Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Noviembre 29, 2013, 14:18:11
En youtube encontre los relatos del ultimo clasico hechos por pasion tricagon y por futbol a lo Peñarol.

esta todo bien que no tenemos que entrar en la violencia de la provocacion, pero que diferencia que existe por dios, el gordo puto de ellos repitio 50 veces ¨el equipo del año 13¨ y el boludo de Hanania se refirio a ellos siempre como el tricolor, el tradicional rival, no seas malo!! a mi me encantaria tener a un periodista bien vivo y acidoo mismo para judiarlos bastante!
dejaselo al gordito acomplejado eso , nosotros sabemos bien lo que somos

a mi tener a ese gordito denotando el complejo de inferioridad a cada rato me daria verguenza

Cita de: joakodelcap en Noviembre 29, 2013, 14:19:38
[ dejaselo al gordito acomplejado eso , nosotros sabemos bien lo que somos

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 29, 2013, 14:50:53
a mi tener a ese gordito denotando el complejo de inferioridad a cada rato me daria verguenza
Cita de: joakodelcap en Noviembre 29, 2013, 14:19:38
dejaselo al gordito acomplejado eso

el gordo de pasion tricolor solo sabe decir "los del 13" "conspiración" "nacional nomaa" "estadio"
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 29, 2013, 17:44:01
el gordo de pasion tricolor solo sabe decir "los del 13" "conspiración" "nacional nomaa" "estadio"

quiero encontrar el video de hanania discutiendo con el gordo banana en punto penal y no lo encuentro por ningun lado , ¿ alguien sabe donde lo puedo encontrar ?

Hay 2 en youtube, uno que está parejo, otro que se deja pasar por arriba como un salame.

como se llaman los videos ? porque busque y busque y no encontre nada

Pobre Moar jaja no lo escucha nadie.

Se sabe cuantas personas son 1 punto de rating?

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2013, 00:02:02
Pobre Moar jaja no lo escucha nadie.

Raro sería que lo escucharan jajaja

Estan hablando de las elecciones y Aguirre.