Miguel Merentiel

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 23:01:18

Tema anterior - Siguiente tema
jajajajajajaja no le vamos a dar la chance porque tiene ofertas de EEUU y no se donde más.
Claro que sí, campeones...

Le damos a Merentiel y el nos da a Discoteca y Junior Arias.
Siga garchando con el culo Juanpe.

Por que mierda no le damos cancha nosotros???? Tiene que haber alguna "explicación"

Cita de: Juan A. en Julio 20, 2017, 00:08:37
Le damos a Merentiel y el nos da a Discoteca y Junior Arias.
Siga garchando con el culo Juanpe.
y te tira "a mi palma me financia eh no se a otros" el muy culo alegre .

Recién tiene 21 años está bien que se siga haciendo ,ahora en un cuadro más serio.

Este  campeonato que viene no es el indicado para subir juveniles o probar incógnitas porque hay mucha chance de quemarlos.

Esta todo bien siempre y cuando nuestros dirigentes no se coman los mocos. Por ejemplo decirles algo por el estilo: "Dale, yo te presto a Merentiel y vos no rompes la pija por Junior". Si es así dale con fe, y sino fuera así seria una muestra mas de lo pelotudos que son los dirigetes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este pibe juega bien. Tiene que tener la chance de jugar en Peñarol. Sea ahora o el año que viene, pero no podemos perderlo.

Cita de: gdilavello en Julio 27, 2017, 13:49:12
Este pibe juega bien. Tiene que tener la chance de jugar en Peñarol. Sea ahora o el año que viene, pero no podemos perderlo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2017, 14:30:02

Cita de: Rafael en Julio 27, 2017, 14:30:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2017, 14:30:02

Va jugar en el Lorca FC de España, 
Club que juega en la Segunda División

Este pibe era el sustituto de Nandez, pero no, vamos a traer un perro para morder algo de los fichajes.
Manga de corruptos.

Vayan a buscar al Lolo mejor, lacras...

Cita de: Juan A. en Agosto 04, 2017, 15:41:21
Este pibe era el sustituto de Nandez, pero no, vamos a traer un perro para morder algo de los fichajes.
Manga de corruptos.

Alguna vez viste jugar a Zunino?

Este pibe es bueno, pero por eso no da matar a Zunino cuando no es un mal jugador.