Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Noviembre 28, 2013, 21:27:12
Cita de: Scarface12 en Noviembre 28, 2013, 21:17:53
Yo gozo con saber que al Toto lo escucha poca gente, con eso me alegro el dia.
Ehhhhhh
+1

Cita de: AleMirasol en Noviembre 28, 2013, 21:24:46
Yo escucho Opiniones SA, en la Sport, es un programa dirigido por Walter Cabot, la verdad que esta muy bueno, la gente llama y opina, pense que podía estar en esta lista, pero se ve que no es tan escuchado.
Para mí es de lo peor que hay en la radio ese programa.
Me mato de la risa con la parodia que hacen en Locos por el Fútbol

A mi me entretenie bastante, ojo hay veces que me recaliento con lo que opina la gente, pero a mi me resulta muy entretenido.

El que me enloquece es SONSOL, cuando transmite todas las jugadas parecen gol, terminas loco de los nervios, la verdad no es recomendable para personas hipertensas.

No, pero le pone emoción a un Torque-Platense, que a un clásico por igual, en basquet lo mismo, para mí es el mejor relator de basquet y de fútbol anda ahí..

Cita de: AleMirasol en Noviembre 28, 2013, 21:31:13
El que me enloquece es SONSOL, cuando transmite todas las jugadas parecen gol, terminas loco de los nervios, la verdad no es recomendable para personas hipertensas.

jajaaj tal cual, igual eso pasa con la enorme mayoría de relatores, TODAS las jugadas pasan a 1 mm del arco (asi hayan terminado en el banderin del corner)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sonsol es un sorete jaja.

Saca el arquero y ya te estas parando para gritar el gol dejate de joder jajaja

Che mañana el gordito gil de la gallina, va estar como loco al saber que "A lo Peñarol" se lo comio en dos panes,  bueno ya se: van a empezar con paranoia, con la persecución, o con esas alucinaciones de que todos estan en contra de ellos, que estos numeros estan comprados (los numeros y encuestas son solo verdaderos cuando son a favor de ellos), jaja va a ser para cagarse de la risa.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 28, 2013, 21:40:53
Che mañana el gordito gil de la gallina, va estar como loco al saber que "A lo Peñarol" se lo comio en dos panes,  bueno ya se: van a empezar con paranoia, con la persecución, o con esas alucinaciones de que todos estan en contra de ellos, que estos numeros estan comprados (los numeros y encuestas son solo verdaderos cuando son a favor de ellos), jaja va a ser para cagarse de la risa.

igual la noticia no es de hoy, seguramente ya lo comentaron en el programa que hayan tenido ayer o hoy.
en twitter ya pusieron que si la habia hecho cifra, despues pusieron que no creian en esos numeros y esas boludeces.

Diego Muñoz ‏@diegomunoz75 26 nov

El programa partidario A lo Peñarol en Nuevotiempo tiene 0.4 y el de Nacional (Pasión Tricolor) 0.1. Los relatos partidarios tienen 0.3.

PasiónTricolor1010AM ‏@PasionTricolor1 26 nov

@diegomunoz75 Quién la hizo CIFRA? jajaja

Ahi esta la respuesta en twitter de la radio del gordo puto ese jaja

Noviembre 28, 2013, 22:19:21 #68 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 22:20:55 por mateo_manyaa
Cita de: kbza_cap en Noviembre 28, 2013, 21:35:30

jajaaj tal cual, igual eso pasa con la enorme mayoría de relatores, TODAS las jugadas pasan a 1 mm del arco (asi hayan terminado en el banderin del corner)

Jajajajajajaja tal cual. es algo asi

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 28, 2013, 22:19:21
Cita de: kbza_cap en Noviembre 28, 2013, 21:35:30
jajajajjajaja no puede ser!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja tal cual. es algo asi

Cita de: REYES94 en Noviembre 28, 2013, 22:15:51
Diego Muñoz ‏@diegomunoz75 26 nov

El programa partidario A lo Peñarol en Nuevotiempo tiene 0.4 y el de nacional (Pasión Tricolor) 0.1. Los relatos partidarios tienen 0.3.

PasiónTricolor1010AM ‏@PasionTricolor1 26 nov

@diegomunoz75 Quién la hizo CIFRA? jajaja

Ahi esta la respuesta en twitter de la radio del gordo puto ese jaja

La conspiración ha llegado a los ratings radiales, pobres locos, TODO contra ellos jajaja.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 28, 2013, 21:24:46
Yo escucho Opiniones SA, en la Sport, es un programa dirigido por Walter Cabot, la verdad que esta muy bueno, la gente llama y opina, pense que podía estar en esta lista, pero se ve que no es tan escuchado.
pense que era el unico que lo escuchaba jajaja

En youtube encontre los relatos del ultimo clasico hechos por pasion tricagon y por futbol a lo Peñarol.

esta todo bien que no tenemos que entrar en la violencia de la provocacion, pero que diferencia que existe por dios, el gordo puto de ellos repitio 50 veces ¨el equipo del año 13¨ y el boludo de Hanania se refirio a ellos siempre como el tricolor, el tradicional rival, no seas malo!! a mi me encantaria tener a un periodista bien vivo y acidoo mismo para judiarlos bastante!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