Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

Y la gente osa comparar a Cavagol con el negro aguirre. Tiene mas gol Canadá

Cavalini está por encima de Gaston y de Junior, por abajo de Affonso, y muy por encima de Dibble y Urruti.
Pero ninguno de los 6 se acerca siquiera al nivel minimo para jugar en Peñarol. Son todos unos perros y unos termos.

Cita de: Fedde en Junio 19, 2017, 15:26:25
Abajo de Affonso?

Tiene mas goles Affonso, y eso es determinante y excluyente para un 9.

Hoy es gaston-rossi sin dudas

Si es por goles Palacios es titular y juega los 90 minutos todos los partidos. Moja casi todos los findes.

Cita de: Juan A. en Junio 19, 2017, 15:24:12
Cavalini está por encima de Gaston y de Junior, por abajo de Affonso, y muy por encima de Dibble y Urruti.
Pero ninguno de los 6 se acerca siquiera al nivel minimo para jugar en Peñarol. Son todos unos perros y unos termos.
Lei bien? Como se puede dcir tanta boludez junta

La cortina de Cavallini fue hermosa, el banana de Affonso choca con Fosgt y queda en coma.

Junior ni lo ve porque está muy ocupado poniendo brazitos en jarra y mirando al cesped.

Cavagol es crack.

Los Juniorliebers pueden chuparme la pija.

Cavalini está por encima de Gaston y de Junior, por abajo de Affonso.
Me da algo

Cita de: CURCC en Junio 19, 2017, 22:07:46
Cavalini está por encima de Gaston y de Junior, por abajo de Affonso.
Me da algo
A mi ya ni me da nada.
Gaston esta por encima de todos ellos (pero es un cabeza de pija), el Junior real tambien esta por encima de Cavallini (aunque anda bajo), y por encima de Affonso esta mi abuela.

Junio 19, 2017, 22:18:44 #1031 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 22:20:17 por mauri_pyd
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2017, 14:03:46
si fuera jamaiquino seguramente lo bancarian pq tendria mas onda pero justo es canadiense.

Esto es en serio? Que me trates a mí de personaje es muy fuerte. Ahora resulta que hay una persecución contra los canadienses porque no son simpáticos.

Cita de: mauri_pyd en Junio 19, 2017, 22:18:44
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2017, 14:03:46
si fuera jamaiquino seguramente lo bancarian pq tendria mas onda pero justo es canadiense.

Esto es en serio?
Aunque no lo creas si, el Topo se la lustra al canadiense

Dejen de divagar por favor. Cavallini no puede estar por encima de nadi.

El topo bancaba a Affonso cuando hizo un par de goles y te trataba de amargo si no lo bancabas jaja. Obvio que esta jodiendo.....