Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Les faltaría habilitar para que la gente manda mensajes

Muy buena iniciativa.
A mi no me gusta F a lo Peñarol, porque Hanania me parece un banana y el resto mediocres, pero bueno... gustos personales.

Eso sí, no se en donde está hecho, pero la iluminación y escenografía parecen de un programa de cble del interior de los 90.

Cita de: DAMIANO en Octubre 02, 2013, 00:12:03
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 02, 2013, 00:10:44
Muy lindo ver esto el programa de Peñarol, alguien sabe si el programa Decano1891 que dia lo van a pasar para agendarlo y verlo cuando lo pasen?
Martes 23:30

gracias dami todos los martes estaremos presente.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Tiene segundero el reloj, que grandes...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2013, 00:13:18
Muy buena iniciativa.
A mi no me gusta F a lo Peñarol, porque Hanania me parece un banana y el resto mediocres, pero bueno... gustos personales.

Eso sí, no se en donde está hecho, pero la iluminación y escenografía parecen de un programa de cble del interior de los 90.

No seas peliador jaja recien empesaron a mi me gusta ta todo muy lindo para empesar esta bien.
se siente un poco mal el sonido pero ya lo arreglaron parece.
despues todo lindo y me encanto lo de las 6 estrellas.perfecto.
hay que apoyar estas cosas vamos Peñarol.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Lo único que no va a mejorar es la condición de dolobu de Hananía, lo otro puede mejorar, para ser el primer programa esta muy bueno

Muy buena iniciativa.

a mi la escenografia los logos y el diseño me gustaron , fue muy malo el audio y la imagen, el canal este debe influir bastante, supongo q se va a ir puliendo. al lado de aquel programa impresentable que pasaban en TV LIBRE es un lujo

Me puse a mirar la programación de este canal y mañana 10:30 un estilo de fox radio del plata, pero a fondo con el toto da silveira, unos capos, jajajaa

No me había ni dado cuenta que tenía este canal en mi cable jaja, a mi se me escucha muy bien, lo que esta mal es la imagen Lito parece el chengue morales

Octubre 02, 2013, 00:24:11 #39 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 00:26:24 por glOve
No sé si soy yo nomás, pero no me gusta NADA el coso ese del tren que dice DECANO 1891, no hablo del diseño, sino de que no me cae bien mostrar eso, con el 1891 (el institucional nuevo) para mi alcanzaba y sobraba, el decano está de más me parece, Peñarol no necesita eso.

edit: me acabo de enterar que el programa se llama Decano.

Para mi lo ideal seria un programa en vivo y como dijo Enzo que habiliten un numero para SMS.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: glOve en Octubre 02, 2013, 00:24:11
No sé si soy yo nomás, pero no me gusta NADA el coso ese del tren que dice DECANO 1891, no hablo del diseño, sino de que no me cae bien mostrar eso, con el 1891 (el institucional nuevo) para mi alcanzaba y sobraba, el decano está de más me parece, Peñarol no necesita eso.

edit: me acabo de enterar que el programa se llama Decano.
jaja claro se llama DECANO, decanotv si no me equivoco, vi por ahi que dijeron decano1891 tv, eso si ya es impresentable como nombre. el logo de la mesa donde comentaban no se sabia que era , una especie de chimenea de tren cualquier cosa

Jajaja!

Ta bien, es un programa de radio filmado medio a la carrera ahí. A huevo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 02, 2013, 00:20:28
No me había ni dado cuenta que tenía este canal en mi cable jaja, a mi se me escucha muy bien, lo que esta mal es la imagen Lito parece el chengue morales

como no se va a escuchar bien si debes estar mirando superclasico con LITO y leto en fox sports,
dito está en A+V

Cita de: javimanya89 en Octubre 02, 2013, 00:49:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 02, 2013, 00:20:28

como no se va a escuchar bien si debes estar mirando superclasico con LITO y leto en fox sports,
dito está en A+V
Jajaja, bueno es parecido (?)