Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Miré 10 minutos y me aburrió tremendamente, pero la iniciativa es buena si

Nunca le di mucha bola a los programas partidarios, no me llaman la atención, nunca dicen nada q no te enteres en otro medio. No me llama la atención ver un grupo de hinchas hablar de lo mismo que hablo con mis compañeros de trabajo, mis amigos o mis vecinos (mis compañeros, mis amigos y mis vecino son todos de Peñarol y no estoy exagerando)

Igual el próx programa lo voy a vichar, creo está de más decir que se le da para delante a cualq iniciativa pro peñarolense

Cita de: boixo en Octubre 02, 2013, 10:33:56
Nunca le di mucha bola a los programas partidarios, no me llaman la atención, nunca dicen nada q no te enteres en otro medio. No me llama la atención ver un grupo de hinchas hablar de lo mismo que hablo con mis compañeros de trabajo, mis amigos o mis vecinos (mis compañeros, mis amigos y mis vecino son todos de Peñarol y no estoy exagerando)

Igual el próx programa lo voy a vichar, creo está de más decir que se le da para delante a cualq iniciativa pro peñarolense

Para mi acá en Uruguay todavía estamos MUUUY verdes en cuanto a programas partidarios.
En Argentina hay 30 o 40 años de experiencia en el tema, y no tienen nada que ver.

Yo escuchaba siempre radio Mitre, en la época que el relator era Fantino con "El Show de Boca". Y escuchabas a un relator casi "imparcial", que obviamente deguía a Boca pero eran muy críticos y estaban mucho más allá de la chiquita de Boca-River.

Acá los programas partidarios son una extensión de la tribuna, en algún caso (nacional, Danubio) o un rejunte de mediocres que no dicen nada más que formalidades y cosas para quedar bien con los jugadores (Peñarol).

Lastima que sea tan tarde. Podía verlo tranquilamente por adinet tv, pero es a las 3 y media am de acá...

Parece que Damiani también tiene acciones en el Buró de radios del Uruguay _n

-Anote, anote que el espía le trae la última medición del Buró de Radios sobre programas deportivos que es liderado por la emisión que conduce Alberto Sonsol, todas las tardes por Sport 890, seguido muy de cerca por la que encabeza Martín Charquero por la misma emisora.

El ranking dice que en primer lugar se ubica Quiero Fútbol 2.3, Último al Arco 1.7, 100% Deporte 1.5, La Oral Deportiva y 13 a 0 1.1, A lo Peñarol 0.4, Hora 25 0.4, A Fondo 0.4, Las Voces del Fútbol 0.2, Pasión Tricolor 0.1, RockandGol 0.1.

El programa de Sonsol!!! Jajaja yo lo escucho casi todos los días por la hora en que está pero debe ser el programa más chato del mundo.. Que grande Etchandy me la juego a que su presencia hace que lo escuche todo el mundo, ah, y no olvidarme del GRAN coco Cancellara .............

No salgo de mi asombro.

Yo los escucho tambien porque no me queda mas remedio, además la radio del laburo no engancha bien las voces del fútbol.
Incluso el de Charquero me parece mucho mas interesante que el de Sonsol pero bue..

toda la gente que escucha programas deportivos durante el dia, escucha el programa de sonsol. No me asombra para nada.

las voces del fútbol tan poca gente lo escucha? me parece el mejor programa radial deportivo de todos, debe ser xq me encanta la forma de hablar del payaso de rios

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 28, 2013, 20:31:08
las voces del fútbol tan poca gente lo escucha? me parece el mejor programa radial deportivo de todos, debe ser xq me encanta la forma de hablar del payaso de rios

el tema es que creo que si el programa de rios demorara lo mismo que el de sonsol (2hrs) seria mas escuchado creo, pero al durar 3 horas como que la gente no lo escucha completo, cosa que no pasa con el de sonsol.

Yo cuando tengo tiempo de escuchar escucho a sonsol y en las pausas a julito. Me parece mucho mas periodistico y completo sin ninguna dudas el de rios, pero sonsol tiene esa cosa que te hace que tengas que escucharlo a el, no se como explicarlo, como que te hace reir, descansa a los otros, y ademas da su opinion, siempre dice lo que piensa.

Ademas es un programa "manya" : sonsol, etchandy y creo que cancellara tambien es manya.

Yo gozo con saber que al Toto lo escucha poca gente, con eso me alegro el dia.
Ehhhhhh

Lo gracioso es que al gordo de pasion tricagón encima que no lo escucha nadie la mitad de su audiencia son manyas cagándose de risa de como grita y llora el tetón.

Yo escucho Opiniones SA, en la Sport, es un programa dirigido por Walter Cabot, la verdad que esta muy bueno, la gente llama y opina, pense que podía estar en esta lista, pero se ve que no es tan escuchado.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 28, 2013, 21:23:33
Lo gracioso es que al gordo de pasion tricagón encima que no lo escucha nadie la mitad de su audiencia son manyas cagándose de risa de como grita y llora el tetón.

Es verdad lo empece a escuchar el otro día, solo para ver como sangraban por la herida, y la verdad me cague de la risa.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 28, 2013, 21:17:53
Yo gozo con saber que al Toto lo escucha poca gente, con eso me alegro el dia.
Ehhhhhh
+1

Cita de: AleMirasol en Noviembre 28, 2013, 21:24:46
Yo escucho Opiniones SA, en la Sport, es un programa dirigido por Walter Cabot, la verdad que esta muy bueno, la gente llama y opina, pense que podía estar en esta lista, pero se ve que no es tan escuchado.
Para mí es de lo peor que hay en la radio ese programa.
Me mato de la risa con la parodia que hacen en Locos por el Fútbol
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.