Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Esta de 17 a 18 en la 1010 am.

Hace 4 dias que no termino de escuchar el programa. Hanania hace de payaso todo el programa, dice 400 boludeces por minuto y el 90% del programa no hablan de futbol.

Habla de cuanto camina por dia, de los sobrinos, despues otro comenta sobre los mandados que hace, etc, etc.

No se si es por que no hay nada de que hablar, estan muy mal informados o directamente el programa es una cagada.

Estaria bueno que hagan notas y no las repitan 3 dias seguidos, que se empapen e informen de todo, que se aprendan el nombre de todos los jugadores. Un programa sobre Peñarol donde lo exploten bien puede dar un redito barbaro.-

lo que pasa que al estar 5 veces a la semana, de lunes a viernes y solo hablando de Peñarol capaz que no hay tanta info algunos dias.

a mi me gusta el programa.

Claro pero que hablen de otra cosa. Parece una charla entre vecinas. Que yo camino 3 kms, que yo hago dieta, que mi abuela tiene un carro, etc, etc. Pasas 1 hora escuchando y 5 minutos son destinados al futbol.-

Y es un reflejo de lo que nos pasa a todos cuando no hay fútbol y mucho menos de Peñarol.....rascamos las paredes y estamos embolados y ellos no deben de tener muchas novedades.

La gastaron cuando leyeron un mensaje que decia "que saben del arquero Bologna?" y empezaron a dialogar  entre ellos en serio "que Bologna?" "se debe referir a un jugador del Bologna"

Perdón pero que tipo pancho Hanania, nunca esta informado de nada, y se pasa hablando boludeces. En las vacaciones aproveche para escucharlos y deja mucho que desear el programa

Hoy estrenan programa de tv como se puso en el topic " de todo un poco".

Estuve revisando y parece que son ellos si los que lo hacen.

Va por el canal U en cablevision y por el canal A+V en Montecable y TCC.

Para los que tengan otro o les embola moverse a la tele como yo, por aca lo pasan tambien

http://www.adinettv.com.uy/canal/2423.

A las 11 es.

Fútbol a lo Peñarol - Radio
Opciones para esta historia
Hoy arranca @Decano1891Tv el programa del Campeón del Siglo! Desde las 23.30 hs por Canal A+V y http://t.co/crgFg3jWB8 !! Los esperamos!

Lo están dando, la verdad diez puntos, terrible iniciativa, primer cuadro con programa de tv propio(dentro de poco las gallinas copiaran y dirán que fueron los primeros),hay que felicitarlos.

La verdad que si, terrible iniciativa, somos los únicos que transmiten las formativas en vivo ahora programa de Tv

Que lindo ir haciendo zapping y encontrar un programa de Peñarol :D

Esta bueno si, me gusto la parte de goles retro.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 02, 2013, 00:05:41
Buggiano no esta más?
En TV no, radio si.

Muy lindo ver esto el programa de Peñarol, alguien sabe si el programa Decano1891 que dia lo van a pasar para agendarlo y verlo cuando lo pasen?
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 02, 2013, 00:10:44
Muy lindo ver esto el programa de Peñarol, alguien sabe si el programa Decano1891 que dia lo van a pasar para agendarlo y verlo cuando lo pasen?
Martes 23:30