Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: bandest en Junio 11, 2012, 16:34:54

Errores también los que se cometían a nivel de dirigencia que no retenían a los que salen de las canteras y no sabían administrar esa fuerte fuente de ingresos millonarios.

¿?¿?¿?¿? y como se hace eso ?

Hay gente que parece que no sabe como actuan los hdp de los contratistas (no me refiero al comentario de Bandest) los tipos de entrada, a los q realmente le ven salida, de entrada les compran un 0 km, muchas veces aptos y una gran suma de cash de una, lo que su club le puede dar en 2 o 3 años (si es un club grande..) el contratista se lo da de la noche a la mañana y ahora si..entro en el comentario de Bandest, como haces para retener a esos jugadores que la mayoria sale de zonas carenciadas y que en su puta vida tuvieron una cuenta corriente a su nombre, un 0 Km o un apto en Pocitos ? La plata lo puede casi todo (digo casi porq siempre hay excepciones) de un momento a otro, cualq pibe cambia su sueño de jugar en Peñarol o N.acional por ir a jugar al Palermo de Italia o al  Grasshopper de Suiza, manejar un BMW, vivir en zurich con una rubia de ojos claros de 1.70....ojo, depende del contratista, de su grupo empresarial y de cuanto piensa q le puede sacar a "X" futbolista.

http://www.facebook.com/groups/364641450267186/376574825740515/?ref=notif&notif_t=group_activity

en san carlos se esta creando una peña, y se va a llamar cristian cebolla rodriguez, obviamente va a ver gente en contra y a favor
En San Carlos manda el Manya

Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 21:03:27
Hablan de tener 18 años como si fuera lo mismo que tener 5 y no tengas cerebro a esa edad

ha para mi cuenta mucho el tener 18 años, imaginate vos con 18 años todavía siendo inmaduro, no conoces mucho del mundo, que te ofrenzacan  mucha pero mucha plata, fama, minas, lo que quieras imaginar, no es lo mismo a que te ofrezcan lo mismo con una vida más o menos encaminada con una familia un laburo estable entre otras cosas
igual no lo defiendo, lo de la edad si pesa, pero no lo defiendo, el tipo nos cago punto

Cita de: alfremanya en Junio 11, 2012, 23:07:06
http://www.facebook.com/groups/364641450267186/376574825740515/?ref=notif&notif_t=group_activity

en san carlos se esta creando una peña, y se va a llamar cristian cebolla rodriguez, obviamente va a ver gente en contra y a favor
Que asco

para crear con ese nombre no se si no es mejor que no creen nada

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2012, 00:16:44

para crear con ese nombre no se si no es mejor que no creen nada

estaria bueno que los que no estan de acuerdo entren y y den algun arumento de porque ese nombre, yo no estoy de acuerdo con el nombre pero la mayoria de la gente si
En San Carlos manda el Manya

Que se puede esperar de esta nueva generación de hinchas, que coreo a Maxi perez, que el primer partido de Mora en PEÑAROL que hizo un gol contra Libertad lo coreaba, que ganando en Jardines decían ole ole, que trata de traidor a AGUIRRE... en fin, lamentablemente hinchas de verdad hoy día somos la minoría, esta lleno de gilada ahora, desde el que va 1 partido por año hasta los "referentes".
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 12, 2012, 14:03:47
Que se puede esperar de esta nueva generación de hinchas, que coreo a Maxi perez, que el primer partido de Mora en PEÑAROL que hizo un gol contra Libertad lo coreaba, que ganando en Jardines decían ole ole, que trata de traidor a AGUIRRE... en fin, lamentablemente hinchas de verdad hoy día somos la minoría, esta lleno de gilada ahora, desde el que va 1 partido por año hasta los "referentes".

por ir un partido al año no sos menos hincha...aviso
en el resto coincido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 12, 2012, 14:09:35

por ir un partido al año no sos menos hincha...aviso
en el resto coincido
puse que va a 1 partido al año como diciendo que le importa 3 carajos el cuadro. Mi abuelo era tremendo enfermo de PEÑAROL y no iba a la cancha... hay gente que va siempre y le importa un carajo, hay casos y casos
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo le dí palo al Cebolla, y a esa nota que me dio asco.
Pero hablando de jugador, creo que es al que más acepto.. pero tiene la obligación de disculparse publicamente o algo, no se si me explico. A pesar de que vende humo en la Amsterdam y no se le perdone todo lo que hizo.. ojala algun dia entre en razón y pida las disculpas debidas y pueda volver al club porque creo que es un jugadoraso.. pero bueno a veces las actitudes lo rebajan.. como dijo boixo, en ves de querer sacarse el peso de encima creo que si aceptaba la macana que se mando, iba por mejor camino..

Es una boludez lo que decís. Principalmente porque podés pensar una o varias de esas cosas pero no todas, y podés tener 10 o 60 años indistintamente para hacerlo. En la Olímpica había viejos que halagaban a Pérez y puteaban a Zalayeta, ya ves...

Humo?, le preguntaron y contesto.
Y este video tendria que ir al post de Gaston Ramirez, 21 años y ya casado, no solo se lo ve maduro en la cancha, tambien en su vida personal.

Quiere dejar a la gilada contenta pero no quiere largar los euros ni a palos...no tengo nada contra el pero me gustaria que si no da una mano en lo futbolistico, si no devuelve aunq sea un procentaje de la plata que nos quito, ni colabora con el club, que se guarde los comentarios pro Peñarol en el ****
Si tiene el culo sucio que se lo empiece a limpiar en serio y no de boca...esto es Peñarol, uruguay... 3er mundo, falta presupuesto, falta infraestructura..no queremos seguir viviendo de la historia, hay q seguir escribiendola dia a dia, y con 2 campeonatos en 12 años se hace muy dificil, lo ultimo que necesitamos son vende humo