Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 25, 2013, 00:36:13 #1185 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 00:38:16 por Andresss
Cita de: Juan A. en Marzo 24, 2013, 19:59:46
Igual me quedo con Grosmuller antes que con Juan Albín  _n  ;D

A Albin hoy lo putearon en todos los colores, también lo increparon a la salida, el "pase del año" jaja

Gossmuller tiene que ser titular contra Central como doble 5, esperemos que llegue Novick para volver a las raices... nadie a conformado para quitarle el puesto en esa posición.

Cita de: pueblocarbonero en Marzo 25, 2013, 00:35:07
Pecho Gélido, triste, sin reacción, amargo, menos sangre que una butifarra.

Lo peor de todo es que prefiero a este muerto viviente antes que a Nicolini...

Y lo juzgás por UN partido malo, en Liniers encima?

Cita de: Andresss en Marzo 25, 2013, 00:36:13
Cita de: Juan A. en Marzo 24, 2013, 19:59:46
Igual me quedo con Grosmuller antes que con Juan Albín  _n  ;D

A Albin hoy lo putearon en todos los colores, también lo increparon a la salida, el "pase del año" jaja

Gossmuller tiene que ser titular contra Central como doble 5, esperemos que llegue Novick para volver a las raices... nadie a conformado para quitarle el puesto en esa posición.

Yo sin dudas pensaba que Albín acá iba a ser otra cosa, y que Alonso iba a ser uno más. Todo al revés, Albín no es ni cerca lo que fue en España ahora nomas..

Y cualquiera sacarle el puesto a Cristóforo. No estoy de acuerdo.

Gossmuller tiene que ser titular contra Central como doble 5

Gossmuller tiene que ser titular contra Central como doble 5 en la 3ra
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Grossmuller tiene que ser titular contra Central cuando juegue en la mutual.

Grossmuller tiene que ser titular contra Agencia Central en algún papi fútbol 5

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 25, 2013, 02:02:35

Gossmuller tiene que ser titular contra Central como doble 5

yo estoy de acuerdo, fiolara pero es el único capaz de dar un pase como la gente hoy en día, si vamos a tener como referencia el rendimiento contra diluvio estuvo lejos de ser el peor

Grosmuller titular junto a novick

Y cuando creias que habias escuchado todo, encontras gente pidiendo a Grossmuller.

Yo sinceramente exploto cuando leo estas cosas. No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 25, 2013, 12:08:54
Y cuando creias que habias escuchado todo, encontras gente pidiendo a Grossmuller.

Yo sinceramente exploto cuando leo estas cosas. No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de Peñarol.

+1000

Cuando vi la repetición del penal quedé  de cara, una cosa es agarra la camiseta y otra muy distinta es agarrarlo y tirarlo tan alevosamente para que te vea el juez y cobre penal. Fue éso o el tipo es retrasado mental. Me inclin  por la primera.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 25, 2013, 12:08:54

El sábado hizo los únicos 5 pases decentes de Peñarol en todo el partido. Hasta Pacheco fue tan desastroso que una pelota perdida por él terminó en el contragolpe 4 contra 1 que erraron por espantosos.

Hasta ahora Grossmuller-Novick fue la mejor pareja de volante que tuvimos en el ciclo Da Silva.

Cita de: fedemanya en Marzo 25, 2013, 14:59:28
http://servicio.mercadolibre.com.uy/MLU-33390526-maravilla-grossmuller-_JM#questionText

:D :D
Lo iba a contratar para un circo clandestino, pero si tengo que adiestrarlo pierdo plata jajajajaja.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA