Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Junio 05, 2013, 01:15:33
aunque me llueven puteadas lo quiero destacar, para mi fue muy importante para conseguir el apertura y el rumbo futbolistico se perdió cuando no tuvimos un tipo en cancha que metía pases entre lineas y distribuía la pelota, cuando levanto Peñarol? cuando volvió pacheco a su plenitud y cumplió esa tarea

+1

Cita de: pasionaurinegra en Junio 05, 2013, 01:15:33
aunque me llueven puteadas lo quiero destacar, para mi fue muy importante para conseguir el apertura y el rumbo futbolistico se perdió cuando no tuvimos un tipo en cancha que metía pases entre lineas y distribuía la pelota, cuando levanto Peñarol? cuando volvió pacheco a su plenitud y cumplió esa tarea

comparto!

Cita de: jime_7 en Junio 05, 2013, 01:18:10
dejáaaa, los partidos donde jugó el mono éste, eramos 10  contra 11,  salvo  2 o 3
Gracías por poco y nada

gracias por mandarle el centro a dario para dar vuelta el partido contra wanderers que fue clave para el apertura. despues nada , andate y no vuelvas mas

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: pasionaurinegra en Junio 05, 2013, 01:33:12
Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 01:17:37
Cuando tiro un pase entre lineas este loco?

mira partidos del apertura y te vas aburrir de verlos, a vuelo de pajaro contra desertor le tira uno a zambrana que lo deja solo y pega en el palo, igual con este post quiero destacar la necesidad de tener un tipo en cancha que cumpla esa tarea porque se viene la sudamericana y para el estilo del polilla es fundamental tener un tipo así en cancha, con hernia de disco no lo quiero ni cerca de los aromos y a pacheco para doble competencia no lo veo , conclusion, puesto a reforzar en el proximo periodo de pases

Y este también se va, verdad????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Creo que anda mejor que Novick.

Donde anda este muerto?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 17, 2013, 23:25:09
Donde anda este muerto?

Bajas: Joaquín Aguirre (El Tanque Sisley), Sebastián Cristóforo (Sevilla, ESP), Matías Aguirregaray (Estudiantes, AFA), Alejandro Siles (El Tanque Sisley), Alejandro González (Verona, ITA),  Enrique Bologna, Walter López, Aureliano Torres, Juan Manuel Olivera (Náutico Recife, BRA), Gastón Poncet (Miramar Misiones), Rodrigo Sebastián Vázquez (Rentistas), Jorge Zambrana (Carabobo, VEN), Carlos Grossmuller...

tres puntos le metieron los de tenfield, nadie sabe donde anda.

Creo que lo operaron de la hernia de discos o algo de eso que estaba jodido.

Volvé Carlos, te perdonamos!

Cita de: avaz92 en Agosto 17, 2013, 23:56:11
Volvé Carlos, te perdonamos!
Pero no vuelvas a dejar pasar una pelota que te pasa por al lado sin moverte...