Miguel Merentiel

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 23:01:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lindo momento para tenerlo de recambio y darle minutos, rodeado de jugadores experientes, etc. Pero no, mejor que vaya a jugar al Lorca

Agosto 05, 2017, 08:26:17 #106 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 09:14:19 por glOve
Zunino es una verga que pasó por su semestre de fama  (en 27 años), y por eso los dirigentes y dt ignorante de turno lo van a ir a buscar... como hicieron con Dibble.

En cualquier momento vuelve a El Tanque Sisley o a la Iasa.

Igual hay gente que no deja de ilusionarse con la traída de perros.
Y pensarán que algun día, por cauzas de la alineacion de los planetas y la voluntad de dios alguno va a explotar en Peñarol.
Jugadores, tecnicos, todo es una rifa, para alimentar el mercado de pases.

Ese es el unico objetivo, lo unico que funciona en nuestro club, el mercado de pases.
Ahi somos campeones mundiales.

Le hizo el 3 a 0 en la hora al Cadiz.

Acaba de firmar con el Valencia Mestalla, el equipo B hasta 2019.

Cuanta guita nos estaría entrando?

El delantero Miguel Merentiel, cuya ficha pertenece a Peñarol, llegó al Valencia español cedido por los aurinegros por un año y medio y con opción a compra.
.....
Seguramente la opción es una regalo, ojala me equivoque.
2018; x3

Para los que dicen que está todo mal en inferiores, a este pibe le noto cosas interesantes, me resulta un jugador rápido, técnico y con buen estado físico, esperemos que estar en un equipo de primer nivel como el Valencia le potencia el nivel, aunque sea en el equipo B, no deja de ser mejor que prestarlo acá a la vuelta y lo prestas en un equipo grande de España.

Que pasa con este pibe y con Chavez????
Tenemos tantos cracks que podemos echar a estos dos excelentes juveniles que han jugado en equipos fuera del país???
Gastoncito "frigidaire"será mucho más jugador que alguno de estos dos??

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Concuerdo con el veterano.

Ha demostrado buenas cosas afuera en todos los lugares que estuvo, por que no darle una chance?

A Godoy Cruz. Increíble que no esté acá.

Cuanto pagaron por ese 50%?
2018; x3

250 lucas verdes. Negoción por un jugador que se iba a ir libre.

Una lastima, siempre me pareció buen jugador.

No iba a tener minutos nunca y se iba a ir libre, cualquier cosa que nos hayan dado nos viene bien. El otro 50% es nuestro, no? @mauri_1891