Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ya casi todos los medios dan como un echo su llegada.

Para mi es una muy buena incorporación.

espero que se concrete para mi es tremenda incorporación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

unmedio pelo barbaro este grosnile

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli
#Nacional ofrecerá en instantes por Carlos #Grosmüller me dicen que pagaría más que #Peñarol otra novela de período de pases

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 18, 2012, 16:56:44
#la gallina ofrecerá en instantes por Carlos #Grosmüller me dicen que pagaría más que #Peñarol otra novela de período de pases
Puede ser.... ya que se les va cabrera.... q manga de chupa vergas

hay que asegurarnos a grossmuller no puede ser que la gallina se lo quede.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A cerrar ese pase por que los realmente necesitados somos nosotros.-

A mi no me convence del todo, pero prefiero que venga acá antes que a Nacional

Buena incorporación.
Ahora si es verdad lo de la gallina, cosa que dudo, porque si fuera por ellos ofertaban hasta por el terreno de la 102... vamos a ver que camiseta pesa mas. Si hay doble oferta y la diferencia es poca define el jugador a quien quiere defender.

Agosto 20, 2012, 11:21:54 #11 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 11:24:03 por pasionaurinegra
se lo afane a mars pero esto desmiente totalmente la posible ida de maravilla a el garque central, si viene a jugar a uruguay lo va hacer en Peñarol, yo creo que finalmente va terminar llegando

"Voy a Uruguay para jugar en Peñarol. Hablé hoy con O. Giménez, estoy esperando la llamada de Da Silva" Más de Grossmüller en @sport890

#Grosmüller en 100%Deporte "Está complicada mi salida d #Lecce cuando lo resuelva viajaré xa jugar en #Peñarol " @sport890

mas claro échale agua

DIEGO PÉREZ
- ¿En qué vueltas anda? ¿Todavía en Italia?
- Sí, pero ya tengo todo pronto. Llego el miércoles (mañana) de mañana.
- ¿Derecho a Peñarol?
- Sí, sí, derecho a Peñarol.
- ¿Por qué se da esta vuelta a Uruguay?
- A nivel deportivo fueron varias cosas. Conozco la forma de trabajar del "Polilla" y la verdad es que me gusta mucho. Además, un equipo como Peñarol seduce a cualquier jugador. Otra cosa que me dio ganas de ir es el plantel que se armó, no te voy a mentir.
- Da Silva ya lo dirigió.
- Lo tuve en la Sub 20.
- ¿Y de qué lo ponía ahí?
- En ese momento jugué de enganche.
- ¿Y ahí en Italia, de qué jugó el último año?
- En todas las posiciones del medio. Jugué de 8, de 10 y también unos partidos jugué de 5. Juego en cualquier lado, me adapto.
- ¿Cómo evalúa su última temporada con Lecce?
- Primero que nada, me dolió mucho el tema de pelear hasta el final y terminar descendiendo igual. Y en lo personal arranqué bien, jugando, haciendo goles, hasta que hubo un cambio de técnico y ligué mal y me lesioné. Estuve con pubalgia casi tres meses y cuando volví estábamos sobre el final del campeonato.
- ¿En qué condiciones físicas va a llegar?
- Bien, bien. Sólo estos últimos días no entrené porque como había rescindido con Lecce no fui al último amistoso. Pero hoy (ayer) ya volví a hacer un poco de gimnasio y además yo vengo de hacer toda la pretemporada acá, jugando varios partidos. Dejé de entrenar recién el jueves, cuando rescindí.
- ¿Hay otras razones, más allá de las deportivas, para pegar la vuelta a Uruguay?
- Sí, claro, siempre en estas vueltas hay razones familiares también. Mi familia se quería instalar en Uruguay y eso siempre influye. Antes de venir para acá, en las vacaciones, ya teníamos decidido quedarnos allá y hasta empezó el colegio allá mi nena. La verdad es que, sobre todo ella, estaba como loca por quedarse en Uruguay... tiene 9 años y quería encontrar estabilidad. Por ella, más que nada, armamos toda esta movida con mi señora. Y a Bastian (2 años) también le gusta mucho...
- ¿Cuántos años estuvo en Europa?
- Y... estuve tres en Alemania y dos en Italia, con una vuelta cortita a Danubio en el medio, a préstamo por diez meses.
- Cuando fue a Alemania lo recibió Darío Rodríguez. Se van a reencontrar.
- Y la verdad es que fue otra de las cosas que me entusiasmó para ir a Peñarol. Darío es un crack... a mí me dio una mano grandísima cuando me fui a Alemania; viví en la casa de él un tiempo y me recibió como si nos conociéramos de toda la vida. Era mi primera experiencia afuera y tanto él como Gustavo Varela me facilitaron mucho las cosas, sobre todo en los meses en los que me tocó estar lejos de mi familia.
- Ahora que ya tiene todo arreglado con Peñarol se le puede preguntar: ¿existió la posibilidad de ir a Nacional?
- La verdad, no escuché nada de eso. Lo que te puedo decir es que yo en las vacaciones hablé con Danubio, por una cuestión lógica, y me dieron a entender que como debutaban en la Sudamericana los tiempos no daban para rescindir acá e ir a jugar la Copa. Desde ahí, sólo pensé en Peñarol.
"Darío es un crack... la verdad es que fue otra de las cosas que me entusiasmó".
Ovación

La puta madre, traemos a un tipo con pubalgia...

Todos conocemos la lesión que es... puede no pasar nada, pero capaz le lleva 4 partidos ponerse en forma y al 5to se resiente y lo perdemos por todo el torneo.
Ojala liguemos y aporte, sin lesiones.

Anda a cagar,y por lo que dice,la pubalgia fue este año...anda a saber como esta

Esperemos que no nos  pase como la gallina con el paqueton con pubalgia que se comio de JM Diaz que ni siquiera pudo entrenar bien todavia