Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Chau Grosnile, gracias por tanto frio en la cancha
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Disculpame Mauri, no sabía que había un número limite de mensajes por topic para cada forista....
Me podés decir cuantos mensajes se pueden mandar por persona???
Gracias por ilustrarme...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor que lo echen a la miarda o que por lo menos no entre nunca mas

Enzo, muy bueno....
Pero si este señor tuviera sentido profesional y autocrítica, él mismo pediría recindir el contrato...... o por lo menos jugar a rendimiento.......
Nos quejabamos de Amodio.....pero este muchacho le está pisando los talones....
Hace muchos años que no veo un jugador con tan poco compromiso por la causa....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 23:11:20
Disculpame Mauri, no sabía que había un número limite de mensajes por topic para cada forista....
Me podés decir cuantos mensajes se pueden mandar por persona???
Gracias por ilustrarme...

Si lo dijiste ironicamente, podes ahorrartelo. Sabes bien que no hay ningun limite de mensajes, lee devuelta lo que te dije, ABURRE leer la opinion tuya, la de otro usuario, y devuelta la tuya. Edita el mensaje y agrega lo que te olvidaste, al final hay que entrar a cada topic a leer 20 mensajes tuyos cada 5 de los demas, tanto aburre que vos mismo generas que te salten con la plancha, despues no sirve quejarse.

Tan simple como esto : es un muerto
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me acabo de enterar q hizo el penal. No es un muerto es un zombi

Yo no puedo entender como alguien que gana la fortuna de guita que gana este loco, una tortaaaaa de guita todos los meses por jugar al futbol, teoricamente un deporte, lo que se supone que sabes hacer muy bien, vive en una hermosa casa propia, conduce un fantastico auto, y aun asi juegan desganados, con cara de nada, que caripela de nada que tiene este loco, me hace tanto acordar al pollo olivera en su ultimo paso por el club.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 24, 2013, 16:12:27
Yo no puedo entender como alguien que gana la fortuna de guita que gana este loco, una tortaaaaa de guita todos los meses por jugar al futbol, teoricamente un deporte, lo que se supone que sabes hacer muy bien, vive en una hermosa casa propia, conduce un fantastico auto, y aun asi juegan desganados, con cara de nada, que caripela de nada que tiene este loco, me hace tanto acordar al pollo olivera en su ultimo paso por el club.

Lo sigue poniendo el polilla, que es un muerto lo sabemos hace rato...

Grossmuller te banque desde que llegaste pero si que me la haces dificil en seguir bancandote, todavia te espero pero apurate.

Igual me quedo con Grosmuller antes que con Juan Albín  _n  ;D

Cita de: Juan A. en Marzo 24, 2013, 19:59:46
Igual me quedo con Grosmuller antes que con Juan Albín  _n  ;D

Ni en pedo, cuando hacemos el trueque?

Pecho Gélido, triste, sin reacción, amargo, menos sangre que una butifarra.

Lo peor de todo es que prefiero a este muerto viviente antes que a Nicolini...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA