Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Abro por que arranca a entrenar mañana. Soy partidario de esperar a que firmen, pero me pintó abrirlo ahora.

Si rompe alguna norma, cierren y vuelvan a abrir cuando el crack ponga la firma. Antes de que arranquen a criticar, quiero dejar en claro que este carro tiene 2 lugares, con opcion a 3 (a confirmar).

Martin B.A y yo vamos adelante, y atrás podemos llevar a Nando, que leí por ahi que nos apoyaba. El resto que la chupen, por que el tren Cavallini es como el del comandante, pasa una sola vez en la vida.

Paquete

Gracias JPD
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

@nicopirri
Lucas Cavallini rechazó una oferta de Liga de Quito para jugar en Peñarol. Por eso también se compro parte de la ficha.

Dejó tirado a Munua, el que no quiere a Lucas no quiere a nadie

Dawson y Cavallini.
Nos estamos llenando de gordos.

Me dejan un lugar en la moto?
en el medio igual _n

Dale pero solo si yo voy adelante  :$

Bienvenido tanque, en tan solo un partido te van a amar.

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2017, 23:03:08
Abro por que arranca a entrenar mañana. Soy partidario de esperar a que firmen, pero me pintó abrirlo ahora.

Si rompe alguna norma, cierren y vuelvan a abrir cuando el crack ponga la firma. Antes de que arranquen a criticar, quiero dejar en claro que este carro tiene 2 lugares, con opcion a 3 (a confirmar).

Martin B.A y yo vamos adelante, y atrás podemos llevar a Nando, que leí por ahi que nos apoyaba. El resto que la chupen, por que el tren Cavallini es como el del comandante, pasa una sola vez en la vida.

Bo puto, yo dije que le tengo fé, igual no quiero subirme al mismo vehiculo contigo y con martinba, (no me va lo de ser paleta jaja) prefiero ir en bicicleta solo.

3 años de contrato :paf: :paf:

Bueno bienvenido y a meterle con todo ahora, mucha suerte en el más grande!!!, clavate a la gallina que te dejo libre!.

No me gusta pero ahora que viene le doy para adelante.

Rosario Martínez dio el amén,  si el patriarca dijo que es jugador para Peñarol no se necesita más nada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Otro que no le tengo nada de fe, pero bueno, ojala la rompa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esperemos que no se convierta en un Leyes, con contrato eterno y deambulando por equipos menores a préstamo.

Vamos a tener que cambiar el carro por un autito me parece.