Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
ahora me gustaria verlo nuevamente en Peñarol, no por el que es un puto de mierda, sino por mucha gente que se la da de anti, quiero ver si se bajan los calsones por un jugador y lo empizan a ovacionar, con el puto de bueno paso lo mismo eran todos anti y despues lo coreaban, quiero ver este post con el jugando en Peñarol

Cita de: boixo en Junio 15, 2012, 22:32:03
Quiere dejar a la gilada contenta pero no quiere largar los euros ni a palos...no tengo nada contra el pero me gustaria que si no da una mano en lo futbolistico, si no devuelve aunq sea un procentaje de la plata que nos quito, ni colabora con el club, que se guarde los comentarios pro Peñarol en el ****
Si tiene el culo sucio que se lo empiece a limpiar en serio y no de boca...esto es Peñarol, uruguay... 3er mundo, falta presupuesto, falta infraestructura..no queremos seguir viviendo de la historia, hay q seguir escribiendola dia a dia, y con 2 campeonatos en 12 años se hace muy dificil, lo ultimo que necesitamos son vende humo

Tiene 26 años, ningun jugador a su edad se vuelve de Europa si lo quieren del Atletico Madrid, Forlan (33), Pandiani (35), Giacomazzi siguen en Europa. No tengo dudas de que el Cebolla viene a jugar en Peñarol antes de los 30.

Cita de: Andresss en Junio 15, 2012, 22:37:15
Cita de: boixo en Junio 15, 2012, 22:32:03
Quiere dejar a la gilada contenta pero no quiere largar los euros ni a palos...no tengo nada contra el pero me gustaria que si no da una mano en lo futbolistico, si no devuelve aunq sea un procentaje de la plata que nos quito, ni colabora con el club, que se guarde los comentarios pro Peñarol en el ****
Si tiene el culo sucio que se lo empiece a limpiar en serio y no de boca...esto es Peñarol, uruguay... 3er mundo, falta presupuesto, falta infraestructura..no queremos seguir viviendo de la historia, hay q seguir escribiendola dia a dia, y con 2 campeonatos en 12 años se hace muy dificil, lo ultimo que necesitamos son vende humo

Tiene 26 años, ningun jugador a su edad se vuelve de Europa si lo quieren del Atletico Madrid, Forlan (33), Pandiani (35), Giacomazzi siguen en Europa. No tengo dudas de que el Cebolla viene a jugar en Peñarol antes de los 30.
Ni Pandiani ni Forlan ni Giacomazzi le deben a Peñarol,al menos no en el plan economico (que yo sepa) y no estamos hablando de chirolas, son millones Hablemos de casos particulares, a no generalizar, a mi no me interesa lo que hagan futbolistas de 26 años con sus carreras, si van o vienen.. a mi me interesa lo q hacen futbolistas que salieron de mi club, que se formaron en mi club y que se fueron sin dejar un solo dolar...y mas cuando se expresan que su deseo es volver al club "en un futuro" (entiendase : ni cuando el  The Strongest de Bolivia me quiera )
Con una declaracion del estilo : " me equivoque, le pido disculpas a toda la gente de Peñarol, ojala les pueda devolver parte de lo que les prive  " con eso me alcanza, pido mucho ?

Cita de: Andresss en Junio 15, 2012, 22:19:37
Humo?, le preguntaron y contesto.
Y este video tendria que ir al post de Gaston Ramirez, 21 años y ya casado, no solo se lo ve maduro en la cancha, tambien en su vida personal.
sos maduro porque te cases a los 21??? :| no entendi esa parte la verdad

Cita de: loliyo en Junio 15, 2012, 23:04:44
Y este video tendria que ir al post de Gaston Ramirez, 21 años y ya casado, no solo se lo ve maduro en la cancha, tambien en su vida personal.

No se lo que es dificil de entender.-

Cita de: Andresss en Junio 15, 2012, 23:13:39

eso, osea no entendi si quisiste decir que es de maduro casarte con 21 años... si es asi con todo respeto me parece cualqueira calificar la madurez por contraer un matrimonio ante la ley con 21 años, pero bueh...

Cita de: loliyo en Junio 15, 2012, 23:17:39

eso, osea no entendi si quisiste decir que es de maduro casarte con 21 años... si es asi con todo respeto me parece cualqueira calificar la madurez por contraer un matrimonio ante la ley con 21 años, pero bueh...

No creo que sea dificil de entender, esta claro lo que quise decir, otra cosa es que no estes de acuerdo, eso es cosa tuya.

