Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 31, 2012, 13:58:41 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 19:59:48 por Emirona07
No encontré topic de este programa Radial.

Parece que no esta mas al aire en la 1010 AM y se mudaría a Cx30 radio la gallina se 18 a 19.

Si ya hay topic muevanlo.

la radio no queria que esten en el horario de 12 a 14 y ellos le propusieron hacer el programa a las 19 pero la radio no acepto y les propuso a las 15 y ellos dijeron que no

INFORMA HANANIA QUE EN BREVE VA HABER NOVEDADES

POR AHORA NO DIJO NADA PERO PARECE QUE SE QUEDAN EN LA 1010

El programa estaba bueno y al final, cuando no lo podía ver por tv era al que escuchaba relatar porque me habían paspado los relatores y comentaristas más "populares" por tendenciosos. Una buena cobertura en la Libertadores 2011 a dónde iba uno de ellos y hablaba de primera mano con jugadores o dirigentes. Esperemos que vuelva.

volvieron al programa diario?

todavia no, pero van a volver

A veces escucho las trasmisiones, porque estan en FM y las agarro desde la radio del cel.
A Hanania lo banco, pero es muy flojo el Dito Da Silva como comentarista.
Tiene una dificultad para expresarse muy notoria, además de que por su pasado como jugador, siempre está muy medido para opinar por no herir suceptibilidades.
Me parece que al equipo le falta un comentarista-periodista, y la participación de los ex-jugadores sea menor, a modo consultivo.

Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2012, 19:13:16
A veces escucho las trasmisiones, porque estan en FM y las agarro desde la radio del cel.
Tiene una dificultad para expresarse muy notoria, además de que por su pasado como jugador, siempre está muy medido para opinar por no herir suceptibilidades.
Me parece que al equipo le falta un comentarista-periodista, y la participación de los ex-jugadores sea menor, a modo consultivo.
en que radio la puedo agarrar con el en fm ??

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 21, 2012, 14:16:20

89.5

No tengo idea que radio es, o si es comunitaria. Pero desde el estadio se agarra.

Fútbol A Lo Peñarol
Infórmate con periodistas 100% MANYAS!
SEGUINOS EN TWITTER: @alopenarolradio
SEGUINOS EN FACEBOOK: Fútbol a lo Peñarol - Radio
Somos Carboneros, Somos FÚTBOL A LO PEÑAROL!
Desde el 9/ABR de 17 a 18 hs por Radio 1010 AM

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2012, 14:18:26
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 21, 2012, 14:16:20

89.5

No tengo idea que radio es, o si es comunitaria. Pero desde el estadio se agarra.
Muchisimas gracias, capaz algún día voy con mi viejo llevo el cel, gracias che.