Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2012, 18:13:57
Que se la meta en el orto la bandera, como ya lo hizo

+1
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si loco... todo bien q sea re hincha y vaya a la amsterdam pero a Peñarol lo re cago.... un hdp

A Peñarol no lo cagó el, lo cagó el Paco. Los jugadores son profesionales y hacen -TODOS- lo que dicen los representantes. En esa época había enfrentamiento entre Damiani padre y Casal.

Si vos trabajás en Tata y viene Devoto y te ofrece el doble te vas, aunque los dueños de TATA se queden gritando que los cagaste.

No todo va dentro de la misma bolsa. Este Pibe es hincha de verdad, pero como todos tiene que hacer su carrera. Acá nadie renuncia a un laburo porque no le coinciden los horarios para ir a todos los partidos: Si jugamos un miercoles a las 3 de la tarde nadie pierde su trabajo porque falta o renuncia para ir al estadio.

No le pidamos a los jugadores lo que no damos nosotros.

Ahora una cosa es el Cebolla y otra distinta el hijoeputa de Bueno.
El Cebolla jamás habló mal de Peñarol. Por eso lo banco.

Me parece una ridiculez y falta de respeto al cuadro que juega ir a dar la vuelta con una bandera de Peñarol

Sehhh, pero lo hacen todos. Cuando gano el Atletico la Europa League con Forlan era una coleccion de banderas, se fueron al carajo, tambien este equipo de mierda es de los que tiene mas extranjeros por lo general, pero justo ese fue un caos. En la celebracion no se si habian banderas gallegas.

hablando solo del plano futbolistico....
algunos ponian en duda de que si venia de vuelta aca no iba a hacer la diferencia en el futbol uruguayo.... tamos todos locos

GRANDEEE EL CEBOLLA...!!! UN IDOLO..!!!

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2012, 20:28:54
A Peñarol no lo cagó el, lo cagó el Paco. Los jugadores son profesionales y hacen -TODOS- lo que dicen los representantes. En esa época había enfrentamiento entre Damiani padre y Casal.

en que momento paco le puso un fierro en la cabeza y lo amenazó para que haga lo que el dice?
acaso este pibe (como los otros dos) son esclavos de paco?
por favor, si alguien te dice hace tal cosa, anda para tal lado y a vos no te parece correcto le seguis la corriente igual?
a quien le quieren hacer creer eso? era bastante grandecito como para decir, no para, estos tipos me mataron el hambre y yo les quiero retribuir algo de lo que me dieron... era muy complicado eso?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Maicol.M.R en Agosto 31, 2012, 21:52:08
GRANDEEE EL CEBOLLA...!!! UN IDOLO..!!!

Un idolo  que con otros dos   nos dejo en la peor crisis institucional, que grande loco idolatremos a quien nos  funde solo porque lleva  una bandera.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: loliyo en Agosto 31, 2012, 21:44:41
hablando solo del plano futbolistico....
algunos ponian en duda de que si venia de vuelta aca no iba a hacer la diferencia en el futbol uruguayo.... tamos todos locos