Cita de: Andresss en Junio 15, 2012, 23:21:14

No creo que sea dificil de entender, esta claro lo que quise decir, otra cosa es que no estes de acuerdo, eso es cosa tuya.
en realidad el que no entendiste fuiste vos, el pibe metio ese video por las palabras del cebolla, no por el casamiento de Gaston, a nadie le interesa saber si se caso o no, por eso el video esta en el post del cebolla, porq lo pusieron por las palabras de Cristian. Igual si te interesa, copialo y pegalo en el post de Gaston, asi hablas (y hablan) de Gaston o si queres hablar de madurez y casamientos copialo y pegalo en " de todo un poco " y ahi debatis acerca de la formalidad en la union de 2 personas,que ramo se le aconseja a la novia y cuan maduro es un hombre de acurdo a la edad o el estado civil y otras yerbas, saludos !

Cita de: boixo en Junio 15, 2012, 23:45:41

en realidad el que no entendiste fuiste vos, el pibe metio ese video por las palabras del cebolla, no por el casamiento de Gaston, a nadie le interesa saber si se caso o no, por eso el video esta en el post del cebolla, porq lo pusieron por las palabras de Cristian. Igual si te interesa, copialo y pegalo en el post de Gaston, asi hablas (y hablan) de Gaston o si queres hablar de madurez y casamientos copialo y pegalo en " de todo un poco " y ahi debatis acerca de la formalidad en la union de 2 personas,que ramo se le aconseja a la novia y cuan maduro es un hombre de acurdo a la edad o el estado civil y otras yerbas, saludos !

No se quien te dio vela en este entierro, desubicado es poco. El video es sobre el casamiento de Gaston Ramirez y de eso estamos hablando, si no te gusta no leas y punto.

siempre rompiendo los huevos por pajereadas porque no hablamos de temas mas importantes como la q se esta muriendo un ex jugador de Peñarol y ex campeon del mundo con uruguay y nadie se ha movido por ir hacerle el aguante a alcides ghiggia , media pila!

Cita de: Andresss en Junio 15, 2012, 23:50:21
Cita de: boixo en Junio 15, 2012, 23:45:41

No se quien te dio vela en este entierro, desubicado es poco. El video es sobre el casamiento de Gaston Ramirez y de eso estamos hablando, si no te gusta no leas y punto.
fijate el nombre del post y ahi te vas a dar cuenta quien es el desubicado ! saludos amiguito !

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2012, 04:06:33
Cita de: andres_carbone en Junio 12, 2012, 14:03:47
Que se puede esperar de esta nueva generación de hinchas, que coreo a Maxi perez, que el primer partido de Mora en PEÑAROL que hizo un gol contra Libertad lo coreaba, que ganando en Jardines decían ole ole, que trata de traidor a AGUIRRE... en fin, lamentablemente hinchas de verdad hoy día somos la minoría, esta lleno de gilada ahora, desde el que va 1 partido por año hasta los "referentes".

Es una boludez lo que decís. Principalmente porque podés pensar una o varias de esas cosas pero no todas, y podés tener 10 o 60 años indistintamente para hacerlo. En la Olímpica había viejos que halagaban a Pérez y puteaban a Zalayeta, ya ves...
Y en que refuta a mi comentario lo que acabas de poner?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Junio 17, 2012, 07:58:47 #417 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 08:00:26 por Socio136787
Cita de: andres_carbone en Junio 16, 2012, 00:44:24
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2012, 04:06:33
Cita de: andres_carbone en Junio 12, 2012, 14:03:47
Que se puede esperar de esta nueva generación de hinchas, que coreo a Maxi perez, que el primer partido de Mora en PEÑAROL que hizo un gol contra Libertad lo coreaba, que ganando en Jardines decían ole ole, que trata de traidor a AGUIRRE... en fin, lamentablemente hinchas de verdad hoy día somos la minoría, esta lleno de gilada ahora, desde el que va 1 partido por año hasta los "referentes".

Es una boludez lo que decís. Principalmente porque podés pensar una o varias de esas cosas pero no todas, y podés tener 10 o 60 años indistintamente para hacerlo. En la Olímpica había viejos que halagaban a Pérez y puteaban a Zalayeta, ya ves...
Y en que refuta a mi comentario lo que acabas de poner?

Decís que "esta nueva generación de hinchas" corean a Maxi Perez... ya desde el inicio es un argumento inválido...

Hay hinchas "buenos" y "malos" en todas las generaciones. El saber o no de fútbol no es propio de una generación, sino de determinadas personas. Tampoco por ser RECONTRA HINCHA sabés más de fútbol además... pero bue. O sea, argumento inválido desde donde lo mires.

Parecer pelotudo esta de moda en Uruguay o que, no entiendo una mierda. Esas declaraciones al pedo que hace, no me cae mal el loco pero guardate los comentarios papa. De acuerdo en todo con boixo lo que puso, lastima que los viejos amigos estan para otra sino una apretadita no le vendria mal, yo no quiero mas el nombre de nuestra intitucion en boca de esta gente.
Por lo unico que me gustaria que viniera es para que se aguante toda la presion él, si las cosas salen bien barbaro y nos regala un 1% de lo que debe, si salen mal que se le caiga la Amsterdam encima.

que dijo ? perdonen la ignorancia