Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 17, 2012, 07:58:47
Cita de: andres_carbone en Junio 16, 2012, 00:44:24
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2012, 04:06:33
Cita de: andres_carbone en Junio 12, 2012, 14:03:47
Que se puede esperar de esta nueva generación de hinchas, que coreo a Maxi perez, que el primer partido de Mora en PEÑAROL que hizo un gol contra Libertad lo coreaba, que ganando en Jardines decían ole ole, que trata de traidor a AGUIRRE... en fin, lamentablemente hinchas de verdad hoy día somos la minoría, esta lleno de gilada ahora, desde el que va 1 partido por año hasta los "referentes".

Es una boludez lo que decís. Principalmente porque podés pensar una o varias de esas cosas pero no todas, y podés tener 10 o 60 años indistintamente para hacerlo. En la Olímpica había viejos que halagaban a Pérez y puteaban a Zalayeta, ya ves...
Y en que refuta a mi comentario lo que acabas de poner?

Decís que "esta nueva generación de hinchas" corean a Maxi Perez... ya desde el inicio es un argumento inválido...

Hay hinchas "buenos" y "malos" en todas las generaciones. El saber o no de fútbol no es propio de una generación, sino de determinadas personas. Tampoco por ser RECONTRA HINCHA sabés más de fútbol además... pero bue. O sea, argumento inválido desde donde lo mires.
Es en serio las pavadas que pones?
Mirá que una nueva generación de hinchas no necesariamente tiene que ser gente chica que recién empieza a ver fútbol... Basta recordar la copa 2011 cuando cualquier salame que nunca le importó el fútbol se decía hincha de PEÑAROL, es decir que se hizo hincha en ese momento, por lo tanto es parte de una nueva generación de hinchas. Un nuevo hincha puede tener 60 o 10 años... No creo que sea tan difícil de entender socio 136787... (que numero alto de socio, también te hiciste socio en la final de la copa verdad? o en semis?)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

cuanta agresividad jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

se pelean por pavadas..
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: andres_carbone en Junio 17, 2012, 18:32:20Es en serio las pavadas que pones?
Mirá que una nueva generación de hinchas no necesariamente tiene que ser gente chica que recién empieza a ver fútbol... Basta recordar la copa 2011 cuando cualquier salame que nunca le importó el fútbol se decía hincha de PEÑAROL, es decir que se hizo hincha en ese momento, por lo tanto es parte de una nueva generación de hinchas. Un nuevo hincha puede tener 60 o 10 años... No creo que sea tan difícil de entender socio 136787... (que numero alto de socio, también te hiciste socio en la final de la copa verdad? o en semis?)

Primero que nada, sos un irrespetuoso bárbaro, y un insolente más que nada.

Segundo, un hincha que tiene 40 años de socio puede ovacionar a Maxi Perez y putear a Zalayeta. "Nueva generación" no tiene dobles interpretaciones, si querés una nueva que cuadre con lo que vos tenías en tu mente, inventate un idioma propio.

Y para que te quedes tranquilo, me hice socio cuando toda mi familia pudo hacerlo, a fines de diciembre luego del Apertura de Keosseian.

Pero que incluyas esa bobada como argumento para desacreditar mis palabras, cuando no tiene nada que ver, demuestra la flaqueza de tus ideas.

Te repito, ser corto de mente, no saber nada de fútbol, y aparecer sólo en las buenas, no tiene que ver con la cantidad de años que seas socio. ¿O sólo los socios son hinchas? Creo que varios de este foro no estarán de acuerdo. Un flaco que va a la Olímpica o la Amsterdam desde hace 30 años puede perfectamente hacer lo que vos adjudicas a la "nueva generación".

Cita de: CURCC en Julio 03, 2012, 17:12:55
http://www.padreydecano.com/cms/penas/nueva-pena-en-san-carlos/

Increible

que asco

mira que tenes jugadores para elegir eh, idolos, jugadores que ganaron mucho y estan identificados con el club, lo que quieras

Yo pensé que el de la imagen sería Gastón Ramírez, decir que leí y me di cuenta que era el Cebolla. Por lo menos hay que ver la iniciativa...

Cita de: peñarol1891 en Julio 03, 2012, 17:20:09
Cita de: CURCC en Julio 03, 2012, 17:12:55
http://www.padreydecano.com/cms/penas/nueva-pena-en-san-carlos/

Increible

que asco

mira que tenes jugadores para elegir eh, idolos, jugadores que ganaron mucho y estan identificados con el club, lo que quieras

Consiguieron la camiseta del Cebolla para hacer la rifa, lo deben de haber convencido diciendo que son la peña con su nombre... algo de eso debe haber.

"¿Por qué ese nombre?

Es la pregunta más fácil de responderte. Buscamos un jugador que sintiese a Peñarol como nosotros, que ame a Peñarol con la misma pasión que cada hincha. Creo que cuando dijimos Cristian "Cebolla" Rodríguez todos nos pusimos de acuerdo. El es uno más de esta gran familia y creo que lo tiene más que merecido, porque para nosotros el Cebolla es un gran ídolo, él ama a Peñarol, él lo vive de la manera que lo vive un hincha y ojala podamos verlo pronto con la del manya."

¿Gran Idolo? ¿Me perdi de algo? Y si ama a tanto a Peñarol que deja tirado cada  vez que  puede.  ya  esta faltan las peñas  carlos Bueno  y Joe Emerson Bizera y estamos  completos de hinchas de Peñarol sin memoria.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fue invitado al partido a beneficio del Hospital de Nueva Helvecia junto a los jugadores del Quinquenio en el "Partido del Reencuentro"

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_942_1.html

Como siempre, con la del manya en la supercopa.

Todos los titulos llevó la bandera de Peñarol, tremendo.

Entro muy bien al partido, mira que ha levantado copas eh y siempre con alguna bandera del manya

Que se la meta en el orto la bandera, como ya lo hizo

Ultimamente lo vengo viendo un poquito mejor futbolisticamente... ojalá recupere el nivel que tenía hasta que pasó de Benfica a Porto, cuando cayó en picada