Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja una de las figuras mas queridas de Peñarol?? que gano?? que hizo?? igualmente ojala que vuelva porque es tremendo jugador.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Es que hay mucha gente que si lo quiere al Cebolla, diría que mas de los que no lo quieren.

" Y el que no me acepta porque piensa que deje sin un peso a Peñarol le digo...tenia 18 años, sabia lo que hacia....espero que mañana tenga la puerta abierta.." cri cri cri cri...

Es un hdp, no dijo nada, que feo cebolla que no te de la cara para en lugar de " Y el que no me acepta porque piensa que deje sin un peso a Peñarol "  decir " y el que no me acepta porque ME FUI sin dejar un peso al club que me formo y me mato el hambre, espero volver y devolverle todo de una forma u otra al club y su gente y ganarme su confianza de nuevo " 
Eso era lo que me hubiese gustado oir y no la sarasa que dijo...que lastima, es un buen pibe, no como el corky de Bueno, igual estaria bueno q dijera tmb q la entrada de la Amsterdam no la garpa el...y bue...en epocas de idolos de carton e hinchas simulacros esto es moneda corriente

Cita de: boixo en Junio 11, 2012, 00:11:21
" Y el que no me acepta porque piensa que deje sin un peso a Peñarol le digo...tenia 18 años, sabia lo que hacia....espero que mañana tenga la puerta abierta.." cri cri cri cri...

Es un hdp, no dijo nada, que feo cebolla que no te de la cara para en lugar de " Y el que no me acepta porque piensa que deje sin un peso a Peñarol "  decir " y el que no me acepta porque ME FUI sin dejar un peso al club que me formo y me mato el hambre, espero volver y devolverle todo de una forma u otra al club y su gente y ganarme su confianza de nuevo " 
Eso era lo que me hubiese gustado oir y no la sarasa que dijo...que lastima, es un buen pibe, no como el corky de Bueno, igual estaria bueno q dijera tmb q la entrada de la Amsterdam no la garpa el...y bue...en epocas de idolos de carton e hinchas simulacros esto es moneda corriente
Te faltó agregar que en la entrevista dice algo de "errores de la dirigencia". Autocrítica cero.

Y bueno, la entrevistadora diciendo "una de las figuras más queridas de Peñarol", patético.

que lame escrotos este cebolla, ahora se sube al carro de la mentira tabarez tambien  va a ser titular, y es un jugador mediocre, hoy no hizo una mierda solo el gol

Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 00:27:19
Cita de: boixo en Junio 11, 2012, 00:11:21

Te faltó agregar que en la entrevista dice algo de "errores de la dirigencia". Autocrítica cero.

Y bueno, la entrevistadora diciendo "una de las figuras más queridas de Peñarol", patético.

Yo no sé qué esperan la verdad... es un jugador de fútbol, no un disertador. En mi opinión hizo una muy buena entrevista.

Se nota que hasta tiene claro lo que se habla en los foros acerca de él, por entrar él o porque se lo cuenten, está empapado en Peñarol, cosa que no es común en muchos jugadores "hinchas".

Después, el tipo cuando dice "hubo muchas cosas, muchos errores digamos de la dirigencia", quiere decir que también hubo errores de la dirigencia, que no sólo fue culpa de él. Cuando dice que tenía 18 años y sabía lo que hacía está queriendo hacerse responsable de lo que hizo, no se saca reponsabilidad de encima.

En ningún momento fue pedante ni trató con desprecio a Peñarol, todo lo contrario. Dice que no quiere venir a retirarse, que quiere venir antes, eso ya veremos hasta dónde es cierto, lo que sí me parece es que se merecería una oportunidad de redención, ME PARECE A MI, no sé...

Minimo que pida perdon.
Le hacen una entrevista de como 10 minutos, saca el tema de la traicion y no se le ocurre pedir perdon o reconocer que estuvo mal?

El Cebolla es al uncio que le perdono la traicion,  era un pendejo y ponerse en contra de Paco era dar por terminada la carrera de jugador de futbol a las 18 años. esa es la realidad.
Se equivoco

OBVIO NO SE COMPARA CN EL IMPRESENTABLE DE BUENO, HIZO LA MISMA MIERDA PERO MUCHO MAS UBICADO SIN SALIR A HABLAR PELOTUDECES Y CAGARSE EN LA GENTE, SIN EMBARGO BUENO VOLVIO Y NADIE DIJO NADA YO Q SE

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2012, 16:19:37
OBVIO NO SE COMPARA CN EL IMPRESENTABLE DE BUENO, HIZO LA MISMA MIERDA PERO MUCHO MAS UBICADO SIN SALIR A HABLAR PELOTUDECES Y CAGARSE EN LA GENTE, SIN EMBARGO BUENO VOLVIO Y NADIE DIJO NADA YO Q SE

2 veces volvio y la gente coreaba su nombre.-

con 18 años y una prometedora carrera futbolistica en Europa, jugando las mejores ligas del mundo en los mejores equipos y los contratistas llenandole la cabeza de dinero, fama, coches caros etc, etc, etc,....cualquier 'borreguito' de esa edad se mandaba mudar y más en una crisis que afrontaba el Club en esos momentos.

Errores también los que se cometían a nivel de dirigencia que no retenían a los que salen de las canteras y no sabían administrar esa fuerte fuente de ingresos millonarios.

Hablan de tener 18 años como si fuera lo mismo que tener 5 y no tengas cerebro a esa edad

Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 21:03:27
Hablan de tener 18 años como si fuera lo mismo que tener 5 y no tengas cerebro a esa edad
+1