Miguel Merentiel

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 23:01:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Julio 04, 2017, 12:35:07
Cita de: glOve en Julio 04, 2017, 08:20:26
Cita de: mauri_pyd en Julio 04, 2017, 03:19:33
A Quintana no lo podían ni ver y lo mandaban a arriar vacas hasta hace 2 meses, no sé de qué hablas Glove.

Pero esos fueron los iluminados del foro, cosa que no tiene que ver con lo que se habla.

El pibe ahí está de titular jugando muy bien.

Pero está de titular y jugando muy bien en una segunda oportunidad, no de primera.

Y qué sería una segunda oportunidad? Cuántos partidos jugó antes que lo putearan como al peor perro que se haya visto (totalmente desmedido)? Uno?

Facundito jugó varios más en Peñarol.

Cita de: glOve en Julio 04, 2017, 13:46:34
A Quintana no lo podían ni ver y lo mandaban a arriar vacas hasta hace 2 meses, no sé de qué hablas Glove.

Pero esos fueron los iluminados del foro, cosa que no tiene que ver con lo que se habla.

Pero está de titular y jugando muy bien en una segunda oportunidad, no de primera.

Y qué sería una segunda oportunidad? Cuántos partidos jugó antes que lo putearan como al peor perro que se haya visto (totalmente desmedido)? Uno?

''Facundito'' jugó 6 partidos en Peñarol. Una segunda oportunidad es un segundo semestre, que Facundo Rodríguez no lo tuvo.

Cita de: mauri_pyd en Julio 04, 2017, 14:12:50
Cita de: glOve en Julio 04, 2017, 13:46:34

''Facundito'' jugó 6 partidos en Peñarol. Una segunda oportunidad es un segundo semestre, que Facundo Rodríguez no lo tuvo.

Y bueno, justamente es lo que estoy diciendo, los que no les quedó grande la camiseta o no se cagaron cumplieron cuando tuvieron su oportunidad.

No, es lo que te estoy diciendo, Quintana tuvo partidos malos el semestre pasado y le dieron la oportunidad otra vez y empezó a cumplir y muy bien.

Cita de: mauri_pyd en Julio 04, 2017, 14:42:17
No, es lo que te estoy diciendo, Quintana tuvo partidos malos el semestre pasado y le dieron la oportunidad otra vez y empezó a cumplir y muy bien.

Alternó buenos y malos partidos, no fue que fue un desastre el 99% como Facundo, al menos llegó a demostrar, en todo caso la chance se la ganó él.

Facundo en cambio lo único bueno que hizo fue tirar bien un centro.

Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010  37 minHace 37 minutos
Más
#Peñarol | Miguel Merentiel (a préstamo en #ElTanque) seguiría su carrera en el exterior. La #MLS es un posible destino - @nicopirri

Volver a traer al mediocre por orden del perdedor y mandar a la MLS al más prometedor, muy Peñarol todo.

Qué asco loco...
Que lleguen las elecciones de una puta vez...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 06, 2017, 11:37:21
Volver a traer al mediocre por orden del perdedor y mandar a la MLS al más prometedor, muy Peñarol todo.

Mirá que la MLS se está poniendo muy buena. Cada tanto miro algún partido y la verdad que se ponen interesantes.

Pero a mi me chupa la pija y los huevos el futbol yankee, quiero que Peñarol gane algo.

Que pongan la plata, les sobra bastante

Si lo venden a un mercado "rico" como el yankee que les arranquen las muelas. Basta de regalar pibes sin verlos en el primero de Peñarol.
Que caras de pija que son. No bastó con el ejemplo de Nandez, Guru, Rossi, Quintana? Hay que poner más pibes del club y gastar menos en perros. Para ejemplos negativos tenemos a Valverde que casi no lo vimos, a Bueno que directamente no juego o Guille Varela, lo mismo. Se van sin probar "suerte" al primer nivel.

No será que tenemos un poco porcentaje de la ficha y el representante se lo quiere llevar?
Más sabiendo que acá seguramente tiene pocos minutos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si no tenemos el 100% de la ficha debería informarse.

Hoy leí que tenemos el 60% de Palacios y jamás me enteré que se vendiera el otro 40

Creo que es a préstamo lo de Merentiel.