Miguel Merentiel

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 23:01:18

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora viéndolo jugar un minuto al menos.

y el memito lo echó para quedarse con frigidaire gaston y el villero acevedo...mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Siempre lo banqué
Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 17:29:40
Esto se llama un jugador que lo prestan y demuestra, tan dificil es ?? . Aca pedimos a maceachen despues de ser suplene en sudamerica , buzzchiazo, entre otros que no figuran en sus clubes de prestamo, pero en un club con 10 veces mas presión y exigencias como Peñarol magicamente van a ser titulares y figuras
comulgando con @desdelejosconpeñarol ,aprendé viejo a saber ojear y no pedir a cualquier pibe por pedir,  a este lo quise de vuelta.

a este pibe y a Chávez los vengo pidiendo desde antes que se fueran a préstamo .....el que sabe...sabe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2019, 00:22:35
a este pibe y a Chávez los vengo pidiendo desde antes que se fueran a préstamo .....el que sabe...sabe
sabe... el que sabe sabe y el que no pide hasta a siles y cada tanto emboca a alguno por estadística.

Tremendo como dejamos ir a este tipo de pibes que podrá no romper los ojos pero que tiene gol y era todito nuestro.
Después miramos para el banco y tenemos 0 variante.

Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2019, 06:49:19
Tremendo como dejamos ir a este tipo de pibes que podrá no romper los ojos pero que tiene gol y era todito nuestro.
bueno....tenemos a frigidaire Gastón, al villero acevedo, a "nolepuedo embocaralarco" canobbio y algún otro muerto....pero seguimos regalando a los pibes que eran 100% del manya

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2019, 12:08:40
Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2019, 06:49:19
bueno....tenemos a frigidaire Gastón, al villero acevedo, a "nolepuedo embocaralarco" canobbio y algún otro muerto....pero seguimos regalando a los pibes que eran 100% del manya

Excelente paralelismo, al cual le faltó agregar al emo enemigo de las redes infladas" fui a un sudamericano y contagié ETS a todo lo que tenía cerca"

¿En que quedó lo del 50% de la ficha, la tenemos o la vendió Ruglio?

Anotate esa pregunta para la próxima @javimanya89

Te jopearon todas las joyas yeipi.

Otra burrada de Leo Asno. :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Cita de: Juan A. en Mayo 09, 2022, 11:17:13¿En que quedó lo del 50% de la ficha, la tenemos o la vendió Ruglio?