Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Este señor no es un "chivo expiatorio".....es un chivo mada más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Defíendanlo como quieran. El loco ya demostró que la displicencia lo caracteriza, y que quizás en un cuadro medio pelo en algunos partidos con poca exigencia o poco juego físico pueda rendir. Pero no está hecho para Peñarol, no hay chance.

Una jugada que fue un poema fue en el segundo tiempo, en que Raguso le da la pelota, y este se la devuelve; inmediatamente, se la vuelve a pasar a Raguso, intentando comprometerse lo menos posible con tratar de armar él una jugada.

Cuesta creer que lo quieran defender diciendo que es el menos malo,clara muestra de lo mal que estamos, con ese criterio ya podría jugar cualquiera que tenga actitud en Peñarol.

Marzo 23, 2013, 18:58:21 #1143 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 19:00:48 por Dryco_Carbon
Cita de: Juancholo en Marzo 23, 2013, 18:54:37
Defíendanlo como quieran. El loco ya demostró que la displicencia lo caracteriza, y que quizás en un cuadro medio pelo en algunos partidos con poca exigencia o poco juego físico pueda rendir. Pero no está hecho para Peñarol, no hay chance.

Una jugada que fue un poema fue en el segundo tiempo, en que Raguso le da la pelota, y este se la devuelve; inmediatamente, se la vuelve a pasar a Raguso, intentando comprometerse lo menos posible con tratar de armar él una jugada.

Juancholo NO es ¨Displicencia¨, displicencia dice el diccionario que es ¨Desaliento en la ejecución de un hecho.¨

Es PECHO FRIO!!... tiene un frio de JULIO, se adelanto el invierno para el... Desde el momento que entra esta con FRIO..

lei que algunos justificaban su entrada en este partido porque nos daba suerte.... ¿SUERTE?.. es como cuando le preguntas a un amigo como esta una mina y te dice que es simpatica... ya sabes que es espantosa de fea..

dejense de joder... con fue el menos malo..

slds nos vemos otro dia

Rescisión del contrato unilateral.

Cita de: Juancholo en Marzo 23, 2013, 18:54:37

Y si, matan a Raguso pero Grosnile de lo mejor. Me quiero matar.

Vi otro partido claramente, por suerte no soy el único. Que se vaya YA.

No creo socio.....mientras Da Silva sea el DT este señor va a seguir jugando en el  primero...
Da Silva le ve algo, que solamente él le puede ver a este espantoso jugador
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Encima que jugaste como el orto, te das el lujo de hacer un penal, fracasado. Volve a Danubio o dedicate a vender churros en la tribuna, muerto.

Hacia mucho que no me calentaba tanto con un jugador, en serio.

Grossmuller andate a la re concha de tu madre estas en Peñarol.

Fiolo, pecho frio, te queda enorme la camiseta la concha de tu hermana

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 23, 2013, 19:32:49
Fiolo, pecho frio, te queda enorme la camiseta la concha de tu hermana
Cita de: juaco en Marzo 23, 2013, 19:31:45
Grossmuller andate a la re concha de tu madre estas en Peñarol.

Hay una jugada que alguien describió muy bien por ahi arriba....se la pasa Raguso a Grosmuler, faltan 2 minutos del alargue, grosmuler se la devuelve inmediatamente y para atras a Raguso.....todo dicho....
Y hay gente que lo sigue defendiendo....mamita

primer tiempo lamentable, en el segundo tiempo para mi no jugo para nada mal se mostraba la pedia y la pasaba bien ahora la marca sabemos q no es lo suyo la puede cumplir cn uno q sea 5 clavado como novick al lado hoy no jugamos cn un 5 q sea 5 y se noto