danubio?? no te olvides que tuvo 3 pasos, 2 malos a muy malos y uno muy bueno

El del 2007 que salieron campeones,  ese digo yo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2013, 03:58:45
Pero es un argumento muy vago decir "El mejor Peñarol fue el del Apertura y Grossmuller estaba en cancha".
Ese Apertura se recuerda por el buen momento del Lolo y Zambrana, la calidad de Zalayeta, los goles de Olivera. A eso le sumamos que el resto del equipo no desentonó.
Para mi Grossmuller distribuía bien el juego pero nunca se destacó, salvo el pase del segundo gol de  Defensor, si en lugar de el ponías a Cristoforo estoy seguro que salíamos campeones igual.
lo q pasa q aa se lleva todo a los EXTREMOS mallll , no fue un fenomeno ni mucho menos y se esperaba mucho mas d el, pero tomarlo para la burla como un loco q no hizo NADA DE NADA tampoco va, el loco fue titular en el apertura q ganamos, y justamente era cuando jugabamos mejor al futbol, pero bueno sera casualidad para muchos,para mi no..  pero no fue un vasquez o un amodio como dicen, el loco aporto lo suyo, no lo q esperabamos pero no al extremo q lo quieren llevar

Va por ahi lo que pienso.

Pero a mi lo que me gusta de tipos como Grosmuller es que juega facil. Hace el pase a donde tiene que ir. Recibe y devuelve bien y al lado donde tenia que devolver.

El problema es que todos esperabamos que tuviera toques de calidad que no tuvo. Y estoy de acuerdo en este punto, yo tambien esperaba mas. Pero asi y todo, quiero SIEMPRE en mi plantel un tipo que juega facil (increiblemente, algo que a los jugadores les resulta dificil).

Cita de: avaz92 en Mayo 29, 2013, 23:15:19

Pero a mi lo que me gusta de tipos como Grosmuller es que juega facil. Hace el pase a donde tiene que ir. Recibe y devuelve bien y al lado donde tenia que devolver.

El problema es que todos esperabamos que tuviera toques de calidad que no tuvo. Y estoy de acuerdo en este punto, yo tambien esperaba mas. Pero asi y todo, quiero SIEMPRE en mi plantel un tipo que juega facil (increiblemente, algo que a los jugadores les resulta dificil).

Capaz que me saltan, pero eso mismo que decís lo veo en Cristóforo.

Obvio, pero si Grosmuller desaparece 30 minutos o no marca nunca no pasa nada porque es de afuera. Si Cristoforo demora 15' en encontrarse en la cancha y despues no erra más pases van a decir que "erro pases de 2 metros todo el partido"

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2013, 00:24:40
Cita de: avaz92 en Mayo 29, 2013, 23:15:19

Capaz que me saltan, pero eso mismo que decís lo veo en Cristóforo.

Cruyff dijo: "El juego sencillo es el mas precioso ¿Cuantas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece mas facil es de hecho la mas dificil."

Eso es lo que digo, y eso hacen jugadores como Cristoforo o Grosmuller. La enorme mayoria de jugadores buscan hacer la dificil; la minoria, la facil. Si todos juegan facil, el equipo termina jugando mejor. Obvio que hay que tener uno o dos que rompan con el esquema.

Tenes razon, Cristoforo hace lo mismo. En mi caso, espero mas de Cristoforo porque espero venderlo bien. Pero si, a fin de cuentas, tienen el mismo concepto...

Para mi lo de Grossmüller era en un 90% un tema de actitud. Los partidos en los que no le salia una tenía cero movilidad, no trataba de compensar un poquito. Se quedaba en "fah, estoy jugando mal" y andaba al trotesito por la cancha. Eso era lo exasperante. O que le daban la guinda, y se la devolvía inmediatamente al que acababa de dar el pase, como no buscando compromiso.

Está claro que capacidad tiene, pero o tiene un tema anímico o es tremendamente displicente y juega cuando le pinta. En cualquiera de los casos, no me sirve para mi cuadro estar especulando con un loco que va a jugar cuando tenga ganas (y más en una posición donde tener que ser regular).

Hablan de la sencillez de Grosnile como si fuera Xavi... y el loco le metía pasesitos a Novick para sacársela de arriba...

Cita de: glOve en Mayo 30, 2013, 12:52:54
Hablan de la sencillez de Grosnile como si fuera Xavi... y el loco le metía pasesitos a Novick para sacársela de arriba...
Y también metía pases de gol o habilitaciones a los delanteros cuando el resto eran pelotazos.

Para contarla, contala completa.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2013, 12:55:41
Cita de: glOve en Mayo 30, 2013, 12:52:54
Y también metía pases de gol o habilitaciones a los delanteros cuando el resto eran pelotazos.

Para contarla, contala completa.

Ok... metía pases notables a Novick que hacían que Peñarol parezca el Barça y asistencias de Riquelme... por eso ahora es la manija del equipo... no seas malo...

Cuántos partidos jugó? Creo que 14... (Y no cuento amistosos)

Si en 14 partidos, de los cuales 8 (60% aprox.) jugó "para un 4 o menos" (según la mayoría absoluta)... metió 4 pases de gol fue mucho... y creo que soy generoso.

Osea no hizo nada nunca... por algo está guardado en el ropero... y no es solamente por los 2 partidos mamarrachescos (para no perder la costumbre) que tuvo este año.

Que pase de gol metio Grossmuller que no me enteré? A no ser el pase que intentó ser para Olivera y decir que el Paraguayo la agarró pasada y la mandó a guardar.
Grossmuller dejó muchisimo que desear en Peñarol no sean peleadores...

Tuya es mi vida Peñarol.

Asi me acuerdo el de Zalayeta contra Cerro...bien 2..cual mas?

Tuya es mi vida Peñarol.