Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 06, 2011, 21:18:03 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 00:03:52 por Emirona07
El cebolla es desde el pasado mes de Diciembre,el socio numero 136755 del Club Atletico Peñarol... desde que se fue,dejandonos tirados, no ha hecho otra cosa que intentar demostrar su sentimiento por el Club...se lo vio festejando la liga Portuguesa con la bandera de Peñarol atada a la cintura,se ha tatuado el escudo en la pierna derecha..y ahora se ha hecho socio ! Arrepentimiento ? sentimiento de culpa ? remordimiento ? Que es hincha de Peñarol no me quedan dudas,que nos dejó tirado tampoco me quedan dudas.
Ya colaboró con la bandera más grande del mundo 

Enero 06, 2011, 21:20:51 #1 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 18:00:09 por DieManya
No sabia qe colaboro con la bandera..

Es un cra digan lo que digan

Boixo de donde sacaste q colaboró con la bandera?? mira q le pedimos colaboración y dijo que donaba una camiseta del porto para rifar, ni la levantamos.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Enero 06, 2011, 22:38:02
Boixo de donde sacaste q colaboró con la bandera?? mira q le pedimos colaboración y dijo que donaba una camiseta del porto para rifar, ni la levantamos.....
Por lo que me enteré,fue a través de un amigo de él de Colonia,el mismo que le tramito el carnet de socio,no se cuanto habrá sido..pero habrá sido lo mismo que cualq otro hincha,nada del otro mundo !

Cita de: boixo en Enero 06, 2011, 21:18:03
Arrepentimiento ? sentimiento de culpa ? remordimiento ?
Venta de humo.

LES TIRO UNA QUE ESTOY PENSANDO QUE NO SE SI ES FRUTA

AGUIRRE ANDA BUSCANDO ALGUIEN X IZQUIERDA, EL CEBOLLA NO ESTUVO CITADO A LA SELECCION EN EL MUNDIAL Y OSVALDO DICE ESTO A LA SPORT

Puede haber alguna sorpresa en las próximas horas. Puede ser algún jugador que quiera estar cerca de la selección ya que se avecina la Copa América.", deslizó sin dar más pistas sobre el tema.urugol

PARA MI ES EL

Cita de: manyaxsiempre en Enero 06, 2011, 23:30:35

AGUIRRE ANDA BUSCANDO ALGUIEN X IZQUIERDA, EL CEBOLLA NO ESTUVO CITADO A LA SELECCION EN EL MUNDIAL Y OSVALDO DICE ESTO A LA SPORT

Puede haber alguna sorpresa en las próximas horas. Puede ser algún jugador que quiera estar cerca de la selección ya que se avecina la Copa América.", deslizó sin dar más pistas sobre el tema.urugol

PARA MI ES EL

no no el cebolla ni a palos.. no fue al mundial porq tenia q cumplir 3 partidos de suspension..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Rodrigo Carvidon es socio, famoso y compró dos rifas para la bandera, y? No se puede justificar lo injustificable con cosas menores.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 06, 2011, 23:30:35

PARA MI ES EL

no es el, en esa misma nota ya dijo que no era el cebolla
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

el tapado es otro delantero, dijieron en la sport
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: Emirona07 en Enero 07, 2011, 00:28:43
Rodrigo Carvidon es socio, famoso y compró dos rifas para la bandera, y? No se puede justificar lo injustificable con cosas menores.
No entiendo cual es tu punto,tu mensaje es en respuesta a que ? Porque puse que colaboró,estoy justificando algo ? o te confundiste porq puse un signo de exclamación al final ? Como si yo fuera amigo/familiar o defensor del cebolla....para mi Peñarol está 1ro...2do Peñarol y 3ro Peñarol,la vida es Peñarol..el resto son sólo detalles

Lo que pasa es que cuando decis, se hizo socio, colaboró, está perfecto, pero hay miles de personas que son socios y colaboraron, y no se los destaca ni se les hace un post, mismo famosos como el caso que te puse, yo creo que no hay que mezclar, que es hincha es hincha, que nos dejó tirados y que con la plata de su pase estariamos mucho mejor economicamente no hay dudas.

Cita de: Emirona07 en Enero 07, 2011, 19:35:22
Lo que pasa es que cuando decis, se hizo socio, colaboró, está perfecto, pero hay miles de personas que son socios y colaboraron, y no se los destaca ni se les hace un post, mismo famosos como el caso que te puse, yo creo que no hay que mezclar, que es hincha es hincha, que nos dejó tirados y que con la plata de su pase estariamos mucho mejor economicamente no hay dudas.
Entonces si a vos te parece que este post es innecesario no lo comentes,yo aporto información que refiere a 2 partes,la 1ra a un ex jugador del club,actual jugador de la selección,hincha del club y la 2da parte a nuestra institución,yo COMPARTO información pero no me hago cargo de como lo interprete cada uno,y si la comparto es únicamente para INTERÉS de cada hincha que está en el foro,no hago campaña anti ni pro con respecto al cebolla ni a ningún jugador,otra cosa..el post lo abrí en EX JUGADORES no en hinchada,con eso ya te podés dar cuenta que cualquier comparación (como la tuya) con otros hinchas está de más. Aparte toda información es buena y no hay por que desvalorizarla y/o minimizarla

Justamente, a mi la información me interesa, no sabia que se habia echo socio, pero no creo que con eso se puede justificar otras acciones, pero obvio es mi opinión, como información obviamente que la comparto, no comparto lo de que está arrepentido u otras opiniones, y por eso doy mi opinión, nada más.

Cita de: gonzalo16 en Enero 06, 2011, 22:38:02

Un amigo de el le compro RIFAS, o sea el dijo RIFA capaz que era un bono y no sabia anda a saber.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS